Un millón y medio de espectadores menos tras la retirada de

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 03 Mayo 2008, 00:16

Le he echado ganas, creerme que si, pero me he quedado en la pagina 6. No he podido mas, el hilo hoy me ha superado. Quizas mañana con mas ganas ya que veo que ha hablado gente distinta y eso seguro que ha animado una conversacion que, ami modo de ver, se habia vuelto algo tediosa.

Mi opinion es que un aficionado a la F1, si nos ceñimos a lo que significa aficionado, no apagaria la tele o se iria del circuito al romper el motor de Alonso. Un aficionado a la F1 seguiria viendo la carrera hasta que los pilotos cruzaran la linea de meta, por lo menos. Pero no por eso hay que menospreciar a la gente y es que los hay que son seguidores de Alonso, y ya esta. ¿Es logico pagar un paston por una tribuna y largarte cuando Alonso ha roto? Pues a mi no me parece, mejor irte a su hotel y tratar de pillar un autografo, una foto... Pero cada uno a lo suyo.

Y otra cosa, Depeche ha comentado algo asi como "...es triste y asqueroso que luego me venga gente a darme lecciones sobre F1 cuando no hacen ni 5 años que la siguen...". Decirte, compañero forero, que de aqui en adelante no tengas en cuenta mis criticas hacia ti (empezando por esta misma) porque yo empece a ver F1 de forma seria en el 2004 (con la 7ª corona de Schumacher), por lo que tyodo lo que te pueda decir carece de valor suficiente. Eso si, si consedero oportuno, comentare tus posts.

Saludos y prometo que mañana terminare de leer vuestros mensajes. Es que ya llevo como una hora... (Solo con este hilo)
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 03 Mayo 2008, 14:46

Pues ya esta, leido. Lo cierto es que esta ultima parte estaba otra vez entretenida.

Solo decir que, en mi opinion y tal y como algunos han dicho ya, cuando Alonso se vaya, en España quedaran aficionados (llameseles como quieran ustedes) que antes de Alonso no sabian que era la F1. Es decir, no volveremos a los numeros de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

vaya hilo mas interesante....

Mensajepor jefeoro » 04 Mayo 2008, 00:25

Haber, haber. No he podido leer el hilo entero con la cantidad de dimes y diretes que se han dicho por aquí.....solo digo una cosa....el que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
Estamos de acuerdo que gracias a la "alonso-manía" muchos de los que se dicen llamar aficionados a la F1 siguen este maravilloso deporte. Que aquellos que, como yo, nos llamaba la atención la F1. Ahora estamos tan enganchados que incluso nos levantamos a las 4 para ver un previo o pedimos dia libre en el curro para ir a jerez a ver unos test que a la postre resultan aburridísimos y con un frío del quince.
Pero tambien estaremos de acuerdo que gracias a esa "alonso-manía". Hay retransmisiones, reportajes, prensa escrita, radio e incluso prensa rosa que sigue este deporte y gracias a ello muchos hemos podido saber cosas y conocer términos como...pit stop, woking, stop and go, hans, safety car, maranello, motor-home, pit babes, amortiguador de inercia, tunel de viento................y lo más imortante, muchos hemos podido sentir de cerca lo que se siente al oir por primera vez en tu vida un F1 y creedme, es algo que no se olvida facilmente, es un sonido que te engancha de tal forma que no puedes dejar de ver una carrera por mucho que se retire el mejor piloto.
Para todos aquellos que gracias a Alonso se han enganchao a este deporte, solo una cosa....ole vuestros ..... eso y si despues de Alonso os desenganchais pues ole tambien. Disfrutemos del momento y a animar a nuestro campeón con todas nuestras fuerzas.



..............salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: vaya hilo mas interesante....

Mensajepor villo_f1 » 04 Mayo 2008, 14:15

jefeoro escribió:Haber, haber. No he podido leer el hilo entero con la cantidad de dimes y diretes que se han dicho por aquí.....solo digo una cosa....el que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
Estamos de acuerdo que gracias a la "alonso-manía" muchos de los que se dicen llamar aficionados a la F1 siguen este maravilloso deporte. Que aquellos que, como yo, nos llamaba la atención la F1. Ahora estamos tan enganchados que incluso nos levantamos a las 4 para ver un previo o pedimos dia libre en el curro para ir a jerez a ver unos test que a la postre resultan aburridísimos y con un frío del quince.
Pero tambien estaremos de acuerdo que gracias a esa "alonso-manía". Hay retransmisiones, reportajes, prensa escrita, radio e incluso prensa rosa que sigue este deporte y gracias a ello muchos hemos podido saber cosas y conocer términos como...pit stop, woking, stop and go, hans, safety car, maranello, motor-home, pit babes, amortiguador de inercia, tunel de viento................y lo más imortante, muchos hemos podido sentir de cerca lo que se siente al oir por primera vez en tu vida un F1 y creedme, es algo que no se olvida facilmente, es un sonido que te engancha de tal forma que no puedes dejar de ver una carrera por mucho que se retire el mejor piloto.
Para todos aquellos que gracias a Alonso se han enganchao a este deporte, solo una cosa....ole vuestros ..... eso y si despues de Alonso os desenganchais pues ole tambien. Disfrutemos del momento y a animar a nuestro campeón con todas nuestras fuerzas.



..............salú y fuersa al paliú




Y OLE PARA TI!!! por fin estoy de acuerdo con alguien...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: vaya hilo mas interesante....

Mensajepor jdvp » 04 Mayo 2008, 14:31

villo_f1 escribió:
jefeoro escribió:Haber, haber. No he podido leer el hilo entero con la cantidad de dimes y diretes que se han dicho por aquí.....solo digo una cosa....el que este libre de culpa, que tire la primera piedra.
Estamos de acuerdo que gracias a la "alonso-manía" muchos de los que se dicen llamar aficionados a la F1 siguen este maravilloso deporte. Que aquellos que, como yo, nos llamaba la atención la F1. Ahora estamos tan enganchados que incluso nos levantamos a las 4 para ver un previo o pedimos dia libre en el curro para ir a jerez a ver unos test que a la postre resultan aburridísimos y con un frío del quince.
Pero tambien estaremos de acuerdo que gracias a esa "alonso-manía". Hay retransmisiones, reportajes, prensa escrita, radio e incluso prensa rosa que sigue este deporte y gracias a ello muchos hemos podido saber cosas y conocer términos como...pit stop, woking, stop and go, hans, safety car, maranello, motor-home, pit babes, amortiguador de inercia, tunel de viento................y lo más imortante, muchos hemos podido sentir de cerca lo que se siente al oir por primera vez en tu vida un F1 y creedme, es algo que no se olvida facilmente, es un sonido que te engancha de tal forma que no puedes dejar de ver una carrera por mucho que se retire el mejor piloto.
Para todos aquellos que gracias a Alonso se han enganchao a este deporte, solo una cosa....ole vuestros ..... eso y si despues de Alonso os desenganchais pues ole tambien. Disfrutemos del momento y a animar a nuestro campeón con todas nuestras fuerzas.



..............salú y fuersa al paliú




Y OLE PARA TI!!! por fin estoy de acuerdo con alguien...

Me uno a villo_f1, estoy totalmente de acuerdo con "el jefe" :wink: :wink: :lol: :wink: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor mari » 04 Mayo 2008, 16:00

Yo tambien estoy de acuerdo con algo.... " es un sonido que te engancha de tal forma que no puedes dejar de ver una carrera por mucho que se retire el mejor piloto"... y seguro que refleja el sentimiento de la mayoria del foro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Fenix » 04 Mayo 2008, 16:46

mari escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con algo.... " es un sonido que te engancha de tal forma que no puedes dejar de ver una carrera por mucho que se retire el mejor piloto"... y seguro que refleja el sentimiento de la mayoria del foro.


Espero algun dia poder decir lo mimos. Aun no lo he escuchado :(
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2008, 18:02

trankilo fenix tendremos nuestro momento..... de echo en vigo esta estos dias el renault de alonso y yo no e querido ir a verlo ya que lo que quiero es ver un f1 en movimiento....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

JefeOro lo has clavao

Mensajepor AguilaAcero » 04 Mayo 2008, 19:19

Me he pegado media hora con este post y ya no podia mas me he ido a la ultima pagina y me encuentro a mi compi de trabajo JefeOro dando en la tecla de la cuestion que se trata. Ni decir tiene que opino lo mismo que él sin quitar ni una coma de su post. Añado a lo dicho, que vi la carrera desde el previo hasta que hablaron los tres primeros en el corralito y soy seguidor,fans, alonso maniaco, fanatico o como querais llamarlo de mi Nº 1 en este deporte actualmente...Fernando Alonso...pero ante todo me encanta este deporte por encima de las personas sin dejar de reconocer que un piloto o deportista puede mover masas y este es el caso del que hablamos, sin mas. Animo Alonso, ers el mejor digan lo que digan. Saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2008, 20:01

Pues esto es lo que buscábamos, peña aficionada a la F1, le guste alonso o tocawebber.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris