Prohiben la entrada de Super Aguri a Instambul Park

La Fórmula 1 al dí­a.

Prohiben la entrada de Super Aguri a Instambul Park

Mensajepor mari » 05 Mayo 2008, 15:25

SU FUTURO ESTÁ PENDIENTE DE UNA REUNIÓN CON HONDA

Prohíben al equipo Super Aguri el acceso al circuito de Estambul
La escudería Super Aguri ha visto prohibido su acceso a las instalaciones del circuito de Estambul Park, escenario del Gran Premio de Turquía, a la espera de que se solucione su futuro tras la reunión con Honda, según confirmó una fuente del equipo a la agencia Reuters. "Tenemos que esperar a la decisión final", indicó dicha fuente, que rechazó realizar cualquier comentario sobre las palabras del director ejecutivo de Honda F1 Racing, Nick Fry, que señaló que los monoplazas de Super Aguri no correrían en Turquía.

El equipo japonés, al que Honda proporciona motores, continúa luchando por su supervivencia en el Gran Circo después de que se viniese abajo su compra por parte del Grupo Magma. El pasado viernes alcanzó un acuerdo con la compañía alemana Weigl Group, pero está pendiente de que los responsables de Honda den su visto bueno en una reunión prevista para el martes en Tokio con el propietario de la escudería Aguri Suzuki

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 19518.html

En PitPass. com se habla de que Fry hizo una llamada a Bernie Ecclestone y la orden de impedir la entrada al equipo viene de la propia FOM. A ver como acaba esto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 05 Mayo 2008, 15:38

Ufff se complica la cosa :roll: :roll: :? :? Vaya tela con la FOM... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Aguri Suzuki no se cree lo que está pasando

Mensajepor MagicNano » 05 Mayo 2008, 17:08

Aguri Suzuki no se cree lo que está pasando
A su equipo se le ha prohibido la entrada en Istanbul Park

Fry podría estar detrás de toda esta situación
Aguri Suzuki ha asegurado hoy lunes que le cuesta creer que a su equipo le hayan prohibido la entrada en el paddock del circuito de Estambul, donde este próximo fin de semana se celebrará el Gran Premio de Turquía.

Diferentes fuentes han confirmado que, al igual que los coches de Super Aguri fueron puestos en cuarentena en la factoría de Honda en Brackley, los responsables del circuito turco han prohibido la entrada de los camiones y el material de Super Aguri tras haber recibido órdenes expresas, al parecer, de Bernie Ecclestone y Nick Fry.

"No puedo creerlo, pero es cierto," comentaba el copropietario de la escudería nipona, Aguri Suzuki, en declaraciones al diario Tokyo Chunichi Sports.


Suzuki ha comentado que esta situación carece de sentido después de que su equipo 'compitiera normalmente' en Barcelona hace dos semanas.

Según se ha sugerido, todo ello podría haber sido provocado por Honda para evitarse una situación aún más embarazosa si mañana el consejo de administración de la compañía no da luz verde a la propuesta de Weigl para hacerse cargo de Super Aguri.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3724.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 05 Mayo 2008, 20:09

dicen que le adeuda 100 kilitos a Honda, si me debieran esa cantidad, yo tambien estaria preocupado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Mayo 2008, 20:15

A esto llevan los chanchullos, yo solo digo eso jajaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 05 Mayo 2008, 21:51

Me da pena Super Aguri, es un equipo simpatico. Pero si deben tanto dinero a Honda es normal que esta haga algo. Si es que ya iban hasta sin patrocinadores, lo unico que iban a hacer es gastar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Txus » 05 Mayo 2008, 22:13

Bueno, tambien es verdad que la temporada pasada Honda si dio el lujo de correr con un coche que no anunciaba ningun patrocinador...
Pero esta claro que Super Aguri necesita buscar patrocinadores estables y grandes si quiere continuar
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 05 Mayo 2008, 23:02

no me deis estos sustos por favor, que mi corazon no esta para estos trotes, pobre super aguri

go super aguri! fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Mayo 2008, 03:49

A mí me cae bien Takuma Sato, si super Aguri desaparece...

Y Txus, ten en cuenta que Honda son palabras mayores...Se puede permitir ese lujo y más.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 06 Mayo 2008, 15:37

Vaya, cómo se las gasta Honda... :shock: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris