Alonso: "Estoy muy contento con el comportamiento del coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor BASION » 13 Mayo 2008, 08:54

Yo no entiendo mucho... pero... he visto "cosillas" en esta carrera que no se suelen ver.. y que la hacen, a mi entender, como la más entretenida de la temporada... No entiendo como podeis decir que fue aburrida...

La salida fue normal, siempre se adelantan unos pocos, lo que pasa es que esta vez adelantó Fernando y eso nos gusta más.

Luego Kimi adelantó a Fernando ( sí, con mejor coche) pero fue un pasón..

Hamilton adelantó a Massa en carrera, señores esto se va a ver pocas veces en el mundial, que el segundo adelante al primero y encima el primero sea un Ferrari...

Hemos visto rodar a fernando en buenos tiempos , descargado, pero le aguantó un rato el ritmo a Kimi y luego a Nick..

Hemos visto estrategias diferentes, esto es bonito porque abre el abanico de posibilidades, además, si Hamilton hubiera hecho la Pole habría ganado de calle..


Señores, no sé que más quieren ver en una carrera de F1, lo que pasó el domingo, sin lluvia y sin otros aspectos locos que cambien la carrera... fue un carrerón...

No he nombrado a Kova... porque es verdad que adelantó y todo eso... pero tenía mejor coche... y lo más importante, como fue a tres paradas iba más descargado, lo que le ayudó también a pasar y a repasar a los mismos.

Saludos
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Nessy IX » 13 Mayo 2008, 12:41

BASION escribió:Hamilton adelantó a Massa en carrera, señores esto se va a ver pocas veces en el mundial, que el segundo adelante al primero y encima el primero sea un Ferrari...

Saludos


Creo que no se va a volver a ver en este año nunca más :D
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris