La FIA está descontenta con los incidentes de los perros

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA está descontenta con los incidentes de los perros

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 11:33

La FIA está descontenta con los incidentes de los perros

Bruno Senna fue el que recibió la peor parte con el incidente

El director de carrera Charlie Whiting manifestó el domingo que el cuerpo directivo de la F1 no está contento con los organizadores del GP de Turquía después del incidente con el perro callejero durante la carrera de GP2.

El delegado de la FIA dijo que la presencia de dos perros callejeros en el circuito, uno de los cuales fue arrollado a toda velocidad por Bruno Senna que no pudo evitar el impacto, fue una clara violación del reglamento deportivo.

"Le he recordado a los comisarios de la carrera y a los organizadores que tienen unas responsabilidades, y que la FIA considera este incidente como algo muy serio", dijo Whiting en un comunicado.

Añadió que ordenó búsquedas especiales en todas las puertas del circuito, en los puntos de acceso internos y en todas las zonas del circuito Istanbul Park antes de que comenzara la carrera de F1 a las 3 de la tarde.

"Finalmente, dada la seriedad del asunto, se emitirá un informe formal a la FIA", dijo Whiting. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... los-perros
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 11:34

huy huy huy, que me parece que Max Mosley quiera darle una patadita a Bernie antes de marcharse......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BMWFAN » 12 Mayo 2008, 14:02

tiene alguien ese video?? que cosa mas extraña...
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 15:13

sale en la sección de GP2, pero no me acuerdo el tema....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 12 Mayo 2008, 15:14





La verdad es que no entiendo como dos perros se pudieron meter en un circuito de carreras en plena prueba... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 12 Mayo 2008, 19:53

Ha sido una cosa bastante estraña, aunque no tendrá graves repercusiones para la organización...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor indignado » 12 Mayo 2008, 20:15

Esto si que me pone de mala leche, no había visto las imágenes aunque había oído hablar del incidente, no entiendo como Cojo… pueden pasar estas cosas, claro que es muy grabe, gravísimo, primero por que podría haber terminado peor de cómo termino que no es poco, pero el simple hecho de ver a ese animal corriendo por la pista, desorientado, asustado por el ruido ya me da muchísima pena, a mi de verdad que me gustaría saber si esos animales entraron por algún hueco, que eso seria para que se les cayera el pelo a la organización de ese país, por que no quiero ni pensar que alguien pueda acceder a una carrera con animales, si de echo eso hubiera sido posible yo como defensor de los derechos de los animales, pienso que habría que coger al dueño y colgarlo por los H. Es que me parece muy fuerte esa imagen, me ha puesto de una mala leche increíble.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor dr_skunk » 12 Mayo 2008, 20:23

Os pongo una versión mas completa.


Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

La FIA piensa hacer sanciones por el incidente con los perro

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2008, 12:40

La FIA piensa hacer sanciones por el incidente con los perros

Logo de la FIA

Un portavoz de la FIA dijo que el cuerpo directivo investigará el incidente con los perros callejeros que entraron en el GP de Turquía, y se negó a pasar por alto la negligencia de los operarios del Circuito de Estambul. Bruno Senna atropelló a uno de los perros durante la carrera de GP2 el domingo, que se celebró antes de la carrera de Fórmula 1.

Momentos después de que Senna se retirara con la suspensión derecha rota y con daños en el monocasco, otro perro más grande atravesó la pista, pero escapó a salvo fuera de la pista.

El director de carrera de la FIA Charlie Whiting dijo que el incidente fue una violación seria de la seguridad, y el portavoz de la FIA revela que este asunto será investigado exhaustivamente por el Comité de la FIA.

"¿Cómo ha podido pasar algo así en una pista de Fórmula 1 que casi es nueva?" se le cita diciendo en la agencia de noticias Reuters.

El portavoz añadió que el Comité de la FIA podría dirigir el asunto al Consejo Mundial del Deporte de Motor, y que "definitivamente habrán sanciones".

Lo bueno del asunto, es que Bernie Ecclestone adquirió el dominio del Instanbul Park el año pasado. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... los-perros
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BASION » 13 Mayo 2008, 17:11

Y digo yo...... los perros pagaron su entrada....? si no es así.. en ese circuito se cuela quien le de la gana no?.. `Pues las gradas medio vacías... que se traigan el GP a Jerez.... a ver si se colaba ni una perdiz... :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor villo_f1 » 13 Mayo 2008, 17:41

BASION escribió:Y digo yo...... los perros pagaron su entrada....? si no es así.. en ese circuito se cuela quien le de la gana no?.. `Pues las gradas medio vacías... que se traigan el GP a Jerez.... a ver si se colaba ni una perdiz... :lol:


tienes razón, los perros se han tenido que colar por algun lado... dudo mucho que los llevara algun espectador. Por lo tanto, la culpa recae sobre la vijilancia del circuito...

P.D.: No estaría mal un GP en Jerez. :lol: joe... España con 3 GPs... creo que eso ya es demasiado soñar...pero como de momento soñar es gratis...jeje
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Istambul Park se defienden de las acusaciones recientes

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2008, 18:33

Istambul Park se defienden de las acusaciones recientes


Vista aérea de Istambul Park

La carrera de Bruno Senna (que muchos aseguran que estará pronto en la Fórmula 1) durante la prueba de la GP2 en Estambul acabó con su coche destrozado. Pero el sobrino del legendario Ayrton no cometió ningún error: un perro salvaje se cruzó en su camino y el brasileño no pudo hacer nada por evitar el fatal encontronazo, que le destrozó la suspensión delantera.

No era el único perro salvaje que campaba a sus anchas por el trazado de Estambul el pasado fin de semana. Hasta dos canes se divisaron dentro del asfalto. Uno salió por su propio pie, mientras las autoridades trataban con más o menos acierto de apresarlo. Pero el otro corrió menos suerte y fue embestido a gran velocidad por Bruno, que lo mató en el acto. El serio accidente ha propiciado una investigación de la FIA ante lo que considera "una grave falta de seguridad y vigilancia del autódromo".

Ahora, las autoridades del trazado de Estambul se defienden, alegando que las medidas de seguridad fueron correctas y que se trata de un incidente casi imposible de controlar: "Se tomaron muy en serio las medidas de seguridad, y aplicamos todas las medidas posibles para solventar el problema."

También debían una disculpa a Senna, cuya carrera terminó en el acto, y así se expresan, aunque sus palabras no son muy tranquilizadoras: "Sentimos mucho el incidente de Bruno, pero a pesar de toda nueva buena voluntad, no podemos asegurar que el problema se erradique completamente". Así pues, la próxima vez que corran en Estambul, no sería extraño que algún equipo se presente con un parachoques delantero. Pobres perros…

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -recientes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris