Raikkonen: "Seis puntos son mejor que ninguno"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Seis puntos son mejor que ninguno"

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 11:47

Raikkonen: "Seis puntos son mejor que ninguno"
El finlandés terminó tercero por detrás de Hamilton

Kimi Raikkonen ha declarado que seis puntos son mejor que ninguno."Ha sido un fin de semana difícil para mi, pero seis puntos son seguramente mejor que ninguno" ha señalado el finlandés que se mantiene líder del mundial.

"En la salida me he emparejado con Heikki, pero después el ha frenado y yo también he tenido que hacerlo para evitar la colisión. Nos hemos rozado y eso ha sido suficiente como para dañar la pared lateral del alerón delantero, no ha sido un problema grave, pero tampoco me ha ayudado en nada", ha comentado Raikkonen.

Explicó que: "el primer juego de neumáticos blandos ha funcionado muy bien, pero el segundo no tanto, quizás hubiera sido el momento de pasar a los duros, pero eso es muy fácil decirlo ahora.

Por último dijo Raikkonen que: "después de la sesión de clasificación sabíamos que la carrera se iba a poner muy cuesta arriba. Ahora deberemos preparar mejor el Gran Premio de Mónaco donde el año pasado tuvimos dificultades".

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... ue+ninguno
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 12 Mayo 2008, 11:49

Todo lo que sea sumar es bueno.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 12 Mayo 2008, 11:51

son los puntos que dan un campeonato, de momento va primero....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 12 Mayo 2008, 12:14

Yo lo veo muy centrado, mucho más que cuando estaba en mclaren. No se atosiga, piensa en acabar carreras y sumar puntos, ya que sabe que eso es lo que da mundiales.

No arriesga más de la cuenta, va siempre por el sitio y está ganando carreras.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Sidney Watkins » 12 Mayo 2008, 12:19

Pues a mi me parece imperdonable que a estas alturas del campeonato esté sacando la calculadora. No olvidarse que marcó la vuelta rápida, señal de que podía haber apretado más a Lewis en el final de la carrera.

Es un piloto excelente, buenísimo, pero ese conformismo a veces me deja frío. Como él. 8)
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Crackissimo » 12 Mayo 2008, 15:23

Ha sumado, que es lo importante, sigue líder y un podio nunca es malo.
La verdad es que la actitud del finés en Ferrari ha dado un vuelco respecto a la que tenía en McLaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kaishen » 12 Mayo 2008, 15:52

Para mí fue penoso ver como el finlandés llegó hasta Hamilton y una vez ahí se dedico a dar vueltecitas al circuito. El tio es tan muermo que ni siquiera se digno a enseñarle el morro al britanico para provocar el error de éste. Más que el Hombre de Hielo yo le llamaría el Sangre de Horchata.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Nessy IX » 12 Mayo 2008, 16:03

Para mi, con todos los respetos.... Kimi fatal, fatal, fatal, 10 vueltas detrás de Lewis a 7 décimas (o sea, no se puede acercar más si no es para adelantar) y ni tan siquiera le enseño la rueda, ni un intento de ponerlo nervioso o de acercarse a una frenada por otra trazada....no se....lo vi comodón, comodón, comodón.
Ojo, no digo que arriegara por adelantarle, el campeonato se gana con la calculadora en la mano y creo que era absurdo tener un toque con Lewis, pero LECHES, intenta al menos provocar un fallo de de tu rival o, como mínimo, ponlo nervioso.

Lo lamento mucho pero por mucho que digais los "Kimistas", Mathias no es un campeón, de ningún modo. Y no voy a entrar en Alonso o en Shumi, pero que alguien me diga alguna "proeza" de Kimi. Es campeón del mundo por que ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado. Y este año será de nuevo campeón exactamente por lo mismo.
Es un piloto gris, gris, gris.

Y repito yo hubiera hecho lo mismo que el, es decir, 6 puntitos a la saca y a otra carerra. Considero una tontería que se te caliente la sangre e intente adelantar a toda cossta a Lewis, pero MOÑO, prueba cosas...que meterle la rueda o intentar emparejarte no supone ningún riesgo y si puedes provocar un fallo de tu rival.

Eso es todo :)
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor Txus » 12 Mayo 2008, 16:09

Yo creo que a hecho lo que debía. Lo facil hubiera sido correr y luchar por 2 puntos más, pero kimi finalizaba motor y cambio y la fiabilidad de los ferraris aun esta un poco en entredicho y un aspirante al titulo no se puede permitir un 0, sobretodo en este campeonato que tiene pinta de bastante igualado. Ha corrido como un campeón, utilizando la cabeza.
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 12 Mayo 2008, 16:13

Y a parte de eso, si lo hubiera adelantado, me hubiera llevado el pleno de la porra :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que Kimi tiene el Campeonato controlado, y también soy de su misma opinión, de que mas valen seis puntos que ninguno.

Que hubiera pasado si le da por atacar y comete él un error, o hace que lo cometa Hamilton y lo arrastra a él?? Quedan muchas carreras y por tanto muchos puntos en juego. Ayer ganó 6 puntos, pero sólo perdió dos con su inmediato rival.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Ame » 12 Mayo 2008, 16:41

Hombre, pues menos da una piedra, un tercer puesto no está nada mal :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor villo_f1 » 12 Mayo 2008, 17:50

joe... que estamos hablando de un 3 puesto!!! vale, es campeón del mundo, y tiene el mejor coche de la parrilla, pero todos tenemos un día un poco torcido, y lo que cuenta es la regularidad, 6 puntos hoy, 8 mañana... y así es como se gana el mundia...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kaishen » 12 Mayo 2008, 18:05

Ayer Kimi me recordó porque no me gusta como piloto. Es bueno y tiene un pepino de coche pero nunca será un piloto excepcional. Cada uno tiene su opinión, pero vamos, yo no me imagino a Nigel Mansell o Ayrton Senna conformarse con un tercer puesto si pueden quedar segundos...claro que esto si que eran pilotos :wink: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 12 Mayo 2008, 19:20

kaishen escribió:Ayer Kimi me recordó porque no me gusta como piloto. Es bueno y tiene un pepino de coche pero nunca será un piloto excepcional. Cada uno tiene su opinión, pero vamos, yo no me imagino a Nigel Mansell o Ayrton Senna conformarse con un tercer puesto si pueden quedar segundos...claro que esto si que eran pilotos :wink: .


No podemos comparar las épocas. En al actualidad la regulamentación de la FIA impide casi adelantar y hay que recordar que es mejor asegurar unos puntos que quedar fuera de carrera y perder el mundial por ese abandono
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kaishen » 12 Mayo 2008, 19:26

Carballedo escribió:
kaishen escribió:Ayer Kimi me recordó porque no me gusta como piloto. Es bueno y tiene un pepino de coche pero nunca será un piloto excepcional. Cada uno tiene su opinión, pero vamos, yo no me imagino a Nigel Mansell o Ayrton Senna conformarse con un tercer puesto si pueden quedar segundos...claro que esto si que eran pilotos :wink: .


No podemos comparar las épocas. En al actualidad la regulamentación de la FIA impide casi adelantar y hay que recordar que es mejor asegurar unos puntos que quedar fuera de carrera y perder el mundial por ese abandono


Es que ya no es el tema de adelantar, es que no le ví ni tan siquiera presionar al rival. Ahora hablamos de que mejor 6 puntos que ninguno, hasta ahí todo correcto, pero ¿quien nos dice que 2 puntos no serán decisivos en la última carrera en Brasil?. Si no recuerdo mal en este circuito Schumacher y Alonso se dieron de tortas por conseguir la victoria, y de eso no hace tanto...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris