Hamilton, contra los sindicalistas

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Senna4ever » 13 Mayo 2008, 00:31

mari escribió:1000 euros por pertenecer a la GPDA y 200 euros por punto conseguido. Eso es lo que se paga por pertenecer a la misma. Cuanto más puntues, más pagas. Y lo que sobra a final de año se destina a caridad.
Esas son las cuotas..


Eso no es dinero, para ningún piloto de la actual parrilla, aunque está mal hecho. Deberían pagar todos lo mismo, porque la seguridad es para todos, no para el que más puntos consigue :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2008, 02:10

Pero viendo la panda de caciques que mandan en la F1 esto es completamente normal, avances para callar y mientras a dar el palo en todo lo que podamos. Desde cuando la licencia de conducción sirve para la seguridad, que apoye a la inversión de seguridad junto a ese sindicato es otra cosa. Los consentidos como Hamilton y todos los que se niegan a pagar deberían sufrir las consecuencias de la falta de inversión como lo hizo Senna o cualquier piloto fallecido por la falta de compromiso en los avances que se sustituyen por la brutal ganancia y disfrute personal.

Encima quien saldrá perdiendo es el sindicato, a ver si desaparece ya el Ecclestone y ponen a alguien coherente y comprometido con la seguridad de los pilotos y además con la ayuda a quienes más lo necesitan. Que además les ponga las pilas...por que están convirtiendo la F1 en un deporte de vagos y despreocupados..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor martinez » 13 Mayo 2008, 12:52

Yo no se a quien le sorprende esto... La culpa no solo la tiene Hamilton, Hamilton segun pone se resiste a entrar y tampoco va a pagar, ademas segun dice aqui De la Rosa a ido detras de el en varias ocasiones. ¿Quien les manda ir detras de el? Que le den y punto... Cierto es que cuantos mas mejor. Pero yo creo que hay veces que con decir las cosas una vez, basta.

Pero tambien Hamilton no le cuesta nada pagar esa tonteria (respecto a su sueldo) quedar bien y evitar polemicas innecesarias al igual que Massa, pero sino quieren no se les puede obligar. Lo malo es que el trabajo que hace esta asociacion se benefician socios y no socios.

"El arbol que nace torcido su tronco jamas endereza"
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Mayo 2008, 15:30

Es que Pedro es un buen compañero, a diferencia de Lewis, será buen piloto y lo que quieran, pero de compañerismo tiene muy poco, sea por lo que sea. Así como tiene pinta de agarrado de narices. Deberían imponer el pago, y el que no pagase fuera licencia de F1 y a tomar vientos, hay que radicalizar la F1 para precisamente evitar estas jugarretas y estos escaqueos que para nada ejercen justicia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor EnCaLaU » 14 Mayo 2008, 12:24

????? madremia

Os recuerdo a todos que la gpda es una asociación VOLUNTARIA, y es de cortos de miras criticar a alguien que quiere seguir como está.

Podemos criticarnos unos a otros por no ser integrantes de ONG´s?? no tener niños apadrinados o no donar ropa a la iglesia??
Cada uno hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo.
Me parece muy bien que se reunan para discutir aspectos de seguridad, pero eso es trabajo de los circuitos y de la FIA, si algunos quieren rizar el rizo y gastarse 10 millones en poner mas neumáticos bien por ellos, pero no es obligado.

Eso de decir que tiene dinero de sobra, que que tacaño, que que poco compañero...es demagogia pura.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Fenix » 14 Mayo 2008, 15:14

Demagogia??? Tu a quien votas??? jeje es broma

Es voluntario, si, lo de radicalizar nada de nada. Pero me parece bastante ruin por parte de los no cooperantes. Es un tema de seguridad. Si, la FIA lo mirara pero tiene tanto tiempo?? Estos señores son los que mejor conocen el circuito, las zonas de peligro y hacen una labor extra. Es como si una empresa no tiene seguridad privada. Oye, que ya hay policia. pues si, pero llegan hasta donde llegan. No creo que este de mas el colaborar.

Lo de pagar mas en funcion de los puntos me parece mas justo que el pagar todos los mismo. No es lo mismo lo que puede correr Vettel (que ultimamente no da ni una vuelta) que lo que corre Kubica. Yo lo haria en funcion de los kilometros en carrera. Pero eso es lo de menos.

Creo que el que es ruin, lo es tenga o no dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor EnCaLaU » 14 Mayo 2008, 17:16

Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris