McLaren ha perdido 34 puntos sin Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2008, 15:07

cr escribió:
cr escribió:El mismo "frío análisis de los números" tampoco "deja lugar a dudas":

la aportación extra de Fernando a Renault con respecto a Fisico en las 5 primeras carreras es de tan solo 1 punto, y teniendo en cuenta que Fisico pilotaba el carrito de polos del R27 y Fernando pilota un R28 mejorado desde hace un par de gp.

Y es que a la hora de sacar punta a algo, solo tiene que decidir por donde hacerlo.


He comprobado que me equivoqué en la apotación de Alonso, en realidad son -4 puntos.

En ningún momento he comparado a Alonso con Fisico (no hay comparación posible) sino su aportación a Renault reflejada en puntos. Es sencillamente lo mismo que hace el "articulísta". Por eso dije que es fácil sacarle punta a algo en la dirección que queramos. Y los datos están sesgados en ambas direcciones.


ahorita mismo te lo iba a decir e leído el AS en la comida, y eran 13 los de físico y tres los de Kovalainen....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2008, 18:19

Bueno, este artículo es más para la gente que haya perdido la esperanza y deje de ver la F1, y vea que McLaren sin Alonso va peor que el año pasado, pero aún así, Renault va peor tambien...El AS tiene la costumbre de poner estos títulos simplemente para vender más...al igual que el Marca y muchísimos otros incluyendo prensa internacional...

Es cuestión de experiencia, a final de temporada se verá la evolución completa, ahora no tiene mérito hacer esto porque solo llevamos 5 carreras...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 14 Mayo 2008, 12:50

kaishen escribió:
EnCaLaU escribió:Habrán sumado menos que en 2007, pero también han sumado 13 más que en 2006.

Periodismo basura.


En 2006 no estaba Alonso :wink: .


No, pero estaba el actual campeón del mundo y el gran Montoya. :wink:
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 13:14

EnCaLaU escribió:
kaishen escribió:
EnCaLaU escribió:Habrán sumado menos que en 2007, pero también han sumado 13 más que en 2006.

Periodismo basura.


En 2006 no estaba Alonso :wink: .


No, pero estaba el actual campeón del mundo y el gran Montoya. :wink:


Montoya ha sido la gran decepción de la Formula1 y si Raikkonen fuese tan bueno preparando coches quizás Ferrari no tendría a Schumacher haciendo esta función :wink: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Fenix » 14 Mayo 2008, 14:54

No creo que haya que ver los puntos de Alonso respecto a los de Fisico, ni los del R28 respecto a los del R27, ni...

Miremos la evolucion, miremos los tiempos mas rapidos en los circuitos, miremos porque son, miremos... No se pueden comparar dos temporadas distintas, maxime cuando no solo cambian los coches sino tambien varios pilotos.

Estos analisis no me gustan, poco serios. De los numeros se puede sacar mucha informacion, pero si la sabes leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 14 Mayo 2008, 14:57

kaishen escribió:si Raikkonen fuese tan bueno preparando coches quizás Ferrari no tendría a Schumacher haciendo esta función :wink: .


Opino igual. Vimos cuantos campeonatos gano McLaren en 5 años con Kimi. Kimi para mi es un buen piloto, pero en cuanto a revolucionar un coche me parece que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor EnCaLaU » 14 Mayo 2008, 17:20

:lol: :lol: :lol:

hamilton no aguanta la presión y necesita reglajes de otros, raikkonen no sabe evolucionar un coche, montoya fué la gran decepción de la F1, Massa no se merece llevar un ferrari y falla más que una escopeta de feria.....

quien da más?? teneis para todos

parece mentira que hamilton haya conseguido 100 puntos el año de su debut y un subcampeonato, que raikkonen tiene varios subcampeonatos y va en camino de 2ª corona, que montoya era el piloto que más espectáculo daba en F1 y que massa ya lleva 2 poles y 2 victorias este año....

puaj puaj puaj, no? xDD
nfin
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 17:29

El subcampeonato de Hamilton fue regalado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 14 Mayo 2008, 17:39

claro xD

no empecemos otra vez con el disco rallao please
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 18:46

EnCaLaU escribió:hamilton no aguanta la presión y necesita reglajes de otros, raikkonen no sabe evolucionar un coche, montoya fué la gran decepción de la F1, Massa no se merece llevar un ferrari y falla más que una escopeta de feria...


Estoy totalmente de acuerdo :D ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 14 Mayo 2008, 18:54

Si siii encalau pero ninguno de ellos es el piloto más joven en ganar un mundial, hamilton no empezó en minardi, y algunos de ellos tienen la suerte de estar en un coche que difiere mucho del troncomovil propio de Renault.

Ah y relajaos algunos que le echáis mas cuenta al articulo que los propios alonsistas.

Lo que escuece ya se sabe que hace a las personas irritar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2008, 19:40

EnCaLaU escribió::lol: :lol: :lol:

hamilton no aguanta la presión y necesita reglajes de otros, raikkonen no sabe evolucionar un coche, montoya fué la gran decepción de la F1, Massa no se merece llevar un ferrari y falla más que una escopeta de feria.....





Hamilton no aguanto la presion el año pasado, fallo en las dos carreras criticas.

no se si Kimi sabe desarrollar o no, pero aquello de "lo que diga Pedro" no dice muchop en su favor, o las declaraciones de su primer jefe en esto.....

yop no diria tanto como que monty fue la gran decepcion, muchos vimos en el, el autentico antischumi, aquella pasada en el bus stop fue la leche, pero se diluyo en mclata.

media parrilla es capaz de hacer lo que hace Massa con el Ferrari y la otra mitad superarlo, sin ninguna duda


quien da más?? teneis para todos


tu solo tienes para uno.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marshall » 14 Mayo 2008, 22:47

A McLaren le faltó el año pasado en las primeras carreras lo que le faltó a Renault este año en las primeras carreras: La evolución del coche según las directrices del trabajo de Fernando en pretemporada.

McLaren no estuvo arriba del todo en Barcelona y Turkia como si lo estuvieron el año pasado (Malasia y Mónaco) porque no supieron evolucionar lo suficiente el coche.
El MP4-23 es un coche muy nervioso, y carece de la templanza de un coche puesto a punto y evolucionado con contribuciones tan importantes como las de Fernando en pretemporada.

Esto es así mire como se mire, y el día que Dennis y la Hamilton Family "emigren", Mercedes volverá a llevar a Alonso a Woking, esta vez para ser campeón y hacer campeón a los anglo-germanos.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 14 Mayo 2008, 23:01

Yo no es por polemizar, pero Lewis Hamilton empezó en McLaren Mercedes, una de las mejores escuderías de la historia de este deporte y con un glorioso pasado, junto a un Bicampeón mundial de la Fórmula 1 y con un monoplaza preparado para vencer y conseguir un mundial...

Gente como Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, empezaron desde escuderías más modestas, Minardi y Sauber, el primero, es el más jóven en ganar un título mundial, el más jóven en ganar un GP y el más jóven en ser bicampeón del mundo...recordad que tiene 26 años. El segundo es el primer piloto de la nueva generación que pudo plantar cara a Michael Schumacher y consiguió dos subcampeonatos del mundo y un mundial, esto lo sabemos todos...estoy en desacuerdo de que Kimi no sepa evolucionar coches, saber sabe, quizás no tan bien como otros pero sabe, sino no estaría donde está, y al igual que critico esto, critico esto otro:
hamilton no aguanta la presión y necesita reglajes de otros, raikkonen no sabe evolucionar un coche, montoya fué la gran decepción de la F1, Massa no se merece llevar un ferrari y falla más que una escopeta de feria.....


Aclaremos, de lo único que no estoy deacuerdo es con lo de Kimi Raikkonen, lo demás, me parece bastante real, Hamilton es novato y pese a tener uno de los mejores coches, con presión se descentra y la lía, por lo menos hasta ahora, en cuanto a preparar coches, pués no se, con Fernando tenía una gran ayuda si es verdad eso de los reglajes...
¿Montoya?, Juan Pablo contaba con un monoplaza competitivo, de los mejores, el Williams BMW, tenía un talento tremendo, pero no fue capaz de ganar a Michael Schumacher, y es que coincidió con los años más gloriosos de Ferrari y el alemán, una vez que fichó por McLaren, con Kimi, rival directo hasta ese momento...se fue deshinflando y es una pena, porque era magnífico su espectáculo y me encantaba...
En cuanto a Felipe Massa, el año pasado aposté por él a tope, me decepcionó totalmente y este año confié en él de nuevo en Australia, y zas...seré gafe, pero Felipe Massa para mí, no tiene tanto talento como para estar subido en un Ferrari F2008.

Punto.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris