Domenicali: "BMW y Renault van a ser muy agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "BMW y Renault van a ser muy agresivos"

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2008, 10:49

Domenicali: "BMW y Renault van a ser muy agresivos"
Por Edgar Pascacio A las 05:15 En Noticias, Ferrari
Tags: bmw sauber, renault, domenicali, ferrari

El jefe de equipo de Ferrari cree han tenido una mejoría notable en comparación a los primeros dos circuitos del año, sin embargo, expresa que los dos siguientes circuitos van a demostrar el desarrollo que está teniendo su equipo y los rivales más cercanos a ellos.

Domenicali cree que los equipos que siguen a McLaren, (BMW y Renault) van a comenzar a mejorar su rendimiento y van a atacarlos de forma muy agresiva en lo que sigue de la temporada. Ferrari no tuvo uno de los mejores resultados el año pasado en Monte Carlo y en Canadá. Por lo que esperan crear una estrategia suficientemente buena para contrarrestar el reto que representan dichos circuitos, sobre todo mejorando su desmpeño en la fase de clasificación que va a ser determinante para afrontar toda la carrera.

"Fue importante que reaccionaramos luego del primer Grand Prix en Australia, con un sólo punto obtenido," explicó Domenicali, "Pero una vez más, aún no hemos dominado el campeonato. La carrera de hoy (domingo), muestra que nuestros rivales están muy cerca."

"Creo que vamos a necesitar reaccionar para estas dos carreras, el año pasado fue muy difícil para nosotros. Hemos preparado la carrera desde un enfoque distinto, también veremos la siguiente semana en Paul Ricard donde tendremos algunas pruebas para ver si lo que hemos preparado va por el buen camino."

"Por cierto, creo que no solo McLaren va a ser fuerte. Estoy esperando que Renault y BMW por supuesto sean fuertes una vez más, sobre todo en la pista donde la clasificación puede ser muy diferente. Puedes ser agresivo pero a pesar de que conozcas muy bien un circuito, todo puede ser diferente, así que creo que Monte Carlo va a ser una carrera muy importante para nosotros."

"Estoy esperando que otros - no McLaren pero si BMW, Renault - sean muy agresivos ahí. Así que necesitamos pensar cuidadosamente como enfocar la clasificación, porque eso seguramente, afectará más la carrera que en otras pistas, así que son dos semanas de arduo trabajo para intentar ver cuanto necesitamos trabajar, y también como creemos que otros nos atacarán, sobre todo en la clasificación."

http://www.f1aldia.com/1613/domenicali- ... sivos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Nessy IX » 13 Mayo 2008, 12:40

Muy sensato y muy inteligente, metiendo presión a McLaren.
BMW va a ir bien en Mónaco ya que los circuitos lentos les vanmuy bien.
No así para "Rinol" cuyo mayor problema ahora es la tracción, problema que se máximiza en circuitos lentos.
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor martinez » 13 Mayo 2008, 13:05

Nessy IX escribió:No así para "Rinol" cuyo mayor problema ahora es la tracción, problema que se máximiza en circuitos lentos.

Los Renault tampoco tienen mucha velocidad punta que digamos, asi que me parece que entre pitos y flautas estan jodidos por todos los lados.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Txus » 13 Mayo 2008, 13:21

Hombre, se esta hablando de una suspension para monaco o canada. Haber si realmente la pueden estrenar en monaco y solucionan los problemas de traccion
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Fenix » 13 Mayo 2008, 14:59

martinez escribió:
Nessy IX escribió:No así para "Rinol" cuyo mayor problema ahora es la tracción, problema que se máximiza en circuitos lentos.

Los Renault tampoco tienen mucha velocidad punta que digamos, asi que me parece que entre pitos y flautas estan jodidos por todos los lados.


He pensado lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor BASION » 13 Mayo 2008, 17:52

Para montecarlo me gustaría que los BMW demostraran de lo que son capaces.... creo que va a andar muy fuerte Mclaren... y si Ferrari ganase ( ya le toca) no va a haber quien les tosa en el resto del año...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2008, 18:06

Cada vez están más cerca de los italianos, en Estambul, Lewis Hamilton lo demostró colandose en el podio entre los Ferrari...y BMW lleva unos cuantos podios esta temporada...ojito, la presión se la quiere mandar a los demás es algo inteligente y obvio, pero está claro que la presión la tienen los vigentes campeones...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris