Hamilton pierde su poca gracia

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton pierde su poca gracia

Mensajepor Nessy IX » 13 Mayo 2008, 19:32

Lewis Hamilton parece haber perdido el cariño de los ingleses que tanto le defendían en anteriores episodios con Fernando Alonso. Ahora, en el medio del huracán, le acusan de dejarse llevar por sus contratos publicitarios y le aconsejan dejar de lado a su padre.

Según recoge ABC, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton está empezando a dejar de ser gracioso para la tan influyente prensa de su país, que le acusa de dejarse llevar por el dinero que le proporcionan sus, cada día más, extrañas campañas publicitarias.
Su labor como actor antes de correr en Turquía ha sido el hecho que ha colmado la paciencia de la prensa. Periódicos de prestigio como Times le aconsejan que deje a su padre y se busque un buen asesor para encauzar su carrera. "La desastrosa representación de Lewis el jueves, cuando estuvo suspendido en un trapecio, debería hacerle comprender la importancia de tener un asesor a su medida para protegerle de semejantes desventuras", palabras del interior del periódico. "Parecía una mezcla de Peter Pan y un astronauta", mofándose del piloto inglés.

Y es que la prensa de su país compara la situación con la vivida por Michael Schumacher cuand abandonó las carreras para participar en campañas publicitarias. El alemán contrató a una asesora de publicidad para gestionar la imagen del piloto

http://www.terra.es/deportes/formula1/a ... 492424.htm
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor dr_skunk » 13 Mayo 2008, 19:42

Yo soy de los que piensan que los pilotos a pilotar.
Una cosa es hacer el sacrificio y hacer un par de anuncios al año para patrocinadores, al fin y al cabo de eso se mantiene la f1.
Yo de ser piloto haria lo justo y necesario para el equipo en esas cosas promocinales, los demas es que no los veo necesarios, los pilotos ya tienen un sueldazo y sus comisiones ¿para que mas?
Yo pienso que el perder mucho tiempo en publicidad, promociones, "chupifiestas", y demas boberias solo descentran al piloto, que no tiene que pensar en vender zapatos o libros (eso despues cuando te retires), sino en asfalto y en dar gas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris