Ferrari contento con su actual tándem de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari contento con su actual tándem de pilotos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2008, 11:46

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, asegura que el equipo italiano está muy contento con su actual pareja de pilotos - Felipe Massa y Kimi Raikkonen - porque ambos se complementa y su rivalidad saca lo mejor de ellos.

El italiano dice que Ferrari "está muy contento con sus dos pilotos oficiales" e insiste en que no los protegen "cuando surge una situación complicada, pues consideramos que su potencial es perfecto para el equipo. Ambos están muy bien integrados en el equipo, muestran respeto y se complementan mútuamente".

Domenicali también elogia el trabajo de Massa en el pasado Gran Premio de Turquía y considera que "hizo una gran carrera, pero no sólo el domingo, todo el fin de semana fue perfecto. Felipe es un gran profesional, está totalmente dedicado al equipo y a su trabajo".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/05/14/ferrari-contento-con-su-actual-tandem-de-pilotos/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2008, 11:48

entonces a que vino lo del otro día, estos de Ferrari aveces me sorprenden...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 11:51

No es de extrañar que Ferrari acuda a tapar las críticas que se han vertido sobre sus pilotos ultimamente. De todas formas, por mucho que digan si Kimi ha visto la carrera en su casa seguro que no le ha sentado bién ver como Massa dejó pasar descaradamente a Hamilton. Aunque como es el Hombre de Hielo, quien sabe...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2008, 12:03

Pero vamos a ver una cosa, esas supuestas declaraciones sobre el comportamiento de massa de Baldiserri se recogieron en el as :roll:...yo no he visto en ningun otro periodico esa frase (ni en la gazzatta, ni en otras paginas de internet)...en la gazzetta misma elogiaron increiblemente a felipe y como ya dige en la rtl, por ejemplo, justo despues de la carrera se le hizo una entrevista a Baldiserri y este mostro su tremenda satisfaccion por el fin de semana de massa y dijo que el doblete se vio frustrado por la mala suerte en la salida de kimi...vamos a ver, que van lideres del mundial y con los pilotos 1 y 2,,que mas se puede pedir
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 12:14

Ya no es lo que diga el As (me la pela este diario), si no lo que todo el mundo pudo ver este fin de semana. Es cierto que se puede interpretar, y que para los ferraristas todo se hizo de manera correcta y lógica, pero para mucha gente los pilotos de Ferrari fueron racanos en esfuerzo y la cosa se tiene que haber comentado en todo el mundo, no sólo porque lo diga el dichoso As. Piensa que si todo fuera una polémica creada por el periodico español Ferrari no se molestaría en salir en defensa de sus pilotos, digo yo. Es como cuando un directivo de un equipo de futbol sale defendiendo a un entrenador...malo, malo...
Ojo, es mi opinión :wink: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2008, 12:19

salir en defensa???...que yo sepa aqui no esta defendiendo a nadie,,no esta negando ninguna declaracion anterior ni nada por el estilo....puede que sea una entrevista normal hecha por gpupdate donde le preguntan por sus dos pilotos,,esta elogiándolos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 12:23

Puede ser, puede ser, aunque si se trata de un periodista preguntando al respecto, eso demostraría que no es cosa sólo del diario As, si no una percepción un poco más global. De todas formas Ferrari, de momento, lo tiene todo muy de cara y no se puede negar que son los mejores este año con diferencia.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor meteoro » 14 Mayo 2008, 19:55

FERRARI.FOREVER escribió:Pero vamos a ver una cosa, esas supuestas declaraciones sobre el comportamiento de massa de Baldiserri se recogieron en el as :roll:...yo no he visto en ningun otro periodico esa frase (ni en la gazzatta, ni en otras paginas de internet)...en la gazzetta misma elogiaron increiblemente a felipe y como ya dige en la rtl, por ejemplo, justo despues de la carrera se le hizo una entrevista a Baldiserri y este mostro su tremenda satisfaccion por el fin de semana de massa y dijo que el doblete se vio frustrado por la mala suerte en la salida de kimi...vamos a ver, que van lideres del mundial y con los pilotos 1 y 2,,que mas se puede pedir


:roll: :roll: :roll:


http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/n ... 3251.shtml

http://uk.eurosport.yahoo.com/12052008/ ... rkish.html

el As se refiere a unas declaraciones efectuadas a la RAI italiana.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 21:18

Tienen un buen equipo, si no gana el primer piloto, gana el segundo. Deberían estar contentos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Mayo 2008, 22:56

meteoro escribió:
el As se refiere a unas declaraciones efectuadas a la RAI italiana.


XDXDXDXDXD...pues nada, me como mis palabras ;-)....pero bueno, a lo mejor mas que una critica hacia massa, lo expresa como una situacion que lamentablemente no se ha producido....nada, que kimi por unas cosas o otras no ha podido ser segundo y ya esta,,no hace falta hecharle la culpa al otro :wink: :roll:
Última edición por FERRARI.FOREVER el 14 Mayo 2008, 23:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 14 Mayo 2008, 23:07

Esta temporada van a seguir así hasta al final, no os espereis que digan nada sobre cambios ni tal ni cual, es lo que hay...seguiran contentos con ellos publicamente hasta Octubre, después, harán balance.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados

Alojado en Castris