Theissen confía en que su coche se adapte bien a Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Theissen confía en que su coche se adapte bien a Mónaco

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2008, 11:56

Theissen confía en que su coche se adapte bien a Mónaco
Por Pedro A las 10:46 En Noticias, BMW
Tags: theissen, bmw, monaco, montecarlo, turquia, estambul

BMW ha tenido algunos problemas en las dos últimas carreras para mantener el ritmo de los dos equipos punteros. A pesar de su buen arranque de temporada, ahora parece que todo vuelve a estar como al final de la temporada pasada, con BMW un paso por detrás. De todas formas Mario Theissen confía en su coche, y espera que lleguen mejores resultados.

"Teniendo en cuenta las posiciones de salida, estoy satisfecho con el resultado. Los dos pilotos subieron posiciones al principio. Esperábamos que Robert no fuese capaz de mantener a Kimi detrás, y eso pasó. Por el otro lado, Nick consiguió ganar dos posiciones en la primera parada así que cuarto y quinto era lo que podíamos conseguir. Para mí este es un buen resultado y un resultado importante, y nos vamos a casa con nueve puntos menos que en las condiciones perfectas, lo cual está bien".

"Para Mónaco tengo mucha confianza, el coche debería de ir bien allí, debería de ser fuerte. Montreal es diferente pero tenemos nuevos desarrollos para Montreal que espero que mejoren y hagan que nuestro coche será muy competitivo allí también. Creo que el coche irá bien en Mónaco y deberíamos de estar en una buena posición allí".

http://www.f1aldia.com/1621/theissen-co ... onaco.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 14 Mayo 2008, 12:19

Ya se verá si BMW puede dar la sorpresa en Mónaco, aunque personalmente los veo un poco estancadillos, pienso que todavia les falta para coger a McLaren.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris