Moscú preparará una demostración de F1 para julio

La Fórmula 1 al dí­a.

Moscú preparará una demostración de F1 para julio

Mensajepor Raikkonista » 14 Mayo 2008, 14:14

El proyecto de un Gran Premio de Rusia en un futuro cercano está ganando peso, ahora que se sabe que están planeando hacer una demostración con un monoplaza de Fórmula 1 en las calles de Moscú dentro de unos meses. La agencia de noticias Rusa, Interfax, informa que la demostración se hará durante el fin de semana entre el GP de Inglaterra y el GP de Alemana en julio, y se hará en el famoso Red Square a la sombra del Kremlin.

El alcalde de la capital rusa, Waleri Winogradow, mientras tanto, dijo en las páginas del periódico Rossijskaja Gaseta que apoya totalmente el proyecto, pero que todavía no sabe qué equipos llevarán un monoplaza para protagonizar el evento.

Se informó a principios de año que Hans Geist, el antiguo supervisor de las pistas de F1 en Austria y Bahréin, fue contratado para supervisar la construcción del circuito diseñado por Hermann Tilke en Volokalamsk, cerca de Moscú.

El año pasado, el jefe de la F1 Bernie Ecclestone dijo sobre sus esfuerzos para organizar una carrera en Rusia: "No nos llevará toda la vida, ¡porque yo no voy a estar por aquí siempre y quiero verlo!"

A principios de 2007, se hizo una demostración parecida en Abu Dhabi, y Ecclestone aprovechó la ocasión para anunciar que el emirato había asegurado un contrato para hospedar un GP desde 2009.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... para-julio
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 14 Mayo 2008, 23:24

Un Roadshow por Moscú...mmm, habrá que verlo, en cuanto al GP...si es urbano...NO. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 15 Mayo 2008, 06:48

Crackissimo escribió:Un Roadshow por Moscú...mmm, habrá que verlo, en cuanto al GP...si es urbano...NO. :lol:


A este paso yo ya estoy viendo un urbano en Venecia... :?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2008, 17:56

Tienen gran interés por albergar un Gran Premio de Fórmula 1 desde hace tiempo, así que no sería extraño una carrera por esas latitudes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris