BMW, a punto de renovar a Kubica una temporada más

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW, a punto de renovar a Kubica una temporada más

Mensajepor Raikkonista » 14 Mayo 2008, 14:18

Robert Kubica está siendo el hombre del año por ahora. Es la imagen del emergente equipo BMW, con su pole en Bahrein y sus 24 puntos, a sólo 11 del líder del Mundial Kimi Raikkonen. Kubica, de 23 años y muy buen amigo de Fernando Alonso, es junto al español el primero en la agenda de traspasos y su nombre ha sonado con fuerza desde hace semanas como posible recambio de todo piloto viviente. Más que nada porque sólo tenía confirmado hasta finales de 2008.

Sin embargo, según desvela Autosport, BMW tiene la firme intención de ejercer la renovación automática con su piloto de forma inmediata. Kubica tiene una cláusula en su contrato por la que la escudería puede renovarle automáticamente por al menos un año más hasta el próximo mes de septiembre. Si lo mejor lo tienen en casa y además sale barato, pues el resultado es claro, y no van a esperar hasta verano para hacerle ver al piloto que cuentan con él hasta finales de 2009.

BMW ya hizo lo mismo la temporada pasada con el piloto, y con mucho estilo, ya que renovó al polaco justo tras el dramático accidente de Canadá, donde salvó la vida de milagro. Esta vez va a ocurrir lo mismo, lo que deja el otro asiento como el más débil, aunque Nick Heidfeld tenga también contrato hasta finales de 2009.

Un gran futuro por delante
Como vimos el año pasado, los contratos, hasta los más imposibles, férreos y complicados, se rompen. Ahora con un magnífico piloto en casa, que tiene todo el futuro por delante y que cuesta poco dinero, además de tener el coche cargado de patrocinadores, BMW tiene en su mano mimbres para intentar el asalto a Fernando Alonso incluso para el año que viene, si es que el español está disponible. Una pareja temible y además bien avenida sea el año que viene o en 2010.

Por otra parte, Renault estrenó su propio canal en el popular portal de youtube donde agrupará entrevistas, vídeos y material variado para los fans (http://fr.youtube.com/INGRenaultf1Team). El equipo francés es sin duda el que más frescura tiene con las nuevas tecnologías ya que fue el primero en tener una segunda vida en el no menos popular mundo de Second Life y su página web es la que permite una mayor cercanía de los fans, antes, durante y después de los grandes premios.


http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23211.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 17:40

Deberían renovarle lo más pronto posible, sino se lo quitan de las manos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BMWFAN » 14 Mayo 2008, 19:11

Carballedo escribió:Deberían renovarle lo más pronto posible, sino se lo quitan de las manos...


Asi es Kubica-Alonso pal año que viene!!! 8) 8) 8)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor martinez » 14 Mayo 2008, 20:32

A Kubica si pero a Heidfield no, que ese hombre no se le puede sacar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Ferdinand Porsche » 14 Mayo 2008, 20:41

Buena noticia para BMW
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor villo_f1 » 14 Mayo 2008, 21:59

BMWFAN escribió:
Carballedo escribió:Deberían renovarle lo más pronto posible, sino se lo quitan de las manos...


Asi es Kubica-Alonso pal año que viene!!! 8) 8) 8)


SIIIII!!!! lo llevo pensando desde Sepang, Alonso y Kubica en BMW, es el futuro!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 14 Mayo 2008, 23:14

Hacen bien, Renault está al acecho y en cuanto a la pareja Alonso - Kubica...pués a mi me encantaria, dos pilotos magníficos, uno de ellos con dos títulos mundiales bajo el bolsillo y otro con todo por hacer y con muy altas miras...además, personalmente, son amigos. Peeero, aqui viene el pero...Nick Heidfeld, BMW Sauber empezó con él, y él ha sido artífice junto a Kubica de hacer de BMW Sauber tan competitiva, contando sus palizas en los test invernales, sería muy "malvado" echarle así...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 15 Mayo 2008, 10:13

El tándem actual de BMW es muy bueno, un piloto con experiencia y muchas tablas, y otro con un futuro prometedor, creo que si fuera Alonso a BMW, el que debería irse es Kubica... y Heidfield.... tandría que venir De La Rosa.. :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor EnCaLaU » 15 Mayo 2008, 11:03

Me alegro mucho por Robert, este tio me encanta.

Lástima que conviertan la noticia de su renovación en una noticia alonsista...again..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2008, 11:23

EnCaLaU escribió:Me alegro mucho por Robert, este tio me encanta.

Lástima que conviertan la noticia de su renovación en una noticia alonsista...again..


la pela es la pela, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 17 Mayo 2008, 21:08

EnCaLaU escribió:Me alegro mucho por Robert, este tio me encanta.


SISISISISISISISISIISISISIS

Por fin estamos de acuerdo en algo. Ya sabia yo que no pensabamos tan distinto en el fondo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 17 Mayo 2008, 21:23

EnCaLaU escribió:Me alegro mucho por Robert, este tio me encanta.

Lástima que conviertan la noticia de su renovación en una noticia alonsista...again..
Recuerda el país en el que estás y recuerda el piloto al que se sigue mayoritariamente en este país, si tanto te molesta, no leas la prensa chico... :roll: La verdad es que una noticia así no debería relacionarse con nadie más que con Robert y BMW pero...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Tifosi_22 » 17 Mayo 2008, 22:24

Si en BMW son inteligentes, y Theissen lo es, no van a dejar escapar a Robert. Kubica tiene muy buenas manos pero va a necesitar que le proporcionen todos los años un coche competitivo porque el chaval en lo que se refiere a poner el coche a punto no tiene mucha experiencia y Heidfield tampoco le está aportando mucho en este terreno. Se podría decir que Kubica ha estado en el sitio indicado en el momento oportuno. Aunque ya digo, gracias a los ingenieros de BMW que han creado una buena máquina. Por otra parte, por supuesto que en BMW piensan en Alonso, que escudería no lo hace, pero la pregunta es si Fernando ve a BMW como un equipo competitivo constante en el tiempo o si solo se trata de una mejoría del equipo germano temporal.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 14:29

Siiiiiiiiii Robert es mi segundo piloto favorito (le ha quitao el puesto a Kova :lol:) y me encanta que BMW lo quiera renovar. Espero que pronto le den un coche para poder ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris