Piquet debe mejorar si quiere seguir en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2008, 15:26

EnCaLaU escribió:Yo creo que el problema que está teniendo es parte del equipo.

Teniendo en cuenta lo que se vivió en McLaren y que a alonso no le gusta enseñar a nadie, piquet se ha visto más solo de lo normal el año de su debut.

Cuando debutas intentas apoyarte al máximo en el piloto veterano, pero si alonso fué a renault por evitar esto en mclaren, piquet las estará pasando pu...y está aprendiendo a un ritmo más lento de lo normal. Le hace falta un poco de todo y lo tiene que encontrar solo, no entiendo porque le ponen ultimátums de esta manera.

Es mi opinión vamos


pues piquet no piensa como tu,
http://clubf1.es/viewtopic.php?search_i ... f93d4d4f1f
http://clubf1.es/viewtopic.php?search_i ... f93d4d4f1f
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 16 Mayo 2008, 16:25

Todo eso ya lo habia leido, pero seguro que tiene un buen freno para que no pase lo que en 2007 en mclaren.

Aprende...pero de lejos
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor juanubas » 16 Mayo 2008, 19:49

El caso es que para mí el Renault es un troncomóvil excepcional... Y Alonso está eclipsando totalmente a Piquet. Ni mucho menos le voy a hechar la culpa a Alonso, porque creo que hay que entender que por mucho que le pueda enseñar a Piquet poco va a poder luchar éste si el coche no va... Lo que pasa es que el coche "parece" ir, porque Alonso le está sacando un partido que, a mi entender, muy pocos pilotos podrían sacarle. Y esta es la razón por la que creo que no deberíamos comparar a Piquet con su compañero, porque vamos... Para mí, Alonso ganó muchísimo en un equipo que se llamaba Minardi... Y luego en 2002 aprendió muchísimo en otro puesto como el de probador en Renault. Si a esto le unimos el gran talento que tiene (a esos 2 años de gran aprendizaje, y de demostración de maneras) en contraposición de que a Piquet se le está exigiendo que esté al ritmo que ni siquiera su coche puede darle... Hombre, lo suyo es que se necesitaría tiempo para poder opinar sobre el rendimiento que puede ofrecer Piquet como piloto, y por desgracia ya no hay equipos que permitan eso. ¿Quién no tiene prisa por algo?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor meteoro » 16 Mayo 2008, 22:11

EnCaLaU escribió:Yo creo que el problema que está teniendo es parte del equipo.

Teniendo en cuenta lo que se vivió en McLaren y que a alonso no le gusta enseñar a nadie, piquet se ha visto más solo de lo normal el año de su debut.

Cuando debutas intentas apoyarte al máximo en el piloto veterano, pero si alonso fué a renault por evitar esto en mclaren, piquet las estará pasando pu...y está aprendiendo a un ritmo más lento de lo normal. Le hace falta un poco de todo y lo tiene que encontrar solo, no entiendo porque le ponen ultimátums de esta manera.

Es mi opinión vamos


luego son los demas los que se montan las peliculas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


por cierto, parece que a Piquet el agua no le va mal.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris