Mosley se resiste a dimitir

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley se resiste a dimitir

Mensajepor cyberg » 17 Mayo 2008, 03:07

Max Mosley ha terminado de perder el norte. Al parecer ahora insunua de nuevo y por escrito que el la gente de la Formula 1 la que está dtras de su video. El la cagó y le han pillado pero además ¿podría tener algo de razón?. Se puede leer en http://www.formulagp.es
cyberg
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mayo 2008, 03:06

Mensajepor EnCaLaU » 17 Mayo 2008, 10:45

Yo soy de los que creen que tiene algo de razón. Parece una encerrona 100%.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Carballedo » 17 Mayo 2008, 10:49

cyberg, hay que poner la noticia completa. Lo que has hecho es considerado como Spam (publicidad) y no está admitido
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 17 Mayo 2008, 11:13

Con complot o no para cazarle no creo que nadie le obligara a usar el látigo... Que admita de una vez su responsabilidad y no mire para otro lado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor nick » 17 Mayo 2008, 11:58

Puede que sea un complot para destituirlo,pero si no hiciera esas cosas no lo pillarían en ellas.A mi no me cae muy bien,pero me da igual si se excita recibiendo latigazos,con consentimiento cada uno es libre de sus prácticas sexuales
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor iekara » 17 Mayo 2008, 19:38

Puppo escribió:Con complot o no para cazarle no creo que nadie le obligara a usar el látigo...


O sí... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mosley se resiste a dimitir hasta 2009...

Mensajepor Crackissimo » 18 Mayo 2008, 12:55

En una carta enviada en el día de ayer por Max Mosley a todos los representantes oficiales de la FIA, el polémico presidente desvela ciertos detalles importantes de por qué quiere mantenerse en su mandato hasta que finalice en octubre de 2009.

En su carta Mosley reconoce haberse puesto en contacto con todos los presidentes de los clubs asociados a la FIA, así como que ha perdido el apoyo de la mayoría de los mismos, aunque también afirma que son más los que le han pedido que resista y se quede, que los que han exigido su dimisión.

En el centro de su posición y como explicación a mantenerse en el cargo desvela negociaciones hasta ahora no conocidas con los representantes de la Fórmula1, así como del mundial de Rallies y las principales carreras de Rallies , por las que la FIA estaría recibiendo importantes presiones para liberar la potestad de regulación en las especificaciones técnicas de las pruebas, a favor de los organizadores y por tanto al servicio de los patrocinadores comerciales de las carreras.

Igualmente denuncia, que dichas presiones en cuanto a la regulación y por tanto su supervisión en cada prueba, tendrían además una vertiente económica muy importante, al perder la FIA a favor de los organizadores, equipos, etc., las cuotas económicas que la FIA cobra en cada prueba. La perdida de dichas cuotas implicaría, según Mosley una merma tan importante en la FIA que incluso podría hacer peligrar su existencia.

Mosley afirma en su carta que sería el fin del automovilismo deportivo dejar en manos de los organizadores la regulación técnica de las pruebas.

Mosley continúa en su carta insinuando que estas demandas y presiones del “F1 group”, podrían estar en el origen de la persecución y despliegue mediático que de sus miserias personales se ha hecho últimamente, ya que afirma que él ha sido el máximo valedor de los acuerdos del año 1981 que confieren esta potestad en la FIA.

Por eso concluye, que es necesario un presidente de la FIA, conocedor y experto en estos asuntos, siendo un momento muy delicado en la vida de la FIA, que podría ser fatídico si dichas negociaciones cayeran en manos de un presidente inexperto, siendo necesaria una transición ordenada y “suave”, que se produzca en el tiempo necesario, que el propio Mosley fija en el periodo que queda hasta que finalice su mandato en octubre de 2009.

Además él mismo tendría tiempo de continuar estas negociaciones, y además ejercitar las acciones legales que desea de manera personal.

Entre tanto y para el próximo GP de Mónaco, los Grimaldi ya se han encargado de que Mosley no acuda como representante de la FIA. Sin embargo, él si irá a Mónaco aunque a título personal.

http://www.formulagp.es/index_archivos/ ... sconF1.htm


La próxima vez cuelga la noticia entera y su enlace directo :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados

Alojado en Castris