Kovalainen espera un fin de semana sin problemas en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen espera un fin de semana sin problemas en Mónaco

Mensajepor Carballedo » 18 Mayo 2008, 11:38

Imagen

Heikki Kovalainen ha tenido que un difícil comienzo de temporada con la escudería McLaren Mercedes, pero espera que su suerte cambie el próximo fin de semana en Mónaco, donde se disputará la sexta prueba válida para el Mundial de Fórmula Uno de 2008.

"Quiero tener una carrera sin problemas en Mónaco y poder mostrar el ritmo que tiene nuestro monoplaza", declaró el finlandés. "En Turquía me sentí muy bien durante todo el fin de semana y esta semana hemos realizado unos tests muy buenos de simulación en Paul Ricard. Definitivamente hemos mejorado y con un poco de suerte podremos beneficiarnos de eso en Mónaco".

"De todas las carreras en el calendario, la de Mónaco es la más impredecible y, como de costumbre, quiero estar luchando por la victoria. Pero en esto carrera ¡quién sabe!. Los adelantamientos en el circuito urbano de Mónaco son casi imposibles, incluso si el otro monoplaza es más lento que el tuyo. Por ello, la clasificatoria aquí es más importante que en ningún otro circuito".

"La prioridad durante la sesión de clasificación es la posición en pista para poder completar tu vuelta sin tener a los demás coches en el camino, pero eso es algo bastante complicado. Todo el mundo intenta reducir su velocidad en la última horquilla para abrir un margen respecto al siguiente coche, así que cuando estás completando tu vuelta rápida un giro más tarde, llegas queriendo hacer el mejor tiempo, pero ahí está todo el mundo esperando".

"Estamos centrados en hacer nuestra vuelta en el momento más oportuno y en tener suerte. Los reglajes, el equilibrio y sacar lo máximo del monoplaza es, por supuesto, muy importante, pero salir en el momento oportuno será algo crucial".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... en-monaco/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Mayo 2008, 12:44

"De todas las carreras en el calendario, la de Mónaco es la más impredecible y, como de costumbre, quiero estar luchando por la victoria. Pero en esto carrera ¡quién sabe!. Los adelantamientos en el circuito urbano de Mónaco son casi imposibles, incluso si el otro monoplaza es más lento que el tuyo. Por ello, la clasificatoria aquí es más importante que en ningún otro circuito".

A ver si puede luchar por la victoria, se la merece por sus méritos y su mala suerte en este inicio de temporada, los McLaren parten como favoritos y su principal rival será Lewis Hamilton, pero sin descartar a los Ferrari, que van bastante mejor en circuitos de baja velocidad que el pasado 2007.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 14:30

"De todas las carreras en el calendario, la de Mónaco es la más impredecible"

Esto es lo más real de la noticia por lo que el titular me parece un tanto arriesgado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris