Honda no garantiza continuidad de Barrichello

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda no garantiza continuidad de Barrichello

Mensajepor Carballedo » 18 Mayo 2008, 11:43

Imagen

Tras lograr un récord de 257 participaciones en carreras de Fórmula Uno el pasado fin de semana en Turquía, Rubens Barrichello dice que su objetivo es llegar a los 300. Aún así, el director de Honda Racing, Nick Fry dice que no puede garantizar la continuidad del piloto en las filas del equipo japonés.

"Rubens es muy consciente de la situación y no creo que lo quiera de otro modo," dijo a Reuters el británico. "Cuando contraté a Rubens, en una conversación cometí un error y le elogié por su experiencia y el me respondió: No quiero tener experiencia, quiero ser rápido".

"Rubens quiere ser rápido y si es rápido estará aquí el año que viene. Y si no es rápido, no lo estará. Es tan simple como eso," añadió Fry. "No veo muestras de que Rubens quiera retirarse en absoluto. Quiere continuar mientras disfrute y sea lo suficientemente rápido y de momento lo es".

Para cumplir su objetivo de 300 carreras, el brasileño debería competir dos temporadas más en la Fórmula Uno. Desde el año 2006 no ha sumado un punto en el Mundial.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... rrichello/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 18 Mayo 2008, 12:39

Pese a lo veterano que es y el record de participaciones en GPs no da resultados y es que el coche no tira...Takuma Sato huele a sucesor del brasileño en Honda, ¿volverá el duo Button-Sato que tan buenos resultados dió en 2004? :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 18 Mayo 2008, 13:55

Pobre Rubens, pero es que no da una el pobre. Button ya hace algo mas
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 18 Mayo 2008, 14:20

Me da pena porque es un piloto que me cae muy bien y que podría haber logrado cosas sino se hubiera encontrado con ferrari y schumi, pero es un piloto que ya poco da y yo sigo diciendo como siempre que hay que dejarle sitio a los jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor iekara » 18 Mayo 2008, 14:40

Puppo escribió:Me da pena porque es un piloto que me cae muy bien y que podría haber logrado cosas sino se hubiera encontrado con ferrari y schumi, pero es un piloto que ya poco da y yo sigo diciendo como siempre que hay que dejarle sitio a los jóvenes.


Totalmente de acuerdo...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Depeche Mode » 18 Mayo 2008, 23:31

Bueno, ha demostrado que no era rival para Schumi como el bien aireaba por todos lados.

A ver si suben a Takuma u otro piloto que pueda aportar algo más a la F1 que el, Rubens a por el retiro, gracias por... nada ;)

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ferdinand Porsche » 19 Mayo 2008, 11:00

Estoy deacuerdo con Depeche, que deje paso a otros pilotos que puedan aportar mucho mas a la F1
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Nessy IX » 19 Mayo 2008, 11:58

y Sato v a ser el que aporrte algo a la F1....venga hombre por favor...que? a enseñar como se ha de ser un Kamikaze en la F1, a enseñar como provocar los accidentes más tontos????
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados

Alojado en Castris