Se espera lluvia para Monaco!

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor enroba » 25 Mayo 2008, 09:57

ha esta hora de la mañana estoy viendo la carrera de PORSCHE supercurp desde monaco y esta lloviendo de forma continua si esto sigue con este panorama nos espera una carrera de f1, digamos dibertida y desirle ha todos aquellos que quieren ver ha las nancis en biquini, me parese que se van ha conformar con verlas en gabardina.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Senna4ever » 25 Mayo 2008, 10:37

enroba escribió: desirle ha todos aquellos que quieren ver ha las nancis en biquini, me parese que se van ha conformar con verlas en gabardina.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también la he estado viendo, y la verdad que caía tela de agua. Además la pista tiene muchos charcos en muchos puntos de ella. Si no cambia la situación de aquí a las dos, veremos una carrera loca.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor enroba » 25 Mayo 2008, 10:48

dentro de poco van ha retrasmitir la ATS FORMULA 3 haber como sigue la cosa con el tema del agua.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor carlos Pace » 25 Mayo 2008, 11:58

En Mónaco ahora casi las doce del mediodía está lloviendo y parece que así va a seguir todo el día. Por otra parte eso de que el coche de alonso al tener menos tracción en la lluvia lo pasará peor, es falso. En lluvia no mejoras con la tracción excesiva. Por la misma razón que cuando vas en mojado no pones marchas muy cortas, aunque mucha gente se cree lo contrario y lo hacen al revés. Aquí lo que manda es la suavidad y la anticipación a las reacciones del coche y mucha suerte, porque de poco sirve que tú vayas bien si otro te da el golpe de gracia.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Tino » 25 Mayo 2008, 12:08

enroba escribió:dentro de poco van ha retrasmitir la ATS FORMULA 3 haber como sigue la cosa con el tema del agua.


Y eso, donde se puede ver?
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor enroba » 25 Mayo 2008, 12:36

por satelite .
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Tifosi_22 » 25 Mayo 2008, 12:41

Se van a ganar el suelo. En boxes va a ver bastante trabajo esta tarde, yo lo temo por los pilotos. Los va a haber que quieran arriesgar para destacar en esta carrera y como hay que estar locos para ir a límite por mónaco debemos prepararnos para algún que otro susto. Por otra parte a los que estamos en casa Alonso nos va a hacer sudar la gota gorda.

PD. No me gustaría ver ningún Ferrari destrozado, son preciosos y Massa y Raiku tiene que terminar la carrera y sumar puntos para el de constructores
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2008, 13:44

llueve poco, pero llueve....

madre mia que nervios....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor GTO » 25 Mayo 2008, 19:17

queridos compañeros foreros, os tengo que reconocer que ha sido una gran carrera, no era tan fiero el leon como se me antojaba, y la lluvia ha sido muy comedida y le ha dado pimienta a lo que suele ser un paseo, a partir de ahora, pedire agua en Monaco....

como decia nuestro METEreOROlogo,
“Hay que correr en la condición que sea, con agua y hasta con nieve o con hielo.
Todo es cuestión de conocer los límites y, si conviene, rodar a 20 kilómetros por hora”.
he disfrutado de la carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kaishen » 25 Mayo 2008, 19:47

Realmente ha sido la carrera más divertida de lo que llevamos de campeonato, y decir eso de Mónaco es mucho. Este circuito en seco es el más aburrido del mundial, pero en mojado pasa a convertirse en uno de los más interesantes, curioso...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 09:48

ahora haber si llueve en un circuito con escapatorias, hay toman los pilotos más riesgos,.... no se otra vez la de Alemania.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 26 Mayo 2008, 11:43

MagicNano escribió:ahora haber si llueve en un circuito con escapatorias, hay toman los pilotos más riesgos,.... no se otra vez la de Alemania.... :wink:


Si son de escapatorias de asfalto sí, si son de gravilla acabarían menos que en Mónaco. En esta última carrera los temidos guardarrailes permitieron a Hamilton y Alonso, entre otros, acabar la carrera a pesar de destrozar sus neumáticos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 11:46

kaishen escribió:
MagicNano escribió:ahora haber si llueve en un circuito con escapatorias, hay toman los pilotos más riesgos,.... no se otra vez la de Alemania.... :wink:


Si son de escapatorias de asfalto sí, si son de gravilla acabarían menos que en Mónaco. En esta última carrera los temidos guardarrailes permitieron a Hamilton y Alonso, entre otros, acabar la carrera a pesar de destrozar sus neumáticos.


Por eso lo dijo, una carrera sin CT y en circuito no urbano... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 26 Mayo 2008, 15:57

GTO escribió:queridos compañeros foreros, os tengo que reconocer que ha sido una gran carrera, no era tan fiero el leon como se me antojaba, y la lluvia ha sido muy comedida y le ha dado pimienta a lo que suele ser un paseo, a partir de ahora, pedire agua en Monaco....

como decia nuestro METEreOROlogo,
“Hay que correr en la condición que sea, con agua y hasta con nieve o con hielo.
Todo es cuestión de conocer los límites y, si conviene, rodar a 20 kilómetros por hora”.
he disfrutado de la carrera...


gracias compañero, de sabios es rectificar :wink: .


P.D: jejej, esa cita no es mia, es del gran Gilles.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2008, 21:53

meteoro escribió:
GTO escribió:queridos compañeros foreros, os tengo que reconocer que ha sido una gran carrera, no era tan fiero el leon como se me antojaba, y la lluvia ha sido muy comedida y le ha dado pimienta a lo que suele ser un paseo, a partir de ahora, pedire agua en Monaco....

como decia nuestro METEreOROlogo,
“Hay que correr en la condición que sea, con agua y hasta con nieve o con hielo.
Todo es cuestión de conocer los límites y, si conviene, rodar a 20 kilómetros por hora”.
he disfrutado de la carrera...


gracias compañero, de sabios es rectificar :wink: .


P.D: jejej, esa cita no es mia, es del gran Gilles.


ya se que es de Gilles, pero el que la uso en su momento fuiste tu....
gracias por lo de sabio, la verdad es que la carrera ha sido muy buena, el resultado no tanto... aunque con lo que tu ya sabes, sigo en mis trece, la F1 no es mejor que en el 2007...

un abrazo de don r que r
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris