El hijo de Andretti acusa a McLaren de sabotaje

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 24 Mayo 2008, 23:11

Irse por la puerta de atrás es muchas veces un ejercicio de dignidad, sobre todo cuanto te engañan, cuando deliberadamente manipulan tus herramientas de trabajo para limitar tu rendimiento laboral, se te utiliza publicamente como chivo expiatorio cuando son otros los que llevan a la empresa al desastre y además tu jefe te discrimina, te niega la palabra y te hace mobbing, etc.

:wink:

... y va a resultar que así es, porque ya son muchos los que se quejan de ellos, y es el que sostiene lo contrario el que ya va quedando muchas veces como un completo mentiroso.
En ese sentido mi firma ilustra mucho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor CARPIN » 24 Mayo 2008, 23:28

muchos dices.montoya y coulthard y ahora este que no lo conocen mas que en su casa cuando se sienta a comer.podria ponerte como lauda,hakkinen que han sido algo en este deporte y que precisamente no hablan mal que digamos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Marshall » 25 Mayo 2008, 01:08

Lauda y Hakinen fueron los chicos mimados de Ron, lo mismo que Senna, ¿De que se van a quejar?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te olvidaste de Prost, ¿no?.... o este tampoco fue nadie?

Ya, para ti Prost tampoco fue nadie, aunque le ganara dos mundiales a Senna y otros dos a Piquet, lo mismo que "el desconocido a la hora de comer" le ganó dos mundiales mano a mano a Schumacher.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marshall
 

Mensajepor iekara » 25 Mayo 2008, 14:35

Pues a ver...yo no soy piloto (lástima, la de millones que ganaría al año) pero el año pasado trabajé con McLaren a diario y os puedo asegurar que no son gente normal. Entre los empleados hay gente muy maja pero "el espiritu Ron" se refleja en toda la empresa y mi frase más repetida el año pasado era "estás de coña, ¿no?". Son maniáticos, complicados, absurdos y, por supuesto, están convencidos de que todo lo inglés es mejor.

Vi algunas de las cosas que le hicieron a Fernando y, si yo hubiera sido él, hubiera estrellado el coche contra un muro en Junio.

Lo cierto es que creo que la única manera de que un piloto se lleve bien con McLaren es: 1º ser el favorito o 2º ser un tipo igual de raro que ellos.
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2008, 17:07

iekara escribió:Pues a ver...yo no soy piloto (lástima, la de millones que ganaría al año) pero el año pasado trabajé con McLaren a diario y os puedo asegurar que no son gente normal. Entre los empleados hay gente muy maja pero "el espiritu Ron" se refleja en toda la empresa y mi frase más repetida el año pasado era "estás de coña, ¿no?". Son maniáticos, complicados, absurdos y, por supuesto, están convencidos de que todo lo inglés es mejor.

Vi algunas de las cosas que le hicieron a Fernando y, si yo hubiera sido él, hubiera estrellado el coche contra un muro en Junio.

Lo cierto es que creo que la única manera de que un piloto se lleve bien con McLaren es: 1º ser el favorito o 2º ser un tipo igual de raro que ellos.


no marcharias tu tambien por la puerta de atras, :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 25 Mayo 2008, 18:39

MagicNano escribió:no marcharias tu tambien por la puerta de atras, :lol: :lol: :wink: :wink:


que más hubiéramos querido...hubo que pelearlo... :wink:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 09:49

iekara escribió:
MagicNano escribió:no marcharias tu tambien por la puerta de atras, :lol: :lol: :wink: :wink:


que más hubiéramos querido...hubo que pelearlo... :wink:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 26 Mayo 2008, 10:32

8) Son unas declaraciones insustanciales, de una persona que tenia 6 años en el momento de los hechos, si tiene pruebas de sabotaje por favor que ponga una denuncia, haber, de mclaren y de cualquier otra escuderia se podria aceptar que favorezcan a un piloto sobre otro pero no que saboteen a su propio piloto, para eso lo hechan y fichan otro, es absuro y no hay pruebas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Fenix » 26 Mayo 2008, 21:14

Y si hubiera sido asi...

Andreti: "Este coche no va!!! Que me estais tocando aqui??"
Senna: "A ver, dadme el mismo coche que lleva el, y vereis como sigo mojando la oreja"

Por lo que he leido por ahi desde que empece a interesarme por esto, Senna no era muy amigo de sus compañeros, es mas, lei una vez que los queria malos. Esto no me lo creo pero tampoco el que le ayudara mucho a su compañero.

Y que raro se me hace defender a McLaren. Ufff... sera que tengo fiebre...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris