Robert Kubica: "No esperaba tener ritmo para acabar segundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica: "No esperaba tener ritmo para acabar segundo"

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2008, 22:25

Robert Kubica (BMW) que finalizó en segunda posición en el Gran Premio de Mónaco, se mostró sorprendido al final de la carrera, porque no creía que tuviera su coche ritmo para alcanzar el puesto que alcanzó.

"Estoy contento con el resultado, porque no esperaba que tuviera ritmo para acabar segundo, ha sido una gran carrera pero en condiciones muy difíciles", señaló el piloto polaco.

Por último, dijo: "No esperábamos que hubiera tanta lluvia al principio, lo que planteaba muchos problemas de visibilidad y de neumáticos casi durante toda la carrera. He tratado de cometer el menor número de errores posible, ya que si cometes un error aquí, es muy peligroso".



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 27479.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2008, 23:53

Al principio se veia claramente como Fernando Alonso y Nico Rosberg le presionaban e incluso eran ralentizados, después...Kubica rcuperó el tiempo perdido y se marchó...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BMWFAN » 26 Mayo 2008, 03:26

al parecer las llantas tomaron rapido temperatura que era el problema para BMW, pero bueno 2 no esta mal. aunque suerte tuvo hamiltton con el 1 safety car!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2008, 09:35

buena carrera de Kubica..... :wink: no tanto de heinfield lo vi mejor el año pasado.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2008, 20:13

No descartar a este chico como aspirante al campeonato, pues de momento lo está haciendo impresionantemente bien...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 26 Mayo 2008, 20:47

Me encanta, me encanta, me encanta. para mi fue, junto con Sutil, los mejores de la carrera. Sin errores (serios) y rapidos. Kubica lo esta bordando este año y si no fuera por el toque que le dieron en Australia al final habria puntuado en todas las carreras. Si, ya, y si... pero quiero hacer enfasis en que eso no fue cosas suya, vamos, que no ha dejado de puntuar por salirse, por chocar, por...

No creo que este año sea aspirante al titulo, pero si un habitual del podio y eso hara daño a mas de uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor villo_f1 » 26 Mayo 2008, 21:16

Carballedo escribió:No descartar a este chico como aspirante al campeonato, pues de momento lo está haciendo impresionantemente bien...


en el momento que el BMW sea 5 décimas más rápido... no va haber quein le pare...y sería bonito ver a Robert tan arriba, es un piloto que me gusta mucho...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris