Raikkonen sólo piensa en recuperarse

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 16:11

Senna4ever escribió:Hay algunos que salen peligrosamente a la pista, pero por sus medios. A otros los tienen que sacar 8) 8) o se quedan enganchaos :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

que gracioso macho, pa darte un aplauso
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2008, 17:41

EnCaLaU escribió:
Senna4ever escribió:Hay algunos que salen peligrosamente a la pista, pero por sus medios. A otros los tienen que sacar 8) 8) o se quedan enganchaos :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

que gracioso macho, pa darte un aplauso


Muchas gracias por tu aplauso neng. Es que muchos de tus post me inspiran :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2008, 05:28

Es que sí, por que escribe cada cosilla...xdddddddd

Sin ir más lejos esos comentarios que reflejan quien es su ídolo. No está mal eso, que te guste tanto, pero criticar y pecar de lo mismo que criticas...Ya no me gusta tanto.

Alonso en cambio, no pudo con la presión. No todo fué culpa del safety-car, ya que si no lo recordais, se salió 5 veces de pista, 4 de ellas en la misma chicane... Laughing Y en 2 de ellas al volver a pista casi se lleva por delante a otros pilotos.


Esto me recuerda al calvo de telecinco, repitiendo una y otra vez frases del estilo, que seguro a tí te joden mucho, en plan.

"El McLaren de Alonso podría correr mucho más, pero no lo hace." Llevándote todo el rato al terreno de la especulación y recordándote cada minuto lo capullines que habían sido en McLaren con Fernando.

Eso y lo que tú has dicho me parece digno de pota, si no es mucho pesar. Y te recomendaría si no fuese por tu arrogancia supina, que cambiases de actitud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 11:06

Vale vaaaaa, era broma, no se salió 5 veces en canadá. Hizo una carrera 100% seria y controlada, sin presión alguna y controlando a rivales como Sato.

Así queda mejor? Espero que así me mires con otros ojos y seamos más amiguitos :D
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Mayo 2008, 11:43

Si a mí la película de la semana me da igual completamente, a mí lo que me jode es tu actitud, no pretendo que digas que Alonso no se salió, sería como decir que Dios existe. Pero que al menos no te contradigas sí. No es mucho pedir, por que deteriora mucho la imagen que das.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 30 Mayo 2008, 15:19

EnCaLaU escribió:Vale vaaaaa, era broma, no se salió 5 veces en canadá. Hizo una carrera 100% seria y controlada, sin presión alguna y controlando a rivales como Sato.

Así queda mejor? Espero que así me mires con otros ojos y seamos más amiguitos :D


miratu por donde, el otro dia viendo al nene detras de fisico me acordaba de la carrera de Canada y superSato, me dije (no sin gran esfuerzo y sorprendiendome a mi mismo de mi capacidad de pensar) si el Force India estubiera en las lonas seguro que al final lo adelantaba :roll: .

antes del aplauso, al final que paso?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Puppo » 31 Mayo 2008, 01:58

Senna4ever escribió:
EnCaLaU escribió:
Senna4ever escribió:Hay algunos que salen peligrosamente a la pista, pero por sus medios. A otros los tienen que sacar 8) 8) o se quedan enganchaos :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

que gracioso macho, pa darte un aplauso


Muchas gracias por tu aplauso neng. Es que muchos de tus post me inspiran :wink:


Yo si que te doy un aplauso sincero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris