Raikkonen sólo piensa en recuperarse

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen sólo piensa en recuperarse

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2008, 13:18

El Gran Premio de Mónaco no fue, ni mucho menos, la carrera de Kimi Raikkonen. El no tener colocados sus neumáticos a tiempo en parrilla le valió una penalización en carrera al finlandés, y después, en las últimas vueltas de la carrera, perdía el control de su F2008 y embestía por detrás al Force India de Adrian Sutil.

Raikkonen es consciente de que no estuvo acertado, pero también lleva el suficiente tiempo en la Fórmula Uno como para saber que la temporada es larga.

"A veces las cosas van bien y otras no tanto," explicaba Raikkonen. "Pero lo que nos pasó en Mónaco es algo que nadie podía esperarse. Me fui del Principado de vacío. Todo lo que podía ir mal, fue mal. Pero nunca suelo mirar hacia atrás, ya que es imposible cambiar el pasado. Siento mucho lo que pasó con Sutil y le pedí disculpas. Estas cosas pasan en la competición."

"Ésta ha sido mi segunda mala carrera esta temporada, pero como ya dije tras el GP de España en Barcelona, todos tenemos días malos," proseguía Raikkonen.

"Contaba con una ligera ventaja antes de esta carrera y gracias a ella, ahora las cosas no están tan mal en el Campeonato."

Raikkonen ocupa la segunda posición en la clasificación del Mundial con 35 puntos, tres menos que el vencedor en Mónaco y nuevo líder del Campeonato, Lewis Hamilton, y uno más que su compañero Felipe Massa.

"Aunque no sumamos ningún punto en Mónaco y perdimos el liderato, eso tampoco es el final del mundo. El año pasado estuve en una situación mucho peor. Ahora tenemos que ir a Canadá y estoy convencido de que allí tendremos un coche superior al del año pasado."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4506.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 28 Mayo 2008, 13:24

Ahora vienen 3 carreras donde los Ferrari a priori pueden arrasar, sobretodo en Magny Cours, así que no tengo miedo de lo que le pueda pasar a Kimi o Felipe, en este caso a Kimi Mattias.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor EnCaLaU » 28 Mayo 2008, 13:46

Los mclaren van muy bien en canada, el año pasado hamilton arrasó..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Depeche Mode » 28 Mayo 2008, 14:57

EnCaLaU escribió:Los mclaren van muy bien en canada, el año pasado hamilton arrasó..


Ferrari historicamente va mejor en Canadá.

El año pasado no arrasaron...el año pasado Hamilton fue el mejor y le benefició el accidente de Kubica y el SC, cosa que a los Ferrari les jodió la carrera, sobretodo a Kimi y su penalización.

Alonso fue superado hasta por un SA (cierto es que con problemas).

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 15:11

Depeche Mode escribió:
EnCaLaU escribió:Los mclaren van muy bien en canada, el año pasado hamilton arrasó..


Ferrari historicamente va mejor en Canadá.

El año pasado no arrasaron...el año pasado Hamilton fue el mejor y le benefició el accidente de Kubica y el SC, cosa que a los Ferrari les jodió la carrera, sobretodo a Kimi y su penalización.

Alonso fue superado hasta por un SA (cierto es que con problemas).



cierto depeche, tengo la guía marca en casa de un colega y siempre miro el gp que toca y no se con certeza pero desde el 98 hasta el 2007, a ganado más veces un Ferrari que un Mclaren, y en conjunto desde que hay gp de canada, bien sea Gilles Villeneuve o los dos circuitos anteriores, creo recordar que gana ferrari a mclaren seguidos de williams.... :wink:

hamilton tubo mucha suerte el año pasado (aparte de haber echo una buena carrera), alonso muy mala, y los dos ferraris también uno puntuó y el otro des calificación....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Mayo 2008, 15:55

ayyyyy Raikuu.. que Mónaco no es pa tí.. que tienes fama de que te va la jarana y en mónaco aunque no probaste el Champagne en el podio algún traguito por ahí si que diste el sábado por la noche...jejeje.. vamos casi seguro.

Q no puede ser raikkonen.. q hay que estar a lo que hay que estar.... y si no estás a lo que estás pues lo dejas y te centras en las fiestas...glamour y el ocio. Pero un piloto Ferrari ha de estar el 200% del tiempo y las 24 horas del día con la mente puesta en el circuito y el equipo.

Que te pusieron tarde las ruedas... por qué no se las exigistes tú.?.. tú como responsable del vehículo desde que te montas en él debías haber exigido eficacia y rapidez... lo que pasa es que lo que hay al otro lado de la vaya de seguridad te llama mucho la atención.. así no puede ser. Ánimo raikkonen y recuerda que lo primero es la Scudería.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 20:51

depeche estos son los datos correctos

GP Canada

más victorias escuderia
ferrari 11
mclaren 10
williams 7

ultima decada

ferrari 98,00,02,03,04
mclaren 99,05,07
williams 01
renault 06

solo tres de los pilotos que hicieron la pole ganaron la carrera, los dos ultimos alonso y hamilton 06,07
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2008, 21:14

En Canadá puede pasar de todo, Ferrari y McLaren, ambas, históricamente van bastante bien aqui, el año pasado en cambio, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen tuvieron muchísimos problemas y errores, lo que les hizo calificar muy mal en la carrera del domingo...En cambio Lewis Hamilton no tuvo problemas y no cometió apenas errores, loq ue le hizo vencer, este año a saber... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 28 Mayo 2008, 22:44

Os vais del tema, yo he hablado del año pasado. Cuando digo que Hamilton arrasó, lo digo porque fué el mejor en libres, porque consiguiió la pole, y porque ganó el GP con autoridad.

Hizo una carrera intensa de cabo a rabo sin un solo error. Parar antes de que salga el safety no es reprochable.

Así que yo si creo Hamilton el año pasado arrasó en Canadá. Y este año ¿porque no podria volver a pasar? :P

Alonso en cambio, no pudo con la presión. No todo fué culpa del safety-car, ya que si no lo recordais, se salió 5 veces de pista, 4 de ellas en la misma chicane... :lol: Y en 2 de ellas al volver a pista casi se lleva por delante a otros pilotos.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Ras » 29 Mayo 2008, 01:20

EnCaLaU escribió:
Así que yo si creo Hamilton el año pasado arrasó en Canadá. Y este año ¿porque no podria volver a pasar? :P


Hombre, para que volviese a pasar tendría que salir un Safety car que le arruinase la carrera a media parrilla salvo a Hamilton...ya pasó de nuevo en Monaco este año, no creo que tenga tanta suerte 2 veces seguidas.

Y arrasar, lo que se dice arrasar....terminó a 4 segundos del BMW de Heidfeld, lo cual no es un mundo que digamos, y más contando con la superioridad del Mclaren sobre el BMW-Sauber.

Y, por cierto, la VR para Alonso. :wink:

En definitiva, no exageres, que Hamilton no arrasó ni mucho menos.

Un saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 11:27

Si lees bien mi primer comentario, entenderás que he empezado hablando de mclaren y he acabado en Lewis.

Mclaren lo consiguió todo el año pasado en canada, pole, vuelta rápida y carrera. Trebol para ellos, 2 hojas para Hamilton (las más importantes).

Por eso no está todo el pescado vendido, ni es un circuito claro para Ferrari. Por lo que dices de Hamilton y el safety, no es muy lógico. No soltó la primera posición en todo el GP, así que con o sin safety hizo un carrerón y creo que hubiera ganado igual, sin problemas.
Sí solo terminó a 4 segundos de Heidfield, precisamente es por los safetys a los que haceis referencia.

No todos los pilotos de cabeza salieron perjudicados, para nada.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 11:41

EnCaLaU escribió:Os vais del tema, yo he hablado del año pasado. Cuando digo que Hamilton arrasó, lo digo porque fué el mejor en libres, porque consiguiió la pole, y porque ganó el GP con autoridad.

Hizo una carrera intensa de cabo a rabo sin un solo error. Parar antes de que salga el safety no es reprochable.

Así que yo si creo Hamilton el año pasado arrasó en Canadá. Y este año ¿porque no podria volver a pasar? :P

Alonso en cambio, no pudo con la presión. No todo fué culpa del safety-car, ya que si no lo recordais, se salió 5 veces de pista, 4 de ellas en la misma chicane... :lol: Y en 2 de ellas al volver a pista casi se lleva por delante a otros pilotos.



de eso nada, para variar terminas hablando de Alonso, que hables mal del nano no hace mas grande a tu nene :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 29 Mayo 2008, 13:34

Es mentira lo que digo? No acortó 4 veces la chicane? En una de ellas no sale a pista peligrosamente? Porque yo creo que sí, alomejor viste otra carrera.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2008, 14:22

EnCaLaU escribió:Es mentira lo que digo? No acortó 4 veces la chicane? En una de ellas no sale a pista peligrosamente? Porque yo creo que sí, alomejor viste otra carrera.


Hay algunos que salen peligrosamente a la pista, pero por sus medios. A otros los tienen que sacar 8) 8) o se quedan enganchaos :lol: :lol:
Última edición por Senna4ever el 29 Mayo 2008, 14:29, editado 1 vez en total
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 14:25

EnCaLaU escribió:Si lees bien mi primer comentario, entenderás que he empezado hablando de mclaren y he acabado en Lewis.



mentira? tu sabras, yo no dudo de tu memoria, faltaria mas :lol: :lol:

solo lo digo por tu comentario que he subrrayado, siempre terminas hablando de Fernando para mal, siempre lo comparas, y te repito que eso no hace mas grande a tu piloto.

pero valla, tu eres el que piensas, los demas somos meras marionetas en manos del calvo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris