Hamilton no es favorito al título - Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor EnCaLaU » 02 Junio 2008, 11:40

Dani, hablo de 3 favoritos (como mínimo) ya que son los que continuamente se están pasando el testigo de liderazgo del mundial. A día de hoy no se puede apostar por nadie ni descartar a nadie, robert está siendo un digno rival y no lo excluyo pero le costará mucho subir de la 4ª plaza. El mismo lo dice en una entrevista publicada en este mismo foro "Creo que Kimi Raikkonen, Felipe Massa y Lewis Hamilton lucharán por el campeonato"
Lo que intento explicar es que decir que Hamilton no tiene opciones es una memez, como en su día se dijo lo que se dijo de Massa.

Cuando critiquen a Kubika también lo defenderé, porque está a un paso, pero evidentemente el bmw aunque ha mejorado está un pequeño escalón por debajo.
El resumen es que no hay que tachar a nadie ni decir quien no es favorito porque es muy pronto y tanto Mclaren como Ferrari pueden hacer de todo y si se lo dejan por hacer, ahi estará bmw.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2008, 13:18

Pues será una memez, pero es que todos decimos memeces, tú incluido. La cosa es que es su opinión y por mucho que patalees no te va a hacer caso. Para él no es favorito, como para tí uno de los 4 será el favorito de ganar el título.

No saques de minas vacías no son productivas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 16:27

Kaiser Schumacher escribió:Llevamos seis grandes premios de temporada y hay cuatro pilotos que siguen manteniendo el nivel y la comba respecto a los otros.

La polémica viene por Hamilton, parece ser, sobre si puede ser o no favorito a ser campeón del mundo.

Mi modesto punto de vista es que Hamilton (con independencia de que nos guste más o menos) es un piloto que ha demostrado "sus credenciales" de sobra. Es un piloto rápido, constante y con una mentalidad de campeón. Además, en Mónaco, creo que demostró ser buen estratega y tener sangre fría.

En su debe está, quizá, el fallar en momentos clave. Pero debe tenerse en cuenta que eso le ocurrió el año pasado, en el que era novato. A cualquiera le podría haber pasado. Es más, yo diría que "ese cualquiera" no habría estado en la pomada, siendo rookie, para que le pasará. Por otra parte, supongo que habrá aprendido de los errores cometidos.

Así que sumando los debes y los haberes de este piloto, yo creo que, como otros, mientras corra y lo haga con un coche competitivo, será favorito a todo y no se le puede / debe excluir en la sexta carrera del campeonato, ¡y menos cuando va lider!.

Luego ganará o no, pero está ahí y debe contarse con él, si se quiere ser justo / objetivo.

Si se le excluye de raiz, creo que ello responde a otros motivos y no a razones objetivas.


es tan facil como esto, y para decirlo no has tenido que insultar a nadie. :roll:

me temo que algun forero deberia releerse esto y aprender para el futuro :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Iceman1 » 02 Junio 2008, 17:22

Visto lo visto en las carreras de F1 a lo largo de la historia, y si lo prefería no hace falta ir mas allá de Brasil 2007... Me parece que no podemos sacar todavía candidatos al título. El año pasado todo apuntaba a Lewis, y luego entre el "sanganchao" y el botón en Brasil... campeón el que menos posibilidades tenía. Hasta que no acabe la última vuelta del último GP no se puede decir nada (a menos que el campeón se proclame matemáticamente antes de Brasil, claro está. :) )

Saludos
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris