Sutil asegura que Kimi le disculpó personalmente con él

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil asegura que Kimi le disculpó personalmente con él

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2008, 21:09

No es extraño que un piloto que corre para un equipo tan modesto como Force India rompa a llorar cuando vea su cuarto puesto del Gran Premio de Mónaco echado al traste. Adrian Sutil lo hizo cuando comprobó que los daños causados por el golpe que le propició Kimi Räikkönen a diez minutos del final de la carrera no tenían arreglo.

Hoy, el piloto de Force India asegura que el de Ferrari le pidió perdón tras finalizar la carrera:

“Sí, Kimi se disculpó ante mí. Después de la carrera vino a mí y me dijo: ‘lo siento, lo siento mucho’. De todas formas, así son las carreras y estos incidentes ocurren”, asegura para la agencia india de noticias PTI.

Y es que no son tiempos buenos para el último campeón del mundo para Ferrari: tras una carrera realmente desafortunada, acabó noveno. Incluso intentaron penalizar a Räikkönen, pero los comisarios entienden que Kimi simplemente perdió el control de su coche, por lo que le han librado de toda penalización.

Quien no puede perdonarle es Vijay Mallya, pues algunos expertos han calculado en siete millones de dólares el dinero que ha dejado de ganar su equipo al no anotar los cinco puntos que casi había logrado Sutil. Mallya mostró su disgusto y su sorpresa ante la maniobra de Kimi, alejada de lo que se espera de un campeón como él: “Como campeón del mundo, esperaba plenamente que Räikkönen pilotara responsablemente y con seguridad.”



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... nte-con-el
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 28 Mayo 2008, 21:12

Fue destrozarle la carrera a un piloto que pocas veces tendrá la oportunidad de estar ahí, con el Force India por lo menos...pero bueno, ya pasó y se disculpó como era previsto, no tiene que ir a más...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor EnCaLaU » 28 Mayo 2008, 22:51

Un lance de carrera.. Kimi no fué temerario ni se pasó de la ralla, simplemente el coche se fué.

El pedir perdon es por quedar bien, pero no es culpa de nadie. Mala suerte.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Ras » 29 Mayo 2008, 00:11

EnCaLaU escribió:
El pedir perdon es por quedar bien, pero no es culpa de nadie. Mala suerte.


Kimi no ha ido a quedar bien, porque no ha pedido perdon, simplemente ha dicho que lo siente, que no es lo mismo. A menos de que la traducción esté malXD!

Él sabe que no tenía que pedir perdón, pues el coche se le fue. El también salió enormemente perjudicado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sutil asegura que Kimi le disculpó personalmente con él

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 00:47

Raikkonista escribió:Quien no puede perdonarle es Vijay Mallya, pues algunos expertos han calculado en siete millones de dólares el dinero que ha dejado de ganar su equipo al no anotar los cinco puntos que casi había logrado Sutil. Mallya mostró su disgusto y su sorpresa ante la maniobra de Kimi, alejada de lo que se espera de un campeón como él: “Como campeón del mundo, esperaba plenamente que Räikkönen pilotara responsablemente y con seguridad.”


Menudo sopla...Esto es lo que pasa cuando llegan a la Fórmula Uno tipos que no tienen ni idea de lo que va este deporte pero tienen demasiado dinero como para empezar desde abajo...
Y bien por kimi, no fue culpa suya pero me parece bien que se haya disculpado...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 11:45

Crackissimo escribió:Fue destrozarle la carrera a un piloto que pocas veces tendrá la oportunidad de estar ahí, con el Force India por lo menos...pero bueno, ya pasó y se disculpó como era previsto, no tiene que ir a más...


el chico a demostrado que tiene manos en mojado, a poco que llueva lo veremos otra vez arriba.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Manito 34 » 29 Mayo 2008, 11:59

Se apreciò claramente que se le descontrolò el coche y no pudo hacer nada ,un lanze màs de la carrera .
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor dani_f1 » 29 Mayo 2008, 14:17

Un lance de carrera lo tiene cualquiera.
Lo que no me parece normal son las criticas que se están soltando.
A mi también me dio pena Sutil, pero no voy diciendo a tontas y a locas que Kimi no sabe conducir un Ferrari, porque no es cierto.

Como dice EnCaLaU él fue por quedar bien por todo lo que se había dicho desde Italia. Son lances de carrera.

Por cierto, el accidente me recordó mucho al de Ralf con Alonso en el túnel en 2004 :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 14:29

dani_f1 escribió:Por cierto, el accidente me recordó mucho al de Ralf con Alonso en el túnel en 2004 :roll:


pues aparte en que uno de los dos queda fuera de carrera, no veo semejanzas.

en 2004 no se tocaron, ralfito acelero cuando Alonso le intentaba adelantar y entro en la zona sucia, perdiendo el control y golpeandose con los guardarailes, ya salio del tunel con el coche destrozado.

no sera que lo confundes con el toque de Montoya y schumi en esa misma carrera?? que tampoco fue como este, pero tiene mas semejanza.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 14:59

Le honra como persona, pero no es necesario, simplemente fue un lance de carrera y le puede pasar al Campeón del Mundo como también le ha pasado otras veces al 7 veces Campeón del Mundo..

Sobre el dueño de Force India, un indeseable, por decir esas palabras...QUE SE JODA!

Por Sutil obviamente que no.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 16:05

Depeche Mode escribió:Le honra como persona, pero no es necesario, simplemente fue un lance de carrera y le puede pasar al Campeón del Mundo como también le ha pasado otras veces al 7 veces Campeón del Mundo..

Sobre el dueño de Force India, un indeseable, por decir esas palabras...QUE SE JODA!

Por Sutil obviamente que no.

Imagen



ummm indeseable....por aqui se tiene buena consideracion a las plabras de Pedro, y si tenemos que hacerle caso, Kimi cometio un error de principiante, con lo cual esta en su derecho...aparte que 7 kilos son 7 kilos

Pedro comento durante la carrera que el punto de frenada estaba despues del ligero cambio de rasante, habia que pasarlo y una vez asentado el coche frenar, Kimi no lo hizo asi y esto junto a que los neumaticos despues de SC no tubieran la temperatura optima, propiciaron la perdida de control y el choque
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor dani_f1 » 29 Mayo 2008, 17:25

meteoro escribió:
dani_f1 escribió:Por cierto, el accidente me recordó mucho al de Ralf con Alonso en el túnel en 2004 :roll:


pues aparte en que uno de los dos queda fuera de carrera, no veo semejanzas.

en 2004 no se tocaron, ralfito acelero cuando Alonso le intentaba adelantar y entro en la zona sucia, perdiendo el control y golpeandose con los guardarailes, ya salio del tunel con el coche destrozado.

no sera que lo confundes con el toque de Montoya y schumi en esa misma carrera?? que tampoco fue como este, pero tiene mas semejanza.

No, perdón, error mio que me he expresado mal. Lo siento.
En lo de las semejanzas no me refería a como fue el accidente, si no por la polémica que hubo detras con Ralf, que es bastante parecida a la que hoy en día tiene Kimi por haber tirado fuera a Sutil, igual que Ralf tiró a Alonso.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 29 Mayo 2008, 17:58

meteoro escribió:

ummm indeseable....por aqui se tiene buena consideracion a las plabras de Pedro, y si tenemos que hacerle caso, Kimi cometio un error de principiante, con lo cual esta en su derecho...aparte que 7 kilos son 7 kilos

Pedro comento durante la carrera que el punto de frenada estaba despues del ligero cambio de rasante, habia que pasarlo y una vez asentado el coche frenar, Kimi no lo hizo asi y esto junto a que los neumaticos despues de SC no tubieran la temperatura optima, propiciaron la perdida de control y el choque


Y que que haya tenido un error de principiante? No lo han tenido pilotos como Michael? Pues ya está.

Pedro puede decir eso, Gené dijo otra cosa y el ingeniero de TV3 lo mismo.

Perdió toda la carga y se le fue el coche, Pedro no sabe cuando empezó a pisar el freno Räikkönen.

Y da igual que sean 7 kilos, a mi me jodió lo que pasó en China 07 con Vettel y no digo nada, así es la vida de las carreras.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2008, 18:03

Depeche Mode escribió: a mi me jodió lo que pasó en China 07 con Vettel y no digo nada, así es la vida de las carreras.


ahora que caigo es la segunda vez que nombras, lo de Vettel en China 07, y una de dos o te jodio que quedase cuarto, con un tororosso (lo dudo mucho), o es que quieres hacer referencia a Japon 07 (esto ya me cuadra mas) :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2008, 18:12

Depeche Mode escribió:
meteoro escribió:

ummm indeseable....por aqui se tiene buena consideracion a las plabras de Pedro, y si tenemos que hacerle caso, Kimi cometio un error de principiante, con lo cual esta en su derecho...aparte que 7 kilos son 7 kilos

Pedro comento durante la carrera que el punto de frenada estaba despues del ligero cambio de rasante, habia que pasarlo y una vez asentado el coche frenar, Kimi no lo hizo asi y esto junto a que los neumaticos despues de SC no tubieran la temperatura optima, propiciaron la perdida de control y el choque


Y que que haya tenido un error de principiante? No lo han tenido pilotos como Michael? Pues ya está.

Pedro puede decir eso, Gené dijo otra cosa y el ingeniero de TV3 lo mismo.

Perdió toda la carga y se le fue el coche, Pedro no sabe cuando empezó a pisar el freno Räikkönen.

Y da igual que sean 7 kilos, a mi me jodió lo que pasó en China 07 con Vettel y no digo nada, así es la vida de las carreras.

Imagen


quieto parao, que solo intento poner algo de debate en el foro, otra vision del tema, no un ataque ni a ti ni a Kimi, tranquilizate.
y el que Michael o Alonso o cualquier piloto tenga errores, no los disculpa ni mucho menos, siguen siendo errores :wink:

supongo que igual que Pedro no sabe donde freno Kimi, lo mismo de Gene y el ingeniero de TV3, o estos si que saben la verdad??

por cierto cuantanos a los que no vemos esa television que es lo que comentaron, y lo debatimos.

puede que para ti 7 kilos no sean nada, pero entiendo que una persona que los ha perdido llame de todo al culpable, tenga o no tenga razon, eso es otro tema.

a supongo que te refieres a Japon 07, no creo que te joda la cuarta posicion de Vettel en China.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris