Más rumores y desmentidos del fichaje de Alonso por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 01 Junio 2008, 16:44

pues yo de ahora en adelante la veré así

http://img.motorpasion.com/2007/02/tama ... estone.jpg
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2008, 17:44

oye ikeara, amí como si fueses la hija de berni y con su cara, contigo yo pegaba un bragetazo...... :lol: :lol: :wink: :wink:

amí me da igual quien seas y como estas tan enterada, con tal de que te pases por aquí y nos tengas informados..... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 00:51

He estado, como habreis notado, algo desconectado y del foro y ahora vuelvo y me estoy poniendo nervioso ante tanta novedad... pero es que este hilo es tan largo...

Prefiero imaginar lo que pone: rumores, y rumores... y sino es así perdonadme si en el futuro meto la pata y no lo tengo en cuenta....
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Alonso niega los rumores sobre Ferrari

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2008, 11:12

Alonso niega los rumores sobre Ferrari
''No he hablado con nadie''

Imagen

Momentos difíciles para Alonso en Renault
Fernando Alonso ha desmentido las informaciones que durante los últimos días especulaban con que había firmado un acuerdo con Ferrari para la temporada 2010.

Este rumor comenzó a sonar con fuerza en el paddock de Montecarlo, pero la semana pasada un portavoz de Ferrari ya comentó que esas especulaciones 'carecían de sentido.'

Sin embargo, este pasado fin de semana el tabloide alemán TZ se sumaba a los rumores apuntando la posibilidad de que el actual piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, no piensa renovar su contrato con la Scuderia que expira a finales de 2009.


TZ también sugería que el preacuerdo alcanzado por Alonso con Ferrari es una 'opción' que expira a principios del próximo mes de agosto, coincidiendo con el GP de Hungría.

De todas formas, Alonso ha querido salir al paso de todos estos rumores y ha declarado en la prensa española que "no he hablado con nadie y nadie se ha puesto en contacto conmigo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0207.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 02 Junio 2008, 11:49

Todo esto me parece una falta de respeto hacia Renault.
Yo opino que lo mejor para Fernando es continuar en Renault y evolucionar el coche, tiene mucho tiempo hasta 2010 para hacerlo y ellos están invirtiendo mucho dinero en mejorar. Cambiar otra vez de equipo dejando a renault en la estacada por 2ª vez no me parece correcto para nadie.

Los cambios de equipo deben ser en cierto modo traumáticos para todo el mundo, cambio de mecánicos, ingenieros, estrategias...

Hay que dar confianza a la marca del rombo, consiguieron 2 mundiales y siempre lo han apoyado, ahora debería ser al revés.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Marshall » 02 Junio 2008, 12:00

Alonso no dejó en la estacada jamás a Renault, porque Alonso se fue de Renault dejándolo bicampeón de pilotos y constructores y anunciando que se iba un año antes de irse.

Y tampoco Alonso dejaría a Renault en la estacada, más bien es al revés, porque Alonso está teniendo un rendimiento altísimo para el hierro de monoplaza que tiene y es Renault la que le prometió un coche dos segundos más rápido que el R27 y para estar luchando por el podium.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 14:19

Pues en otro hilo lei que Goshn (o como se escriba) habia reducido drasticamente el presupuesto de Renault F1 Team. Vamos, que mucho dinero no tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor laura » 02 Junio 2008, 15:07

falta de respeto no,simplemente que un campeon quiere correr con un coche campeon y si se queda en renault es conformarse con un coche que no le va a dar titulos.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 15:40

Yo me pregunto...y si es verdad que Alonso no ha hablado con Ferrari y todo se está malinterpretando como siempre...?¿?¿
Yo creo que la falta de respeto no es solo a Renault, sino para Fernando Alonso tambien, el está seguro de donde está y si eligió Renault fue por la buena acogida que tiene y el buen ambiente que reina, lo que le hace estar feliz con lo que hace...
No se yo si Fernando ha hablado con Ferrari...yo diría un rotundo NO...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 16:19

Marshall escribió:Alonso no dejó en la estacada jamás a Renault, porque Alonso se fue de Renault dejándolo bicampeón de pilotos y constructores y anunciando que se iba un año antes de irse.

Y tampoco Alonso dejaría a Renault en la estacada, más bien es al revés, porque Alonso está teniendo un rendimiento altísimo para el hierro de monoplaza que tiene y es Renault la que le prometió un coche dos segundos más rápido que el R27 y para estar luchando por el podium.

Saludos.


y por no hablar de las dudas que mantenia Renault para seguir en la F1.

cuando se anuncio la marcha deFernando a mclaren, todavia no se habian definido los gabachos, estaban mas fuera que dentro y el asturiano tenia que velar por su futuro, fue mas tarde del anuncio cuando confirmaron que se mantenian en la maxima categoria.

pero no nos equivoquemos, la falta de respeto siempre sera del nano.......se valla o se quede sera culpa suya, verdad......... :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor EnCaLaU » 02 Junio 2008, 17:25

Es una falta de respeto DE LA PRENSA, que no hace más que inventar e inventar. Renault está dándolo todo e invirtiendo mucho esfuerzo y dinero, como para que se sientan amenazados de que su estandarte los va a abandonar a la primera de cambio.

El equipo se merece más respeto y más tranquilidad.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor BASION » 02 Junio 2008, 18:27

Todo esto lo que demuestra es que..... estamos aburridos... no tenemos nada mejor que hacer... y nos ponemos a elucubrar sobre historias que ni les van ni les vienen a los propios protagonistas....

En fin.... vamos a esperar a ver la siguiente carrera aver si hay espectáculo... que eso es lo que queremos :wink:

ah!! y un saludo para todos/as
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 22:22

EnCaLaU escribió:Es una falta de respeto DE LA PRENSA, que no hace más que inventar e inventar. Renault está dándolo todo e invirtiendo mucho esfuerzo y dinero, como para que se sientan amenazados de que su estandarte los va a abandonar a la primera de cambio.

El equipo se merece más respeto y más tranquilidad.


pues aclarate y especifica desde el principio:wink:

si yo leo que es una falta de respeto a Renault y despues que los va a dejar en la estacad, entiendo que la falta de respeto viene del nano, si le sumamos tus afinidades hacia el y tu forma de pensar...apaga y vamonos :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi parte y mientras el no diga lo contrario, seguira en Renault y lo apoya mucho mas de lo que te imaginas, es un profesional y sabe hacer su trabajo, reconocido por sus propios compañeros de equipo y alguno de otro equipo.
no niego que en el pasado abrio la boca para criticar a los suyos (creo que muchas de esas veces no fue para criticar y si para mantener la tension, pero seria otro debate) y esta por ver que provoque una investigacion en sus propias filas, y por supuesto a sus compañeros los tiene un gran respeto y lo ultimo que haria seria llamarlos monos


lo dicho, explicate mejor para la proxima :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 22:27

meteoro escribió:
EnCaLaU escribió:Es una falta de respeto DE LA PRENSA, que no hace más que inventar e inventar. Renault está dándolo todo e invirtiendo mucho esfuerzo y dinero, como para que se sientan amenazados de que su estandarte los va a abandonar a la primera de cambio.

El equipo se merece más respeto y más tranquilidad.


pues aclarate y especifica desde el principio:wink:

si yo leo que es una falta de respeto a Renault y despues que los va a dejar en la estacad, entiendo que la falta de respeto viene del nano, si le sumamos tus afinidades hacia el y tu forma de pensar...apaga y vamonos :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi parte y mientras el no diga lo contrario, seguira en Renault y lo apoya mucho mas de lo que te imaginas, es un profesional y sabe hacer su trabajo, reconocido por sus propios compañeros de equipo y alguno de otro equipo.
no niego que en el pasado abrio la boca para criticar a los suyos (creo que muchas de esas veces no fue para criticar y si para mantener la tension, pero seria otro debate) y esta por ver que provoque una investigacion en sus propias filas, y por supuesto a sus compañeros los tiene un gran respeto y lo ultimo que haria seria llamarlos monos


lo dicho, explicate mejor para la proxima :wink:


pozi!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris