F1 : Una teoría explica la pobre actución de Kimi

La Fórmula 1 al dí­a.

F1 : Una teoría explica la pobre actución de Kimi

Mensajepor enroba » 29 Mayo 2008, 19:08

El ex Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Keke Rosberg, ha dejado caer una particular teoría que explicaría la pobre actuación de Kimi Raikkonen en el GP de Mónaco del pasado fin de semana.

Tras haberse visto superado por su compañero Massa en la sesión de calificación del sábado en Mónaco, por quinta vez esta temporada, el finlandés cometió dos graves errores en carrera y se quedó fuera de los puntos.

Keke Rosberg, que ejerce como comentarista de la televisión alemana, especula con que la intensa actividad de su compatriota fuera de la pista este pasado fin de semana podría haberle distraido.

"Sus constantes idas y venidas del yate al hotel, y viceversa, tuvieron sus consecuencias," sugería Rosberg en declaraciones a la revista alemana Sport Bild.


Lo cierto es que este pasado fin de semana en Mónaco, los representantes de Raikkonen, David y Steve Robertson, ofrecían a sus posibles clientes un espacio en un lujoso yate por el módico precio de 5000 euros e incluyendo en el precio varias apariciones del famoso piloto de Ferrari.

Sin embargo, Raikkonen tenía su habitación en el hotel Columbus, propiedad de David Coulthard, y situado al otro lado del Principado.

Sport Bild explica que a lo largo de todo el fin de semana, Raikkonen estuvo yendo y viniendo a su hotel y al yate a los mandos de una scooter.

De todas formas, y según algunos medios de comunicación, Raikkonen ha decidido superar su decepción monegasca acudiendo esta semana al concierto de Kiss en Helsinki.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2836.shtml
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: F1 : Una teoría explica la pobre actución de Kimi

Mensajepor jdvp » 29 Mayo 2008, 22:18

enroba escribió:
"Sus constantes idas y venidas del yate al hotel, y viceversa, tuvieron sus consecuencias," sugería Rosberg en declaraciones a la revista alemana Sport Bild.

Sin embargo, Raikkonen tenía su habitación en el hotel Columbus, propiedad de David Coulthard, y situado al otro lado del Principado.

Sport Bild explica que a lo largo de todo el fin de semana, Raikkonen estuvo yendo y viniendo a su hotel y al yate a los mandos de una scooter.



Pues no creo yo que se haya estresado mucho con los viajes en la moto, porque Mónaco no es tan grande y aunque haya hecho el viaje unas cuantas veces por día lo puede haber hecho sin llenar el deposito mas que una vez ( la primera) :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Crackissimo » 29 Mayo 2008, 23:34

Bueno, esto más que una teoría lo veo yo más una excusa pero en fin... :lol: :lol: Un piloto tiene un desgaste físico descomunal y siempre aguanta, no por ir con una scooter a un hotel cada dos por tres, tengas un bajo rendimiento...yo he visto pilotos ganar carreras sin beber ni una sola gota de agua en las 50, 60 o 70 vueltas del GP, y sin bajar el ritmo...esto no es más que una excusa :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 30 Mayo 2008, 09:19

Por esa regla de tres Lewis deberíua haber perdido... se pasó toda la semana de presentaciones y glamour... ( que le encantan por cierto)... y acabó ganando con autoridad...

Por cierto Jota.. bonita foto...tienes pinta de cachondo....si eres tu... nos vamos animando en eso de vernos las caras no? ( aunque no los ojos :lol: :lol: )
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 09:32

creo que f1 live, hizo una mala traducción, y lo que Rosberg sugería, era otra cosa

"Sus vaivenes entre el barco y su habitación del hotel parece que han tenido sus consecuencias", sugería Rosberg, de 59 años, en la revista alemana Sport Bild.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-monaco
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 10:58

5mil € por tomarte una coronita al lado de kimy?

Fuaaaa!! :lol:

como para que no te pongan el limón
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2008, 19:34

Esta noticia es de cachondeo, ¿no?... :lol: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2008, 21:50

BASION escribió:Por cierto Jota.. bonita foto...tienes pinta de cachondo....si eres tu... nos vamos animando en eso de vernos las caras no? ( aunque no los ojos :lol: :lol: )


Po zi soy yo..., :roll: :roll: :roll: , en cuanto a lo de cachondo..., pues que quieres que te diga, se hace lo que se puede oiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

A ver si alguien más se anima y ponen la foto ¿ o tendrán vergüenza??? :wink: :wink: :wink: :wink:

A mi me sigue pareciendo que esto ni es una noticia ni es ná..., :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 22:43

Mas que cansancion fisico, quizas sea mas distraccion. Kimi debe centrarse si lo que quiere es ganar el titulo de nuevo. Massa toco fondo, le pusieron en el filo d ela navaja y ahora esta que se sale (en el buen sentido xDD).

Lo de Lewis no se si es para tanto. Alguna cosa si tuvo, pero supongo que seria al principio de la semana. McLaren puede ser muchas cosas, pero serios un rato largo.

El de ganar sin agua fue Alonso no? jejeje. Esa carrera en Malasia. lo mal que lo paso en el podio el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jdvp » 30 Mayo 2008, 22:48

Fenix escribió:Mas que cansancion fisico, quizas sea mas distraccion. Kimi debe centrarse si lo que quiere es ganar el titulo de nuevo. Massa toco fondo, le pusieron en el filo d ela navaja y ahora esta que se sale (en el buen sentido xDD).

Lo de Lewis no se si es para tanto. Alguna cosa si tuvo, pero supongo que seria al principio de la semana. McLaren puede ser muchas cosas, pero serios un rato largo.

El de ganar sin agua fue Alonso no? jejeje. Esa carrera en Malasia. lo mal que lo paso en el podio el pobre.

Si, fue Alonso, si lo recordáis no se podía ni levantar el pobre... :shock: :shock: :shock: :shock:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 23:04

jdvp escribió:
Fenix escribió:Mas que cansancion fisico, quizas sea mas distraccion. Kimi debe centrarse si lo que quiere es ganar el titulo de nuevo. Massa toco fondo, le pusieron en el filo d ela navaja y ahora esta que se sale (en el buen sentido xDD).

Lo de Lewis no se si es para tanto. Alguna cosa si tuvo, pero supongo que seria al principio de la semana. McLaren puede ser muchas cosas, pero serios un rato largo.

El de ganar sin agua fue Alonso no? jejeje. Esa carrera en Malasia. lo mal que lo paso en el podio el pobre.

Si, fue Alonso, si lo recordáis no se podía ni levantar el pobre... :shock: :shock: :shock: :shock:


para mi una de sus mejores victorias, y ademas ya se colgo esa foto por aquí....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 00:45

A mi ya me revienta esta historía de los clichés, no sólo con Kimi, sino en general.

Si gana, es genial. Pero si pierde, enseguida salen con que es juergista... y así siempre.

Seamos serios, también era (si es que lo era) juergista cuando ganaba y eso no le afecto entonces...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 35 invitados

Alojado en Castris