Fernando Alonso ya tiene a su 'aficionado personal'

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso ya tiene a su 'aficionado personal'

Mensajepor iekara » 29 Mayo 2008, 21:59

ESTUDIANTE DE PERIODISMO DE 22 AÑOS
Fernando Alonso ya tiene a su 'aficionado personal'
Actualizado jueves 29/05/2008 18:27 (CET)
EUROPA PRESS
MADRID.- ING Direct y el piloto español Fernando Alonso (Renault) ya cuentan con su 'aficionado personal', un estudiante universitario de 22 años, Álvaro Ademá, que ejercerá como vínculo entre el asturiano y los seguidores del bicampeón.

El proceso de selección, que tuvo que decidirse entre más de 35.200 candidaturas, ha durado dos meses desde la publicación de la oferta de trabajo en prensa e Internet. Álvaro Ademá tiene 22 años y actualmente cursa estudios de Periodismo. De hecho, es un gran conocedor de la Fórmula 1 y apasionado seguidor de Fernando Alonso. Asimismo, tiene experiencia como redactor y fotógrafo en portales de Internet especializados en el mundo del motor.

Tras la selección, Fernando Alonso dijo estar "deseando conocer a Álvaro". "Para tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado, ha sido increíble", manifestó.

En total, el 'aficionado personal' ha tenido que superar siete entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el ex piloto de F1, Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, quien destacó que Álvaro Ademá era el candidato que podría tener mayor afinidad con el piloto de Renault.

"En ING Direct, como patrocinador personal de Fernando Alonso, queríamos dar el máximo apoyo a nuestro campeón durante el mundial y sabíamos que para Fernando, su afición y la forma en la que le acompaña carrera a carrera, es un verdadero aliciente y le motiva muchísimo" explicó César González-Bueno, director general de ING Direct en España y miembro de su Consejo Ejecutivo mundial.

Además, como el principal objetivo de dicho 'aficionado personal' será acercar el complejo mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso, existirá un 'blog' que se estrenará la semana del 10 de junio con un primer reto a la afición. Asimismo, Álvaro Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición.


La noticia es de elmundo.es
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Raikkonista » 29 Mayo 2008, 22:10

La noticia ya esta colgada :wink: :wink:

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=8251

cierro esta :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris