Un 'nuevo' Massa podría ganar el título 2008

La Fórmula 1 al dí­a.

Un 'nuevo' Massa podría ganar el título 2008

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 12:42

Un 'nuevo' Massa podría ganar el título 2008

Felipe Massa y Kimi Raikkonen

Felipe Massa ha vuelto a mostrarse competitivo después de sus últimas carreras que fueron decepcionantes, y ahora se alza como un verdadero candidato al título 2008. Así lo admite el director deportivo de Renault, Steve Nielsen, quien dijo que el piloto brasileño comenzó la temporada mal, ya que parecía que no podría acostumbrarse a la prohibición del control de tracción.

Dejando de lado sus errores de piloto, Massa superó en la calificación a su compañero Kimi Raikkonen en cinco ocasiones este año, ganó dos carreras y ahora está a sólo un punto del campeón del mundo en la tabla de pilotos.

Nielsen dijo en un comunicado de prensa de Renault que Massa "parece un chico diferente, y que ahora tiene posibilidades de conseguirlo".

"Sin duda, está en todo el meollo, y luchará para ganar", añadió Nielsen. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... itulo-2008
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 30 Mayo 2008, 13:33

Hasta que la lie de nuevo...

Massa tan pronto se marca un 10 como se marca un 0 en su casillero... Veremos si realmente ha cambiado o no cuando tire otras tantas carreras tan buenas como las últimas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 13:44

Estoy contigo Ras. Massa tan bueno y tan malo, siempre en los extremos. Tambien iba bien la temporada pasada, por lo menos era el mejor de Ferrari, pero luego el titulo se lo llevo el otro. Yo no espero que Massa gane el titulo, aunque quizas...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Mayo 2008, 14:05

Si es que otra vez la vuelta la burra al trigo.. Con 6 carreras disputadas es especular decir quien puede proclamarse campeón del mundo. Lógicamente Massa es uno de los que perfectamente puede optar a ganarlo pero ahora mismo es arriesgarse en afirmar a uno u otro piloto como campeón 2008.

Yo personalmente, bajo mi humilde opinión, son cuatro los pilotos que pueden optar a estas alturas al camponato;

-Raikkonen.
-Massa.
-Hamilton
-Kubica.

Ahora mismo estos cuatro pilotos tienen fácil lo que hay que hacer; ser regulares y consistentes, intentar quedar siempre en el pidio. Por su parte Hamilton con ser regular igual no le hace falta ganar ninguna carrera más para proclamarse campeón si los otros tres se rompen la cara en la pista y se aprovecha de la falta de regularidad de ellos.

Por ello... es muy difícil ahora decir nada... yo quiero que llegen los cuatro empatados a puntos a la última carrera en Brasil al estilo la WTCC, y tambíen en el de constructores aunque claro, este último campeonato se lo llevaría fijo Ferrari porque hay dos pilotos optando al triunfo final. jejej :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Puppo » 30 Mayo 2008, 16:31

Massa no tiene como mayor virtud ser constante pero quien sabe a lo mejor este año da la campanada. Yo no lo veo campeón pero si lo es mejor, de hecho a mi me encantaría ya que ni Alonso ni Kubica creo que tengan opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor EnCaLaU » 30 Mayo 2008, 17:21

En monaco fué muy bien tanto en agua como en una pista difícil para pilotar sin control de tracción, y lo hizo muy bien. Tuvo una especia de agua planning pero por lo demás perfecto el tio.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2008, 19:28

en australia estaba fuera de ferrari y lo tiraban a mitad de temporada y ahora es "el ganador del titulo 2008"...es que no se aclaran...yo espero que siga a este nivel mostardo en monaco ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2008, 19:31

Uno de los defectos de Massa es que se "desinfla" en la recta final de temporada... Aunque quién sabe, por qué no podría ser campeón...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2008, 01:45

El año pasado se quedó con 94 puntos me parece, vamos, que no muy lejos de los 3 primeros.

Peca de eso, de ir como un cardiograma, arriba y abajo, Massa si tiene un pecado es la irregularidad, por que buen piloto es. Y yo creo que, aunque es muy pronto para andar con vaticinios como dice Tifosi, sí que puede ser candidato al título si se mantiene más regular que a lo que nos tiene acostumbrados...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 01:47

Carballedo escribió:Uno de los defectos de Massa es que se "desinfla" en la recta final de temporada... Aunque quién sabe, por qué no podría ser campeón...
Al principio de temporada es muy irregular, y al final igual, es su naturaleza...una lástima porque si mantuviera el ritmo sería magnífico, pero...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 31 Mayo 2008, 09:31

Este año lo está haciendo muy bien salvando las dos primeras carreras, Kimi tampoco lo hizo bien en la primera.... no lo hizo o tuvo problemas con el coche... pero la cosa es que sumó un `punto.

Lo que yo veo es que a Ferrari le puede pasar lo que le pasó a Mclatren el año pasado como no se espabilen y apuesten por uno.... y si esto es así... apuesten por Hamilton
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 00:42

Como ya comentamos una vez, a Massa le falla la regularidad, el saber sacar beneficio de los malos momentos.

Cuando un GP se le tuerce, acaba sin puntuar. No es como otros pilotos, que se parten el brazo por acabar octavos, para sumar un punto que al final saben que puede ser decisivo.

Si Massa aprende a ser constante y pelear por los puntos, también cuando le va mal, tendrá mucho que decir, ya que parece que se ha puesto las pilas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2008, 02:05

a que parece que se ha puesto las pilas


Es que de eso depende su permanencia en Ferrari, es normal jaja, despues de todos los momentos de bajón que ha tenido seguro que cerca de plantearse prescindir de él si han estado en el "Cavallino". Como para no ponerse las pilas si le gusta donde está, y no dudo de ello...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor martinez » 02 Junio 2008, 09:22

Massa aguantando el tipo en mojado por las calles de Monaco, hace poco a nadie le entraba en la cabeza, chssst cuidadin.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2008, 09:25

Gerhard Berger escribió:El año pasado se quedó con 94 puntos me parece, vamos, que no muy lejos de los 3 primeros.


y tenia opciones de ganar en septiembre, matemáticamente antes de spa podía ganar, pero un par de carreras después se quedo fueran de los puntos o algo así y ya matemáticamente se quedo fuera de la lucha, pero bueno aun quedaban de aquella 6 carreras.... (más o menos, paso algo así) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris