Sutil se habría quedado sin puntos en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil se habría quedado sin puntos en Mónaco

Mensajepor Raikkonista » 02 Junio 2008, 13:49

Aunque no hubiese sido embestido por Kimi Raikkonen en el tramo final de la carrera, Adrian Sutil no habría sumado los cinco puntos del cuarto puesto en el pasado GP de Mónaco.

Al parecer, aunque el joven piloto alemán de Force India sólo recibió tras la carrera una reprimenda de los comisarios por haber adelantado bajo bandera amarilla, los representantes de la FIA habrían actuado de una forma distinta si Sutil hubiera visto la bandera a cuadros.

Sutil acabó llorando en su box tras el accidente con Raikkonen, y los responsables de Force India lamentaron que un error del vigente Campeón del Mundo les había costado varios millones de dólares por los puntos que habían dejado de ganar.

Sin embargo, según publica el diario suizo Blick, Sutil habría quedado fuera de los puntos igualmente si hubiese terminado la carrera.


El comisario Paul Gutjahr lo confirmaba: "Habríamos tenido que penalizarle con 25 segundos, ya que adelantó a tres coches bajo bandera amarilla tras la colisión entre Alonso y Heidfeld en la horquilla."

Esa supuesta penalización de 25 segundos habría enviado a Sutil de la cuarta a la décima posición final.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3653.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Depeche Mode » 02 Junio 2008, 13:53

Jooo Kimi :(

Hubiera sido 4º, pero bueno, lo pasado pasado está.

A ver si ahora sale y rectifica el gran "apasionado" de la F1 que es el jefe de Sutil.

Imagen
Última edición por Depeche Mode el 02 Junio 2008, 14:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 13:58

Afortunadamente entonces, la colision de Kimi no tuvo mayores consecuencias que las suyas propias. Mejor asi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Junio 2008, 14:40

Coño, entonces tenía razón el calvo de telecinco :lol::lol: Pues ni me pispé de eso la verdad :S
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor iekara » 02 Junio 2008, 14:53

Depeche Mode escribió:A ver si ahora sale y rectifica el gran "apasionado" de la F1 que es el jefe de Sutil.


:lol: :lol:

Bueno, pero aun así es más triste no terminar que que te quiten los puntos, ¿no? Yo también creo que Kimi no tuvo la culpa pero no por eso va a dejar de darme pena Sutil
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2008, 14:54

Si, si esto fue comentado justo despues del GP...pero como no se le dio mas bola no sabia si era cosa de algunos medios de comunicacion o si realmente era asi...pues ahora esta aclarao,,pues nada, ahora el unico mal parado de esto es kimi, que ha perdido el liderato...y a sutil igualmente se le recordara por su buena carrera,,quizas con este final aun mas :roll:.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor laura » 02 Junio 2008, 14:58

al final lobato tenia razon,a mi lo que me extrañaba era que en ningun otro sitio lo habia ni escuchado ni leido.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 15:42

Bueno...pero habría finalizado la carrera, que es el objetivo de Force India al fin de al cabo...pese a la sanción.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 16:49

Depeche Mode escribió:Jooo Kimi :(

Hubiera sido 4º, pero bueno, lo pasado pasado está.

A ver si ahora sale y rectifica el gran "apasionado" de la F1 que es el jefe de Sutil.

Imagen



puedes estar tranquilo, estos "apasionados" no suelen dar marcha atras, lo de rectificar no va con ellos :twisted:

recuerdo que algun forero lo comento, pero tampoco se volvio a hablar del tema.

ufff si el que adelanta es el nano :roll: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BASION » 02 Junio 2008, 16:58

¡¡¡Vaya con Lobato!!!! es un hacha el tío!!!! Si al final va a acabar sabiendo de F1 y todo.... con lo que lo critican los "puristas", solo por animar a los pilotos nacionales.....

Por cierto me encanta la metáfora sanitaria que utiliza Lobato...:

" está teniendo una hemorragia de segundos....."
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Depeche Mode » 02 Junio 2008, 18:55

BASION escribió:¡¡¡Vaya con Lobato!!!! es un hacha el tío!!!! Si al final va a acabar sabiendo de F1 y todo.... con lo que lo critican los "puristas", solo por animar a los pilotos nacionales.....



Mentira.

Si se le critica no es por animar a los pilotos nacionales, sino por el equipo que tiene que desea lo peor a los rivales de su piloto, sin contar las campañas anti-Kimi y anti-Michael en 2005 y 2006. Lo de Lewis no lo critico pq puede ser perdonable pero lo que ha hecho el y su equipo es asqueroso.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Posti » 02 Junio 2008, 20:43

BASION escribió:¡¡¡Vaya con Lobato!!!! es un hacha el tío!!!! Si al final va a acabar sabiendo de F1 y todo.... con lo que lo critican los "puristas", solo por animar a los pilotos nacionales.....

Por cierto me encanta la metáfora sanitaria que utiliza Lobato...:

" está teniendo una hemorragia de segundos....."
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


+1

La verdad es que yo realmente no tengo ningún favorito, pero bueno, ya que gane alguien que sea el de nuestra casa, pero vamos, que si gana otro me la trae floja. Pero es que lo que hace Lobato & company... es que no se dedican a retransmitir una carrera de Fórmula 1, se dedican a retransmitir la carrera de Fernando Alonso y como mucho del que va 1º, del resto que más da...

Yo no digo que le quiten importancia a Fernando Alonso, pero si que den algo más de importancia al resto de 19 pilotos...
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Puppo » 02 Junio 2008, 21:29

Depeche Mode escribió:
BASION escribió:¡¡¡Vaya con Lobato!!!! es un hacha el tío!!!! Si al final va a acabar sabiendo de F1 y todo.... con lo que lo critican los "puristas", solo por animar a los pilotos nacionales.....



Mentira.

Si se le critica no es por animar a los pilotos nacionales, sino por el equipo que tiene que desea lo peor a los rivales de su piloto, sin contar las campañas anti-Kimi y anti-Michael en 2005 y 2006. Lo de Lewis no lo critico pq puede ser perdonable pero lo que ha hecho el y su equipo es asqueroso.

Imagen


No es del todo verdad. A Lobato le criticamos uno por cada cosa, en general se le critica por todo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 22:20

Bueno...... pues enorabuena a Lobato. Yo la verdad es que no me di cuenta de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor JAG._ » 02 Junio 2008, 23:26

Depeche Mode escribió:
BASION escribió:¡¡¡Vaya con Lobato!!!! es un hacha el tío!!!! Si al final va a acabar sabiendo de F1 y todo.... con lo que lo critican los "puristas", solo por animar a los pilotos nacionales.....



Mentira.

Si se le critica no es por animar a los pilotos nacionales, sino por el equipo que tiene que desea lo peor a los rivales de su piloto, sin contar las campañas anti-Kimi y anti-Michael en 2005 y 2006. Lo de Lewis no lo critico pq puede ser perdonable pero lo que ha hecho el y su equipo es asqueroso.

Imagen


NO, no estoy de acuerdo, se le critica incluso por su aspecto físico (calvoroto es uno de los adjetivos mas suaves que se le dedican).
Si en esta ocasión ha acertado, justo es que se le reconozca al igual que cuando se equivoca.
Estoy esperando ver al sector "Lobato al paredón" reconocer que por una vez no estaba tan equivocado.......
Amigo depeche "mentira" es una palabra muy fuerte para dedicarsela a la opinión de un compañero de foro....
JAG._
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris