La F1 quiere retrasar los entrenamientos en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 quiere retrasar los entrenamientos en Singapur

Mensajepor Raikkonista » 03 Junio 2008, 12:49

Los organizadores de la primera carrera nocturna de Fórmula 1 en Singapur han acordado modificar los horarios del evento inaugural en septiembre para que los pilotos puedan ganar más práctica bajo los focos. Algunas personas estaban preocupadas de que sólo tuvieran 90 minutos de entrenamientos bajo los focos antes de que comenzara la calificación a las 8 pm el sábado.

Los entrenamientos libres del viernes, por ejemplo, se celebrarán a las 4 pm y la sesión de entrenamientos 2.1 antes de la calificación el sábado se hará a las 5 pm.

Pero ahora se sabe que la FIA, que ha notificado a los equipos, está preparada para hacer un cambio de horario.

Se sabe que los cambios más importantes en el horario será que las sesiones de entrenamientos libres del viernes y del sábado se retrasarán.

La carrera del domingo comienza a las 8 pm, y eso no ha cambiado, pero el efecto dominó de los otros cambios significa que la calificación del sábado comenzará a las 10 de la noche.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-singapur
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kaishen » 03 Junio 2008, 13:02

Pues me parece muy bién, le tengo muchas ganas a esta carrera ya que disfruté muchísimo con la carrera nocturna de motoGP.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris