Nicolas Todt desmiente los rumores

La Fórmula 1 al dí­a.

Nicolas Todt desmiente los rumores

Mensajepor laura » 04 Junio 2008, 13:39

Nicolas Todt ha desmentido los rumores que aseguran que podría convertirse en el nuevo socio de Gerhard Berger en el equipo Toro Rosso.

Hijo del que fuera hasta el año pasado jefe de la Scuderia Ferrari, Jean Todt, Nicolas es actualmente el representante de dos pilotos de Fórmula Uno, Felipe Massa y Sebastien Bourdais.

Hace ya tiempo que se especula con que Nicolas Todt, que también es copropietario del equipo ART de la GP2, está buscando introducirse en el exclusivo círculo de los jefes de equipo de la F1.

Sus estrechos vínculos con Ferrari y con uno de sus equipos cliente, Toro Rosso, han provocado que se especule con la posibilidad de que Todt pueda hacerse con el porcentaje de acciones que Dietrich Mateschitz posee en Toro Rosso y que ha puesto a la venta.

"En estos momentos prefiero ir a paso a paso," explicaba Todt en declaraciones a la publicación suiza Motorsport Aktuell.

"Empecé como representante de pilotos, después me embarqué en el equipo RT y ahora también vamos a meternos en las Asia Series. Hemos tenido éxitos, pero también algún fracaso. He aprendido mucho," decía el francés.

Todt admitía que la Fórmula Uno es un 'objetivo lógico', pero insistía en que la diferencia entre la máxima categoría y la GP2 es grande.

"He tenido la suerte de ir creciendo en este mundo, pero la gente suele sacar conclusiones precipitadas.

"La Fórmula Uno es muy cara, ya que además del precio de la compra hay que mantener al equipo y hacerle progresar.

"Mientras la reglamentación siga siendo tan incierta como lo es ahora, no resulta demasiado interesante tener un equipo privado sin un gran constructor detrás.

"Mantendré los ojos bien abiertos," explicaba Todt, que añadía que un límite presupuestario o la posibilidad de comprar coches cliente sí podría cambiar la situación en el futuro.

"Tengo algunas ideas en mente, pero en este momento no es posible," concluía Todt.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 1854.shtml
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Mekola » 06 Junio 2008, 08:18

Primero FIAT, a través de Lancia. Luego, una posible inversión de Piquet para que corra Nelsinho allí. Nicolas Todt ya es el tercero que se menciona para invertir en Toro Rosso...

...ya hasta me dan ganas de que Giancarlo Minardi vuelva a su querido hogar en Faenza y pueda maniobrar de nuevo donde siempre supo moverse.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris