Volver a EEUU 'no es fundamental' para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Volver a EEUU 'no es fundamental' para la F1

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2008, 15:46

Bernie Ecclestone ha frenado en seco los rumores que insinuaban que el GP de Estados Unidos en Indianápolis podría regresar al calendario del Mundial de F1 la próxima temporada.

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el promotor del circuito estadounidense, Tony George, no alcanzaron un acuerdo económico para este año, pero es un secreto a voces que a George le gustaría recuperar la carrera a partir de 2009.

Admitiendo la necesidad de encontrar un patrocinador, George comentaba recientemente que había un 50% de posibilidades de que el Gran Premio de EEUU resucitara en Indianápolis el próximo año, cuando se cumplirán 100 del histórico trazado estadounidense.

Los constructores y patrocinadores embarcados en la F1 también desean volver a Estados Unidos, pero Ecclestone le ha restado importancia a supuesta importancia del mercado norteamericano.


"Mi filosofía es 'ir hacia el este' más que 'hacia el oeste'," comentaba Ecclestone en declaraciones al diario canadiense La Presse. "Hasta ahora, esta fórmula está siendo exitosa."

"Siempre he trabajado para volver a contar con un Gran Premio en Estados Unidos, pero no considero que sea algo fundamental," insistía Ecclestone.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3814.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BMWFAN » 05 Junio 2008, 16:11

viejo desgraciado..... las pocas chances que tengo de ir a un Gp me las vas a a quitar??? :twisted: :twisted:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Carballedo » 05 Junio 2008, 17:41

"Mi filosofía es 'ir hacia el este' más que 'hacia el oeste'," comentaba Ecclestone en declaraciones al diario canadiense La Presse. "Hasta ahora, esta fórmula está siendo exitosa."

"Siempre he trabajado para volver a contar con un Gran Premio en Estados Unidos, pero no considero que sea algo fundamental," insistía Ecclestone.


Los petrodólares no dejan a nadie indiferente... :roll: :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 19:23

Se acaba la tradición golpe a golpe, hemos perdido muchos circuitos miticos y seguimos.

Una lástima
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 19:26

No jodas, ¿tambien se cargan Indianápolis? Buf, esto es la ostia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 21:04

Na lso asiticos están de suerte... si el dinero tira mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dr_skunk » 05 Junio 2008, 21:09

A este paso la f1 acabará siendo un campeonato euroasiatico.
Tendrán que cambiar eso de "campeonato del mundo de f1"
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 05 Junio 2008, 22:25

EnCaLaU escribió:Se acaba la tradición golpe a golpe, hemos perdido muchos circuitos miticos y seguimos.

Una lástima

El mítico Indianapolis, MagnyCours, Imola, Suzuka, Hockenheim...por dios, pero esto que es...es que vaya tela, vamos de mal en peor y ojo, en cuanto Fernando deje la F1...en España los circuitos iran a menos, y nos los quitarán tarde o temprano porque no estarán los 120.000 espectadores...en fin...sino tiempo al tiempo...

Se sabe de siempre que la seguridad es lo que prima, que los circuitos se quedan desfasados, pero Monza y Mónaco no se van no...está claro donde hay dinero y donde no...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Mekola » 06 Junio 2008, 08:12

Gerhard Berger escribió:No jodas, ¿tambien se cargan Indianápolis? Buf, esto es la ostia.

Tranquilo. Si insisten en alejarse de allí, Tony George se encargará de mejorar la IndyCar con el tiempo. Y tal vez recupere algo de los brillos que tuvo en los años noventa.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor BMWFAN » 06 Junio 2008, 15:06

Mekola escribió:
Gerhard Berger escribió:No jodas, ¿tambien se cargan Indianápolis? Buf, esto es la ostia.

Tranquilo. Si insisten en alejarse de allí, Tony George se encargará de mejorar la IndyCar con el tiempo. Y tal vez recupere algo de los brillos que tuvo en los años noventa.


pues si ojala, porque las carreras de "campeonatos inferiores" estan mucho mas atractivas que las de F1, me da bronca decirlo pero es asi!!! :roll: :twisted:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 15:16

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Gollum, los yankis pasan de la fórmula1 como de comer mierrda, así que hay que mirar hacia otros mercados más interesantes.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 06 Junio 2008, 15:51

En bahrein había mucho más interés que en EE.UU.?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 16:16

Puppo escribió:En bahrein había mucho más interés que en EE.UU.?? :lol:


Jajaja, touché...

Lo que pasa es que los árabes pagan lo que haga falta, y la crisis mundial también afecta a la F1. Hoy en dia los que tienen el dinero son esta gente, tendrías que ver como suben las acciones en bolsa cuando se meten en un valor. Petrodolares amigo, petrodolares...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris