Los jefes de BMW-Sauber dudan si podrán ganar el campeonato

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 17 Junio 2008, 00:14

Que yo sepa las limitaciones aerodinámicas no son para 2009. Yo no tengo conocimiento de ellas. Se habló de ellas pero creo que no están reglamentadas y creo que los equipos están ya trabajando con la aerodinámica para 2009 sin restricciones mayores a las que hubo para 2008.

Si alguien tiene información fresca sobre esto que la aporte.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 00:34

Son meramente noticias de las cuales se hacen eco, yo lo leí no recuerdo donde pero he encontrado que en telecinco salió y justo cuando lo he visto me acordé.

http://www.youtube.com/v/PglVKdaB_10&rel=1

Es una normativa abierta a modificaciones y hasta que no llegue el 2009 no será oficial.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 17 Junio 2008, 01:32

Solo tengo claro que para 2009 habrá neumáticos lisos.
De la limitación aerodinámica y del Kers no se nada y creo que todavía no hay un consenso claro entre FIA y escuderías.

http://www.f1aldia.com/1519/la-fia-pres ... -kers.html
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 02:07

Pues ójala limiten la aerodinámica que quieres que te diga xd Lo que pasa es que yo pensaba que ya era definitivo, y no, no es así. Mea culpa xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 17 Junio 2008, 09:23

Ras escribió:
MagicNano escribió:
Ras escribió:Bueeeeno, pues ya que han cumplido objetivos que se dediquen al coche del año que viene, no?XD


tampoco es eso Ras..... ellos tenian un objetivo y lo an cumplido claro que tienen que poner toda la carne en el asador, y parece que este año les va de maravilla..... pero con un poco de suerte, porque no creo que ganasen en canada si no es por la salida del safety, y porque kubica hizo una gran clasificación....

claro que deben luchar este año, pero lo dicho pasito a pasito....


Era broma hombre, por eso he puesto XD al final. Está claro que siendo los primeros del campeonato y viendo lo irregulares que están siendo los pilotos McLaren-Ferrari no pueden tirar la toalla.

Eso si, están ahí por mal hacer de Ferrari y McLaren, su coche es para ser terceros.


Sorry no te había entendido bien.... :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 17 Junio 2008, 17:15

yo creo que de perdidos al rio, si no aspiraban a nada, me refiero que ellos creian que no tenian posibilidades, ahora que han visto que si, por que no soñar... .(siempre trabajando xD)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Los jefes de BMW-Sauber dudan si podrán ganar el campeon

Mensajepor jdvp » 17 Junio 2008, 22:15

Raikkonista escribió:"Y esos equipos no van a querer cometer tantos errores como han hecho hasta ahora".


¡¡¡Vaya!!! :shock: :shock: :shock: Ahora va a resultar que cometen errores porque quieren :shock: :shock: :shock: :shock:

No, hombre no, seguir como vais que lo estáis haciendo muy bien y que los demás fallen o no fallen, que hagan lo que quieran (o puedan), pero vosotros tenéis una muy buena opción para ganar este año ¿¿porque no???? :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris