Alonso deja su futuro en el aire hasta después del verano

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso deja su futuro en el aire hasta después del verano

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 17:53

DESEÓ LA VICTORIA DE ROBERT KUBICA EN EL MUNDIAL
Alonso deja su futuro en el aire hasta después del verano
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA. Madrid Fernando Alonso estuvo en España en la semana previa al Gran Premio de Francia de Fórmula 1. El asturiano, pese a estar presente en la embajada de Francia para recibir el premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, de donde es la escudería Renault, dejó en el aire su continuidad en el equipo. "No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche, pero supongo que hasta después del verano o hasta que no lleguemos a la parte final del campeonato no tomaremos una decisión", apuntó.

El bicampeón del mundo tampoco ocultó sus preferencias sobre el posible ganador este año. Alonso tiene claro que le gustaría que fuera Robert Kubica. "Es un gran amigo mío. Compartimos equipo en nuestra etapa en los karts y estoy tremendamente feliz de que le estén yendo las cosas bien y esté luchando por el campeonato. Ojalá lo pueda ganar", dijo Alonso, que aseguró vivir su "mejor momento de la temporada", anímicamente hablando. "Ahora podemos luchar por ser quintos o sextos. Estamos, claramente, en línea ascendente", dijo.

Alonso declaró que en Magny Cours espera poder agradar a la afición francesa de la misma manera que intenta hacerlo cuando corre en Montmeló: "Espero un buen resultado porque mucha gente estará vestida de Renault en las gradas. Mi sensación es un poco parecida a la de Barcelona y mi único deseo es poder hacer feliz a toda esa gente que nos va a estar apoyando".

El asturiano tampoco pasó por alto los errores que está cometiendo Hamilton últimamente, aunque bien es cierto que ve más normal lo que le está sucediendo este año al británico. "No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal", finalizó Fernando.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 35568.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 16 Junio 2008, 19:26

¿Pero no lo decidía en Julio?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 16 Junio 2008, 21:37

Fueron compañeros en los kasrts. No lo sabia
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor sagittariusjgd » 16 Junio 2008, 22:09

seamos realista la proxima temporada todos los equipos empiezan desd cero.si alonso empiza con el desarollo del renault para el 2009 no creo q firme el contrato.y xq alonso pidio empezar en trabajar en el renault del 2009 si va para el otro equipo y hace tiempo creo q a comienso de esta temporada briatore dijo q cuando alonso de se valla para otro equipo briatore se retiraba.
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 02:16

sagittariusjgd escribió:seamos realista la proxima temporada todos los equipos empiezan desd cero.si alonso empiza con el desarollo del renault para el 2009 no creo q firme el contrato.y xq alonso pidio empezar en trabajar en el renault del 2009 si va para el otro equipo y hace tiempo creo q a comienso de esta temporada briatore dijo q cuando alonso de se valla para otro equipo briatore se retiraba.


Lo siento pero no he entendido nada...Yo al menos.

Y respecto a la noticia, pues bueno, no veo ahí que hable sobre su futuro profesional, si no sobre la situación en Renault y lo que se hará según las circunstancias.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sagittariusjgd » 17 Junio 2008, 03:37

seamos realista la proxima temporada todos los equipos empiezan desd cero con el nuevo reglamento.si alonso empieza con el desarollo del renault para el 2009 no creo q firme el contrato con otra escuderia, xq alonso pidio empezar a trabajar en el renault del 2009 si segun los rumores va para el otro equipo.

hace tiempo creo que a comienso de esta temporada briatore dijo q cuando alonso de se valla de renault para otro equipo briatore se retiraba.

yo creo que alonso se queda para 2009 en renault, por algo dijo que queria empezar ya con el desarrollo del carro del 2009
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 16:32

Ahora un poco mejor, gracias. Y lo siento por la molestia que te haya podido causar.

Yo tambien soy de esa creencia, Fernando en 2009 se queda en Renault.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor sagittariusjgd » 17 Junio 2008, 21:15

no tranquilo la idea es q se entienda el msj q quiero enviar
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:47

Nada...ha dejado claro que a BMW Sauber no quiere ir, Kubica y él quieren tomar caminos diferentes...y a Ferrari está complicado para el año que viene, no así para 2010. Se quedará en Renault el año que viene y durante toda la temporada se especulará con su fichaje a Ferrari que para mí, no creo que se produzca...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris