Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Un segundo equipo de Honda podría entrar en 2009

Mensajepor Raikkonista » 16 Junio 2008, 21:04

En un mundo tan secreto como la Fórmula 1, una simple visita de un antiguo personal de Honda a un Gran Premio puede desatar las especulaciones. Las últimas apuntan a la posible creación de un segundo equipo de Honda en Fórmula 1 para 2009. Esta iniciativa tendría que vérselas con la actual normativa de la FIA y naturalmente debería ir, para salvarse de las especulaciones, más allá de lo visto con Red Bull y Toro Rosso.

La culpa la tiene Ken Anderson, ingeniero norteamericano que trabajó para Honda, y que estuvo presente en el Gran Premio de Canadá de este año. Ken ha trabajado para la CART y la IRL, con Penske, Chip Ganassi Racing y G Force, entre otros trabajos al máximo nivel automovilístico. En Fórmula 1, también trabajó con Williams, Ligier y Onyx.

Hasta aquí, las noticias no podían ser más sensacionalistas, pero Ken tendrá una reunión con el mismísimo Bernard Ecclestone a finales de este mes. Por si fuera poco, Anderson ya se ha reunido con Nick Fry y Ross Brawn y, según cuentan, podría tener el apoyo de importantes inversores norteamericanos.

Siguiendo con estas especulaciones, Honda facilitaría al nuevo equipo los motores, las cajas de cambios y las centralitas electrónicas, mientras que el conjunto estaría financiado por la división norteamericana de Honda. Y olvídense de Super Aguri: el proyecto tiene espíritu americano y no entra en sus planes contar con las instalaciones de Leafield. Aunque, claro, en los rumores todo se puede dar la vuelta.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ar-en-2009
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor iekara » 17 Junio 2008, 15:12

Siento mi ignorancia pero...¿no tendría más sentido que se centraran en que funcionara el primer equipo? digo yo, vamos...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Carballedo » 17 Junio 2008, 16:10

¿Pero no se prohibían estos equipos cliente...? :? :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 17:05

Que yo sepa aún no se ha determinado. Si no Toro Rosso está inflingiendo las normas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor kamikaze666 » 17 Junio 2008, 17:14

y por que en vez de hacer un equipo nuevo, filial de honda, no hicieron a super aguri filial de honda, le dieron su apoyo y le buscaron patrocinadores.... me parece a mi que estos son otros sinvergüenzas, fastidiaron el sueño de mucha gente, luego haran este, y lo volveran a fastidiar :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 17 Junio 2008, 17:35

Pero si dejaron a Super Aguri con el "culo al aire", cuando practicamente ya tenian un "segundo equipo". Y ahora quieren montar otro con todos los gastos que eso trae. ACLARAOS.
No me extraña que Honda esté como está si se administran tan mal.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 17 Junio 2008, 18:50

dr_skunk escribió:Pero si dejaron a Super Aguri con el "culo al aire", cuando practicamente ya tenian un "segundo equipo". Y ahora quieren montar otro con todos los gastos que eso trae. ACLARAOS.
No me extraña que Honda esté como está si se administran tan mal.


te doy toda la razon, yo tambien pienso igual, pero asi funciona honda, aunque me cueste decirlo, la eficacia tipica japonesa aqui no esta funcionando nada :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 17 Junio 2008, 18:52

sancho-kun escribió:
dr_skunk escribió:Pero si dejaron a Super Aguri con el "culo al aire", cuando practicamente ya tenian un "segundo equipo". Y ahora quieren montar otro con todos los gastos que eso trae. ACLARAOS.
No me extraña que Honda esté como está si se administran tan mal.


te doy toda la razon, yo tambien pienso igual, pero asi funciona honda, aunque me cueste decirlo, la eficacia tipica japonesa aqui no esta funcionando nada :evil: :evil:


nada estos no van a ganar un mundial asta que sus empleados hagan una huelga a la japonesa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 17 Junio 2008, 20:44

Carballedo escribió:¿Pero no se prohibían estos equipos cliente...? :? :roll:


en la noticia no pone nada de que les cedan tambien el chasis, solo motor y caja de cambios, si se fabrican su propio chasis, no se le consifdera equipo cliente.


iekara, tiene toda la razon, pero asi son los japos :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:50

Honda y sus equipos satélites... :roll: :roll: Luego les superan y hacen de todo para hundirlos y maquillarlo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris