Raikkonen habla de renovación y Fernando duda

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen habla de renovación y Fernando duda

Mensajepor Raikkonista » 21 Junio 2008, 18:56

¿Robert Kubica piloto de Ferrari?. Es el desliz cometido por el equipo 'rojo' que, al señalar los ganadores de Grandes Premios con Ferrari, se ha 'autoadjudicado' la victoria del polaco en Montreal. Risas y bromas aparte, el 'Cavallino' está decidido a conservar la misma formación para 2009.

Felipe Massa tienen contrato en vigor hasta 2010 y Kimi Raikkonen parece que ya está negociando su renovación con Ferrari la extensión del contrato que vence a finales del próximo año hasta más allá del 2010.

El renovar a media temporada es una de las bazas que Ferrari utiliza habitualmente no sólo porque le gusta anunciar en Monza su formación para la siguiente temporada como porque ello motiva a sus hombres en la pelea final en pos del título.

Tal como están las cosas, Fernando se toma su tiempo a la hora de decidir. La opción de BMW parece la más sensata por cuanto el coche es ganador. No hay más alternativas, salvo que Renault dé una sorpresa en la parte final del año. Lo que hizo ayer en los libres, trasladarlo a los oficiales y mostrar de aquí a final de año que es un equipo ganador.

Entre tanto, Kubica está tranquilo. BMW tiene una opción sobre él hasta final de temporada para retenerlo cara al próximo año y todo indica que Mario Theissen no tardará tanto en hacerla efectiva. Entre tanto hay nerviosismo entre otros pilotos: Button, Barrichello, Trulli, Glock, Sutil, Coulthard, Fisichella y algunos más saben que sus asientos peligran




http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 01593.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 21 Junio 2008, 19:06

Y sigamos con los rumores de siempre, Alonso irá donde tenga que ir y no le faltarán novias, Kimi renovará si el decide eso y Robert Kubica es la pieza clave de BMW que no soltarán ni locos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 21 Junio 2008, 21:08

De momento rumorología...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 00:17

Los rumores estos ya cansan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor villo_f1 » 22 Junio 2008, 12:11

otro más para la colección, jeje estoy por no leer ninguno de estos, prque ya no se si va a ser verdad o no, y me voy a hacer un lío que pa´ que.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2008, 10:31

villo_f1 escribió:otro más para la colección, jeje estoy por no leer ninguno de estos, prque ya no se si va a ser verdad o no, y me voy a hacer un lío que pa´ que.


que si honda que si bmw que si ferrari... que si renault.... que si que si,,,, que al final va a volver a Mclaren..... ya vereis....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 23 Junio 2008, 10:49

MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:otro más para la colección, jeje estoy por no leer ninguno de estos, prque ya no se si va a ser verdad o no, y me voy a hacer un lío que pa´ que.


que si honda que si bmw que si ferrari... que si renault.... que si que si,,,, que al final va a volver a Mclaren..... ya vereis....


También se habló de ello, no creas :lol:
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2008, 10:58

Posti escribió:
MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:otro más para la colección, jeje estoy por no leer ninguno de estos, prque ya no se si va a ser verdad o no, y me voy a hacer un lío que pa´ que.


que si honda que si bmw que si ferrari... que si renault.... que si que si,,,, que al final va a volver a Mclaren..... ya vereis....


También se habló de ello, no creas :lol:


que si que vuelve, ya se hablo en la pretemporada, y ahora mismo no se si se hablo en el transcurso de estas 9 carreras , pero me parece que si....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 11:46

Kimy cada vez tiene más hambre, si consiguiera este mundial serían 2 seguidos y tendría opciones de entrar en la historia dorada si continúa.

Esperemos, por el bien de la F1, que renueve.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris