Mosley fue advertido de que planeaban algo en su contra

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley fue advertido de que planeaban algo en su contra

Mensajepor Raikkonista » 27 Junio 2008, 20:33

Antes de celebrar su ya famosa orgía con tintes nazis con cinco prostitutas, el presidente de la FIA Max Mosley fue advertido al menos tres veces de que sus enemigos estaban urdiendo planes para destruirlo. Dean Attew, un consejero de inteligencia que trabaja en Londres y que es amigo del jefe de la F1 Bernie Ecclestone, le dijo al diario The Times que él había advertido del peligro personalmente a Mosley.

Attew dijo que contactaron con él a finales de enero - dos meses antes del escándalo con News of the World - por alguien estaba conspirando para desacreditar al jefe de la FIA.

"Contactamos y me dijeron que había dinero para operar y material que haría que Max se arrodillara, y lo más importante, que sería algo que le haría dimitir de su trabajo y desacreditarlo en público", dijo Attew, copropietario de la compañía de inteligencia Titon International.

Añadió: "Se fueron, y luego volvieron más tarde y me dijeron: 'Por ahora no vamos a hacer nada'".

Attew, que le habló a Ecclestone sobre la reunión, dijo que los personajes anónimos contactaron con él para probar su lealtad hacia Mosley.

"Bernie luego habló con Max -- lo sé porque Max luego lo confirmó conmigo. Por la relación que tengo con ellos, y Max sabiendo quién era yo, asumía que se tomarían en cuenta la advertencia".

A pesar de que Ecclestone se lo advirtió a Mosley, Attew dijo que Bernie duda de que el presidente de la FIA fuera desacreditado de esa manera porque él era "el Señor Aburrido".

Attew trabajó para Ecclestone durante cuatro años hasta 2004.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -su-contra
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2008, 21:33

Puff...este hombre tiene que estar aguantando cada situación...pero eso sí, él ha sido el que la ha provocado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 30 Junio 2008, 10:21

Le advierten de algo tan serio y el hombre se monta una orgia...no está muy espavilado no.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2008, 11:23

esto no se por que pero me empieza a recordar a telenovela de las 4 de la tarde en la que todas las marujonas estan pendientes, (sin ofender a nadie ni mucho menos), pero vamos, que si es verdad que le avisaron, el hombre no es que digamos muy listo, va y lo primero que hace es montarse una orgia... que mal estamos! XD 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor mari » 30 Junio 2008, 12:57

A mi lo que me sorprende es que justamente sea un amigo de Bernie el que sabia que alguien espiaba a Max y que ahora sale con esto del que le habian avisado y aun asi el Mosley siguiera como si tal cosa con sus orgias de horas de duracion que luego resulta que una de las chicas era la mujer de un tio del MI5 que ha tenido que dimitir y que el escándalo surgiera precisamente en el momento en que salio, cuando se estaban preparando las negociaciones para el nuevo pacto de la Concordia y antes de que comenzara la guerrilla entre la FIA y el Bernie's gang por el control del gran circo......uffff Dios mio, esto es agotador.... parece el argumento de una novela. ¿A que al final la culpa es del mayordomo?

Pues si realmente Max fue advertido demuestra que es una persona sin dos dedos de frente. Y digo "SI REALMENTE"....porque a lo mejor eso es precisamente lo que se quiere hacer creer. Esto cada dia huele más a guerra sucia y me da la sensacion de que aquello de "con amigos como estos quien quiere enemigos" podria ser una buena moraleja para el asunto.

Muchas casualidades veo yo aqui.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 30 Junio 2008, 14:29

No me creo que le avisaran...cuando pasan cosas "graves" siempre sale una noticia diciendo que lo habían avisado y bla bla...

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Puppo » 01 Julio 2008, 01:27

Este tema cada día tiene su noticia :lol: Parece el tema sin fin. El año pasado espionaje, este año orgía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris