Force India se defiende de los ataques de van der Garde

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India se defiende de los ataques de van der Garde

Mensajepor laura » 01 Julio 2008, 14:38

Colin Kolles, jefe de Force India, ha respondido a las acciones legales emprendidas por el piloto Giedo van der Garde, el que fuera probador de la escudería hasta su despido. Según Giedo, ese despido se hizo rompiendo un supuesto acuerdo que mantenían ambas partes, lo que le llevó a demandar a la escudería de Colin.

Ahora, es el propio Colin el que da su punto de vista, como era de esperar, radicalmente disintió al de Giedo: "Simplemente, no era lo suficientemente bueno, desgraciadamente", asegura el patrón de Force India.

El objeto de la discusión parecen ser los seis mil kilómetros que le prometieron a Giedo a bordo de los anteriores Spyker de 2007. El piloto de 23 años está muy disgustado por no haber podido rodar esa cantidad de kilómetros como le prometieron, y presentó papeles en Holanda para manifestar su queja. Pero ahora deberá empezar otra vez todo el proceso burocrático desde Inglaterra, país sede del equipo actual. En declaraciones para el periódico alemán Algemeen Dagblad, Colin asegura que no le está mal empleado: "Es considerablemente culpa de Giedo".

Según Colin, el equipo siempre trató de dialogar por las buenas con él: "Muchas veces hemos intentado resolver el asunto amistosamente, pero todas nuestras propuestas fueron rechazadas. Él sólo quiere su dinero y no le interesa ninguna solución. Bueno, ahora debe acudir a los tribunales ingleses".

Pero, ¿por qué no obtuvo Giedo el kilometraje prometido? Según Colin, eso también fue culpa del piloto: al parecer, un contrato con Super Aguri echó a Spyker para atrás: "Incluso había una reclamación de Super Aguri contra nosotros", asegura Colin. Ahora, es la justicia la que tiene la última palabra aunque, de momento, es Giedo quien se ha quedado sin volante.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -der-garde
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 01 Julio 2008, 21:59

Ahora se mete SuperAguri de por medio...vaya temita... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris