Stewart sigue creyendo que Hamilton necesita un consejero

La Fórmula 1 al dí­a.

Stewart sigue creyendo que Hamilton necesita un consejero

Mensajepor enroba » 01 Julio 2008, 20:26

En un deporte de excesos, una "distancia" considerable en la Fórmula 1 es fruto de la falta de consejos que ha recibido un piloto, según explica el tricampeón del mundo Sir Jackie Stewart. En medio de la crisis que vive Lewis Hamilton después de varias carreras sin puntuar, el veterano escocés dijo que Hamilton tenía problemas porque había pasado "de parvulario a universitario en una noche".

"Incluso el gran Tiger Woods tiene a alguien con él", dijo Stewart.

Hablando en un evento en Londres como representante del patrocinador RBS de Williams, Stewart repitió: "Si piensas en los consejos y en la comunicación, ahí es donde creo que hay una distancia (en la Fórmula 1)".

"Trae estrategias, pero trae estrategias donde funcione la comunicación, donde te pueda quedar claro qué son las cosas que te han pasado y que pueden evitarse".

Dijo que algunos de los fallos recientes, como el incidente en el pitlane donde Hamilton se chocó con Kimi Raikkonen, podrían haberse evitado.

Refiriéndose también al error de Hamilton durante la maniobra de adelantaiento en Magny-Cours, Stewart explicó: "Los pilotos no deberían ir al límite, y creo que eso es precisamente lo que le quitó el liderazgo en el campeonato a Lewis".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -consejero
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Crackissimo » 01 Julio 2008, 21:58

Yo siendo Jackie...pasaría de Lewis, asi de claro, en otra noticia le hace oidos sordos...asi que bien por él, que siga los consejos de su padre, que al fin de al cabo un padre es el mejor consejero, pero no se yo si dentro de la F1 vale eso...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 02 Julio 2008, 10:45

Yo no entiendo porque a las viejas glorias les gusta tanto darle al pico.
Que deje en paz al chaval.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 02 Julio 2008, 12:18

Marteta escribió:Yo no entiendo porque a las viejas glorias les gusta tanto darle al pico.
Que deje en paz al chaval.


Sencillamente, porque es tricampeón mundial y de esto sabe algo ¿no? si le damos al pico tu y yo que somos simples aficionados, ¿como no lo va hacer él?

Pretender que le dejen en paz es imposible, va estar en el "candelabro" como dice Mazagatos de forma permanente y hay que estar a las duras y las maduras, va incluido en el sueldo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 02 Julio 2008, 14:44

Todos conocemos como le gusta dar al pico otro tricampeón como Lauda... y para mí Lauda que se quede dentro de las pistas... porque fuera de ellas es todo un señor bocas... como que los coches de hoy en día los conducen hasta un mono y cosas del estilo.

Pero en este caso Stwart tieen razón en sus palabras, dice cosas lógicas!
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marteta » 02 Julio 2008, 17:10

Sami escribió:Sencillamente, porque es tricampeón mundial y de esto sabe algo ¿no? si le damos al pico tu y yo que somos simples aficionados, ¿como no lo va hacer él?
.


Sencillamente porque él habla a la prensa, no da su opinión ante un grupo de personas, sino que va criticando a los demás de cara a los medios, que ya sabemos lo que traen. Y como él lo han hecho Lauda, Prost..etc.

Pueden tener los campeonatos que quieran, pero de la F1 moderna no pueden hablar, porque no la han practicado, así que menos prepotencia.

O acaso Jackie tenía entrenadores? Lo dudo.
Última edición por Marteta el 02 Julio 2008, 19:15, editado 1 vez en total
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor enroba » 02 Julio 2008, 17:23

Marteta escribio.

pero de la F1 moderna no pueden hablar, porque no la han practicado,




perdona que te site por esta afirmacion que has echo,pero es que tengo curiosidad ,¿porque crees que no puenden hablar ,por motivos tecnicos,por dificultad,o solo porque se se han subidos ha estos coches?.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Marteta » 02 Julio 2008, 19:15

Porque todo es diferente, seguridad, circuitos, coches, contratos, presiones, tecnica...TODO ha cambiado, y ellos no pueden seguir siendo los eruditos del momento. Quien ahora podria dar consejos sería alguien como Schumacher, pero estos hombres están muy lejos.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 02 Julio 2008, 19:24

Marteta escribió:
Sami escribió:Sencillamente, porque es tricampeón mundial y de esto sabe algo ¿no? si le damos al pico tu y yo que somos simples aficionados, ¿como no lo va hacer él?
.


Sencillamente porque él habla a la prensa, no da su opinión ante un grupo de personas, sino que va criticando a los demás de cara a los medios, que ya sabemos lo que traem. Y como él lo han hecho Lauda, Prost..etc.

Pueden tener los campeonatos que quiera, pero de la F1 moderna no pueden hablar, porque no la han practicado, así que menos prepotencia.

O acaso Jackie tenía entrenadores? Lo dudo.


Pues no es esa la impresión que yo saco, estoy seguro que Stewart es el primer interesado en tener de nuevo un campeón mundial inglés y está viendo que Hamilton comete errores por no estar bien aconsejado y que a mi como simple aficionado también me lo parece y estoy hablando de errores tanto dentro como fuera de la pista.

Tu mismo mencionas la F1 moderna ¿no crees que con todo lo que se mueve alrededor de un piloto, contratos, patrocinios, publicidad imagen etc. la figura de un manager profesional no es imprescindible? su padre le querrá mucho y deseará lo mejor para él, eso no lo dudo, pero dista mucho de ser un manager profesional.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 02 Julio 2008, 19:35

que no se suba un coche de estos no quiere decir que no sepa de que habla, ademas de tricampeon, ha estado vinculado siempre a la F1 con equipo propio incluido, ademas el da su opinion, pero parece que aqui la opinion si va hacia cierto piloto mejor se la guarda todo el mundo.

los consejos de papi en la epoca de los cars, eran buenos, pero en un ambiente tan profesionalizado con este, mejor que se buscara a un profesional.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 02 Julio 2008, 19:53

Ya pero no hablan de tener un manager, sino de un entrenador que le enseñe a llevar la presión, eso no existe ni ha existido nunca, porque a la hora de la verdad es el instinto el que actua. Y si alguien puede darle consejos es su jefe, que lleva en esto casi 30 años, no hace falta que vengan otros a marearlo.

Y su papi, como le llamais, es un hombre admirable. Lo ha llevado a lo más alto, ahora corre en un equipo pata negra y tiene contratos publicitarios que otros quisieran. Los records que ha batido y lo lejos que ha llegado en poco tiempo hablan por si solos de la gran tarea de "management" que ha realizado su entorno.

La envidia es muy mala.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ras » 02 Julio 2008, 20:15

No se le puede criticar, no se le puede aconsejar, no se le puede echar la bronca por algo que hace mal...(esto que se lo digan a Kimi).

Este chico es intocable, vaya.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor meteoro » 02 Julio 2008, 20:20

pues si que tengo envidia de este, si... ya me gustaria a mi tener la cuenta corriente de este elemento :lol: :lol: :lol:

en cuanto a los contratos, si que parecen buenos, pero tienes que reconocer que con gente tan famosa casi no tienes ni que buscarlos, tampoco sabremos nunca lo mejor (o peor) que hubieran sido de negociarlos un profesional :roll: .

personalmente esoy encantado con los consejos de papi (no te me enfades, el lo llama asi en un articulo :lol: :lol: ) el año pasado subcampeon cuando lo tenia ganado, y este mas bien perdido (de momento), por mi que lo nombre consejero vitalicio :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Sami » 02 Julio 2008, 21:00

Marteta escribió:Ya pero no hablan de tener un manager, sino de un entrenador que le enseñe a llevar la presión, eso no existe ni ha existido nunca, porque a la hora de la verdad es el instinto el que actua. Y si alguien puede darle consejos es su jefe, que lleva en esto casi 30 años, no hace falta que vengan otros a marearlo.

Y su papi, como le llamais, es un hombre admirable. Lo ha llevado a lo más alto, ahora corre en un equipo pata negra y tiene contratos publicitarios que otros quisieran. Los records que ha batido y lo lejos que ha llegado en poco tiempo hablan por si solos de la gran tarea de "management" que ha realizado su entorno.

La envidia es muy mala.


Tu ves el vaso medio lleno y yo lo veo roto.

Hamilton ni está ni ha estado en lo mas alto, ese escalón le corresponde a Kimi

Si está en un equipo pata negra es gracias a Ron Dennis y al propio Hamilton (al Cesar lo que es del Cesar)

Su papi lo único que ha conseguido es cagarla en el peor sentido de la palabra, Hamilton solo tiene que agradecerle la soberbia que le ha inculcado, si no fuera por esa soberbia Hamilton el año pasado podría haber ganado el campeonato, fue su soberbia lo que le llevó en Brasil a tirar por la borda el campeonato, nadie, absolutamente nadie en toda la historia de la F1 tenía una ocasión de ganar tan favorable y nadie la cagó de forma tan lastimosa.

Eso es lo que tiene que agradecer a su papi, por cierto, le gusta chupar cámara todo lo que puede y en cualquier ocasión, en Brasil al terminar la carrera ¿tu lo viste? yo no.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 02 Julio 2008, 21:06

Todos los pilotos reciben críticas por parte de viejas glorias, no es Lewis el único...y en este caso no es extraño verle criticado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris