Coulthard se retirará a final de temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard se retirará a final de temporada

Mensajepor jmpforever » 03 Julio 2008, 16:55

David Coulthard ha confirmado esta tarde en el Circuito de Silverstone que se retirará de la Fórmula Uno activa a final de la presente temporada. El escocés, no obstante, continuará vinculado a la familia Red Bull como asesor.
El piloto de Red Bull Racing, de 37 años, ha anunciado su decisión de dejar la Fórmula Uno cuando concluya la actual temporada, pero no descarta la posibilidad de competir en otras categorías.

"Tengo una menta abierta sobre si competiré o no en el futuro, en alguna otra serie del automovilismo, así que no voy a colgar el casco definitivamente", explicó Coulthard mediante un comunicado.

El británico también indicó que la decisión de retirarse la tomó "a principios de año y se basa en el deseo de dejarlo mientras soy competitivo y mientras disfruto de los grandes retos que representa correr en un gran premio. También quiero buscar nuevos desafíos en el deporte".

"La decisión de haber anunciado esta noticia en el GP británico debería ser obvia, pues he logrado dos de mis 13 victorias de F1 en Silverstone y soy un miembro del Club de Pilotos Británicos, que organiza este evento".

Coulthard concluyó diciendo que se siente "orgulloso de mi trabajo en Red Bull y continuaré compitiendo de la misma forma hasta la última carrera en Brasil. A partir de entonces, continuaré ayudando al equipo con el desarrollo e ir hacia su objetivo: ganar carreras"

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... temporada/
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Iceman1 » 03 Julio 2008, 19:14

Estos pilotos tienen que ir dejando paso a los jóvenes que van llegando, sin embargo me da un montón de pena que se acabe para mi una gran generación de pilotos (Schumacher, Coulthard, Ralf, se rumorea que Kimi a finales del 2009.....) :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2008, 19:51

bueno pues salvo sorpresas, vettel a redbull en el 2009

y suerte colhthard en tus nuevas metas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 03 Julio 2008, 21:45

Estaba visto, al final se ha confirmado...era una retirada anunciada, gran piloto sin ninguna duda que ha echo auténticas exhibiciones con su complicado RedBull 8) Y en su época en McLaren, siempre a la sombra de Mika, nunca le ha impedido dar auténtico espectáculo...
Que será de ese David que debutó en 1994 con Williams tras la muerte de Ayrton Senna...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 03 Julio 2008, 22:14

Estaba cantado, espero que le vaya bien en su nueva etapa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor villo_f1 » 03 Julio 2008, 22:38

Pues que tenga mucha suerte, un gran piloto, pero como a todos, llega la hora de decir adios, que le valla muy bien. :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Puppo » 04 Julio 2008, 10:52

Ya sabéis que yo muchas veces he pedido esta noticia. Se debe dejar paso a los jóvenes y no por ser experto (si eres Schumacher da igual la edad) sino porque ya Coulthard en la F1 había escrito su etapa.
Esperemos que le vaya bien en su futuro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 04 Julio 2008, 14:30

Lss estapas se queman y se debe star listo para la siguiente. Suerte a Coulthard este año y lo que vendra despues.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tyrrell » 04 Julio 2008, 14:37

En mi modesta opinion, la retirada de Coulthard es la de uno de los pocos "Caballeros" en el mas amplio sentido de la palabra, que quedaban en la F1.

No menosprecio a los otros, pero en este mundo tan "megaprofesionalizado", la gente como el parecen salidos de otro planeta.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Depeche Mode » 04 Julio 2008, 16:39

Me apena por ser uno de los antiguos caballeros de la F1 (excepto en algunos momentos), pero ya era hora y más si con eso se le da paso a pilotos como Vettel.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Julio 2008, 17:15

Pues si mi mentalidad estuviese en Coulthard me quedaría hasta la jubilación.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 04 Julio 2008, 17:42

Era una noticia cantada, tarde o temprano se confirmaría...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 04 Julio 2008, 19:02

tanta gloria lleve como descanso deja... :mrgreen:

jejeje es broma, la verdad es que ultimamente estaba en todos los fregaos, raro era el enganchon que no estubiera David por medio, pero como dicen los compis, se va un caballero.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Palinmaj » 07 Julio 2008, 16:15

Hombre, Shumacher si puede decir que se retiro cuando era el momento, luchando por un mundial que perdio en la ultima carrera. Pero Coulthard? que webber le esta dando sopas con honda, y los de toro rosso lo mismo... David lleva arrastrandose por los circuitos unos años ya... Eso si, no se lo reprocho, le gusta y le da dinero, es muy dificil renunciar a eso.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2008, 23:28

¿Webber en Honda? Ahora me entero xdd

A no ser que signifique otra cosa "sopas con honda".

Coulthard ha sido el ejemplo de quien se siente agusto en la F1 quede en la posición que quede Coulthard ha sido un icono en su época y se le tiene en gran estima.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris