Dennis explica que Hamilton todavía está en fase de aprendiz

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis explica que Hamilton todavía está en fase de aprendiz

Mensajepor enroba » 03 Julio 2008, 18:49

En un par de años el piloto será más competitivo
Dennis explica que Hamilton todavía está en fase de aprendizaje



Lewis Hamilton es "un piloto muy completo" pero todavía se encuentra en fase de aprendizaje en la Fórmula 1, según insiste Ron Dennis. Después de una secuencia de fallos recientes, donde su liderato en el campeonato se ha visto mermado a un déficit de 10 puntos, Hamilton de 23 años fue objeto de críticas intensas, principalmente de la prensa británica.

Pero en una entrevista con BBC Newsbeat, Dennis defendió a su protegido.

"No importa la edad que tengas, siempre vas a aprender mientras avanzas en la vida. Y por supuesto, Lewis no es ninguna excepción. Inevitablemente, la curva de aprendizaje para él está más empinada ahora de lo que estará en dos o tres años. Pero está preparado para el desafío y es una persona muy completa, un piloto de competición muy completo y es un placer trabajar con él", comentó Dennis.

Dennis también sugirió que, después de las críticas que recibió Hamilton tras su rendimiento en Montreal y Magny-Cours, hubo un malentendido con el rigor que se vive en la parilla de F1.

"Mucha gente no aprecia lo dura que es la carga de trabajo de los pilotos. Es una de esas cosas que pasan. Tienes que dejarlo atrás y concentrarte en la próxima carrera", dijo.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... prendizaje
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor dr_skunk » 03 Julio 2008, 19:10

Puede que tenga razón. Lo que es seguro es que Lewis mejorará con los años, aunque tal vez se "endiose" mas quien sabe.
A nivel personal pienso que Hamilton se ha saltado esos años de aprendizaje. Casi todos los pilotos de F1 pasaron esos años de aprendizaje en equipos inferiores y como pilotos de pruebas. Hamilton no, y seguramente eso le ha pasado factura.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 03 Julio 2008, 21:47

Son sus dos primeros años en la Fórmula 1, contra más experiencia coja, más logrará, en su primer año lo tuvo más fácil que este, este año el líder del equipo es él y no un Bicampeón...cosas así hacen fallar más y que se critique más aún...pero estoy seguro de que en poco tiempo besará la copa de campeón del mundo, está clarísimo que tiene ese espíritu campeón que pocos tienen actualmente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 03 Julio 2008, 23:07

No sé crack.. la sequía de Mclaren es espeluznante. ¿ cuantos años van sin ganar el campeonato de pilotos?... encima cuando pueden ganarlo lo tiran por tierra... yo creo que hamilton no tiene mucho tiempo para aprender... le exigen que gane ya.. y como dijo Jenson el año pasado.. puede que la posibilidad de ganar un campeonato pase por tu puerta una sola vez.... este año lo veo muy difícil para Hamilton. y encima está teniendo suerte de que no hay un claro líder en Ferrari, si lo hubiera y hubiera ganado con claridad más puntos que su compañero , no hablaríamos de diez puntos de diferencia, sino de más de veinte..
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Marshall » 03 Julio 2008, 23:56

Exacto.


Ya lo comenté en alguna ocasión. Hamilton es el lider de una de las dos "mejores" escuderías de la F1, y ahí no hay margen para aprender cometiendo errores.
Si cometes errores en Toro Rosso no para ni un 10% de lo que pasa comentiéndolos en McLaren.

Creo que esto irá en contra de Hamilton y que trás McLaren a Hamilton le espera la declive.

Así que para él, esto es un ahora o nunca, y bajo esa presión es casi imposible no cometer errores.

Ahora bien, la presión que tiene es la que quisieron tener él y Ron Dennis. Lo facil hubiera sido estar dos temporadas a la sobra de Alonso. Pero no, ellos tenían que ganar ya y ya se ve lo que pasa. Posible segundo año sin títulos y un futuro muy incierto.
Marshall
 

Mensajepor Puppo » 04 Julio 2008, 10:47

Hamilton está pagando ahora la presión que decidió echarse o que le echarán. Eso se nota en los errores con botones, en los semáforos o en las primeras vueltas cuando va más retrasado. Además este año parece que no cuenta con tanto apoyo dentro de la FIA y aún así coincido en que aún tiene el campeonato "fácil" porque los pilotos ferrari se están alternando en las primeras posiciones.
Puede que Hamilton aún este en fase de aprendiz pero cuando se actúa como el año pasado ya no se pueden cometer errores de aprendiz porque serás muy criticado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris