Alonso decidirá su futuro después de Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso decidirá su futuro después de Monza

Mensajepor fotingo » 04 Julio 2008, 19:44

El futuro de Alonso sigue siendo incierto a pesar de las especulaciones. El propio piloto ha asegurado en el circuito de Silverstone que decidirá lo que hará el año que viene una vez termine el GP de Italia el próximo 14 de septiembre.

"Pienso que será después del verano, tras las carreras de Bélgica (7 de septiembre) y Monza. Ahora hay una serie de carreras muy importantes para nosotros para tratar de alcanzar el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Después llegará el momento de pensar en las posibilidades que hay para el próximo año".

Incertidumbre sobre Ferrari

Preguntado sobre las opciones de pilotar un Ferrari el año que viene, Alonso dijo: "No tengo muy clara la situación de Ferrari. (el brasileño) Felipe (Massa) tiene contrato hasta finales de 2010, está haciendo un gran trabajo y no feo razón para cambiar".

"A menos que Kimi se levante una mañana y decida dejarlo, no creo que la situación (de Ferrari) vaya a cambiar a corto plazo", señaló el ovetense. Sobre los rumores que apuntan a unas negociaciones con el equipo Honda, Alonso dijo: "No estoy hablando con nadie por el momento". AC

http://www.telecinco.es/informativos/fo ... s+de+Monza
Imagen
Avatar de Usuario
fotingo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Mayo 2008, 18:12

Mensajepor Marshall » 04 Julio 2008, 20:02

Alonso decidirá su futuro tras Monza porque en Monza Ferrari anunciará el nombre de sus pilotos para 2009.

Si Kimi o Massa dejan Ferrari, Alonso irá a Ferrari en 2009.
Si Kimi sigue pero no renueva, Alonso seguirá en Renault un año más para ir a Ferrari en 2010.
Si Kimi renueva, Fernando irá a BMW por tantos años como dure el nuevo contrato de Kimi por Ferrari.

Y tal y como están las cosas, no creo que renueven a Kimi, aunque tampoco tengo nada claro que deje Ferrari para 2009 a pesar de la suculenta oferta de BMW-Sauber, en donde Kimi estuvo si primer año de F1... y Massa también.
Si el mundial se lo lleva Massa, probablemente si veamos una salida de Kimi. Veremos que pasa.

Creo que en el paddok hay tanta emoción por saber donde correrá Alonso en 2009 que por saber quien se llevará este campeonato.
:lol:
Marshall
 

Mensajepor dr_skunk » 04 Julio 2008, 20:16

Pues no se, muy a mi pesar yo veo el futuro de Alonso tan feo como el futuro de la crisis economica.
Por que a ver.... eeeh...
Coches que sean claramente mejores que Renault son los Ferrari, los Mclaren y los BMW.
En ferrari yo veo a los dos pilotos asentados por lo menos para 2009, lo que me hace pensar esto es que mientras a Ferrari le vayan bien las cosas no se planterarán hacer cambios. Sin embargo si el mundial se lo lleva Hamilton, probablemente se lo planteén. Pienso que para que Alonso acabe en Ferrari ferrari ha de perder el mundial (Muy a mi pesar tambien). Aunque tambien he de decir que no veo a Hamilton en la lucha por el mundial, por lo que no tengo grandes esperanzas en esto, aunque ya veremos.
Volver a Mclaren es imposible mientras dennis este allí, y muy dificil tambien si se va. Y Alonso tampoco quiere tropezar dos veces con la misma piedra.
Y BMW, podria ser la opción que se ve mas cercana, sobre todo por que Heidfield seguramente dejará una vacante. El problema es que los rumores que circulan ultimamente sobre Bruno Senna. Bruno no es ni la sombra de Airton, y no es rival para alonso (de momento). Pero pienso que su apellido le puede poner las cosas faciles ¿tanto como para le prefieran a el antes que a Alonso?
Ya veremos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor MagicNano » 04 Julio 2008, 20:22

a mclaren este acaba en mclaren :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 04 Julio 2008, 20:35

Dos apuntes:

Ningún equipo prefiere antes a Bruno Senna que a Alonso. Vamos, es que me da la risa de pensarlo.
Es una opinión personal, lo de siempre......

y la vuelta de Alonso a McLaren tiene dos inconvenientes, y ninguno de ellos es Mercedes.
Uno se llama Dennis y el otro Hamilton.

Ahora mismo Hamilton es el lider de McLaren, y es impensable una vuelta de Alonso a una McLaren con Hamilton. Y Dennis fue quien de manera decisiva entornó la balanza hacia Hamilton.
Ahora bien, Dennis tiene 61 años, a Hamilton le van a dar crédito por un tiempo, y como ambos salgan de McLaren no solo veo posible una vuelta de Alonso a Woking sino que lo veo muy factible.

He dicho..... o Marshall dixit, como gusten.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor villo_f1 » 04 Julio 2008, 21:52

MagicNano escribió:a mclaren este acaba en mclaren :lol: :lol:


cada vez estoy mas seguro de esa idea... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 04 Julio 2008, 22:57

Nada, a ver si así la prensa deja de especular...irá a donde le ofrezcan un proyecto digno de un Bicampeón del mundo de Fórmula 1, o se quedará en Renault, ya sabremos los motivos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 05 Julio 2008, 13:31

Yo veo a los dos pilotos ferraris muy agusto con el equipo y viceversa. Así que para 2009 no me parece opción... :?
La verdad yo ya no sé donde irá y prefiero no pensarlo hasta que se anuncie porque como le tenga que echar cuenta a la prensa...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris