Alonso: "Tengo la esperanza de que las cosas van a ir bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Tengo la esperanza de que las cosas van a ir bien"

Mensajepor Crackissimo » 04 Julio 2008, 22:52

Imagen

Fernando Alonso estuvo lejos de la cabeza en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, aunque confía en que la situación mejore en la calificación. "Habrá que ver lo que pasa. Los viernes dependen de la gasolina que lleves y de la que lleven tus rivales. Nosotros hemos ido bastante cargados y no sabemos cómo han ido los demás", dijo el piloto de Renault.

"Es difícil hacer un pronóstico para el domingo. Estamos en el puesto quince. No es una posición muy buena, a tres o cuatro décimas de Raikkonen. Dependiendo de lo que te fíes de los tiempos, estás muy bien o estás muy mal. Es un viernes de los que crean muchas dudas. Puede que mañana (por el sábado) vaya muy bien o bastante mal. Yo tengo la esperanza de que va a ir muy bien. Me fío más de que estamos a tres décimas de Raikkonen que de la posición de hoy", agregó.

Otra rotura de motor
Alonso también se refirió a la rotura de motor que sufrió en la sesión matinal: "Hemos tenido algunos problemas mecánicos últimamente, sobre todo de motor. Es algo que va por rachas. Estamos investigando cuáles son las causas. Casi siempre se rompe lo mismo del motor. Puede haber una partida defectuosa, puede haber cualquier cosa... Y estamos en ello".

"También es cierto que en las carreras -crucemos los dedos- nunca pasa nada porque se utilizan todas las piezas nuevas y los motores están bien revisados. En los tests a veces se utilizan cosas ya usadas y cosas de prueba. No hay motivo para alarmarse, pero la fiabilidad siempre es una cosa a tener en cuenta. Esperemos que en las carreras sigamos al cien por cien". señaló el piloto español.

El accidente de Massa
Poco después de romper el motor, Felipe Massa sufrió un accidente al pasar por encima del rastro de aceite que dejó el coche. "Lo vi en directo porque estaba caminando por detrás de la barrera de neumáticos, intentando volver a un sitio seguro para ver si venía un coche que me trajese al paddock. Estaba más o menos a diez metros de donde chocó", dijo Fernando.

"Le pregunté si estaba bien porque lo vi en directo y parecía bastante fuerte el accidente. Me dijo que sí y poco más. El asfalto estaba lleno de aceite y qué se le va a hacer. La verdad es que noté que el motor se rompía cuando estaba frenando para tomar la curva y seguí recto. Luego, en la repetición, vi que estaba perdiendo aceite desde hacía 200 ó 300 metros, pero no lo sabía, por desgracia", añadió.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 42680.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris