Un 'policía' para Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Un 'policía' para Hamilton

Mensajepor laura » 05 Julio 2008, 11:20

"¿Dónde está Lewis?", preguntan en la sala de simulación del centro tecnológico de McLaren, en Woking. La respuesta esta temporada se repite: "Hoy tampoco ha venido". Hamilton acude a un acto promocional. Quizá a un concierto solidario. O graba un anuncio. O asiste a una entrega de premios. O se está levantando tarde tras una noche junto a alguna celebridad británica. El piloto de McLaren, la auténtica revelación del pasado año, ha cambiado de costumbres. Bebe en los placeres de la fama.

La combinación (más glamour y menos trabajo) no gusta en la escudería inglesa, preocupada por la ajetreada agenda social de su joven estrella. El equipo, sin Fernando Alonso, centró a principio de año toda su fuerza en el rostro del inglés. Tras un Mundial dramático, de guerras domésticas y multas vergonzosas por espionaje, Ron Dennis y su tropa expusieron ante los patrocinadores y los medios al veloz rookie como mejor bandera de enganche. Sus talento y carisma valían millones de libras.

Sin embargo, la apuesta se desbocó. El personaje empezó a devorar al deportista y McLaren intenta ahora controlar el fenómeno. La empresa ha puesto a un supervisor a controlar la vida pública de Hamilton. El 'manager' del piloto sigue siendo su padre, pero unos ojos de McLaren intentan marcar la pauta. Se trata del médico de la escudería, Aki Hintsa, que además de fijar la dieta y la forma física de los pilotos vela por normalizar los horarios de Lewis.

Esta semana, camino de Silverstone, Hamilton ha participado en una regata, estuvo en el concierto de Nelson Mandela, presentó en Amsterdam una línea de ropa con Reebok (contrato de 16 millones de euros)... El Lewis de pasarela derrota al Lewis del asfalto. Un giro hacia la purpurina que se ha visto acompañado de una serie de actuaciones irregulares, con dos carreras seguidas quedando fuera de los puntos. ¿La consecuencia? La prensa inglesa ha cambiado los besos por los cachetes. El grave error en Montreal, donde se llevó por delante a Kimi Raikkonen al no respetar un semáforo en rojo, desencadenó la tormenta.

"Lewis es rápido perdiendo el sentido común", titulaba ayer una extensa y ácida opinión en el 'Daily Express' su jefe de deportes, John Dillon. Le están pegando duro. Y en McLaren siguen frenándole. El jueves, en la conferencia de prensa oficial de la FIA, Hamilton se dejó llevar otra vez. Su compatriota Jenson Button (Honda), le retó a participar en un triatlón benéfico el próximo 27 de julio. Entre bromas, Lewis aceptó el reto. Unos minutos después, McLaren le rectificó en público. Permiso denegado: "Está en medio de la temporada, y el campeonato debe centrar todo su interés".

Dentro del equipo preocupa la querencia de su volante número uno por la vertiente frívola del éxito. Cena con raperos famosos, sale con chicas de la tele. Pasa menos horas en el simulador. Reduce su descanso. Cumple con los horarios, pero llega más fatigado. El año pasado, antes de convertirse en una superestrella, su presencia en el gimnasio de Woking era habitual. El tiempo libre, incluso fuera de la planificación física exigida por los preparadores, lo dedicaba a mejorar sus músculos y a memorizar circuitos en el ordenador de realidad virtual.

A la vida rosa se ha unido su mudanza en los últimos meses a Suiza, también criticada en Inglaterra. El, cuarto en el Mundial, a diez puntos del líder -Felipe Massa-, se defiende. "No me gusta el alcohol. Y realmente mi mente siempre está pensando en la siguiente carrera", asegura. "¿Salí hasta tarde en Mónaco? Cierto, pero era mi tiempo libre", recuerda. Aquella noche, como en el Hilton de Barcelona tras el Gran Premio de España, bailó y pinchó música, junto a muchos de sus rivales.

McLaren contrató para este curso a un par de periodistas ingleses de primera línea en la F1, Matt Bishop y Steve Cooper, de la revista 'F1 Racing', referente entre los aficionados anglosajones. El segundo, el año pasado, se convirtió en el castigo de Fernando Alonso en cada rueda de prensa. Ron Dennis se hizo con sus servicios para cambiar la imagen del equipo y regular el boom del piloto inglés. Pero la operación no ha dado resultados, por el momento. Hoy, en la calificación de Silverstone, Hamilton puede empezar a redimirse.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1215249253
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2008, 12:40

McLaren empieza con su habitual control, es normal, a Kimi Raikkonen le hacían eso, pero se lo saltaba a la ligera, las noticias y escandalos están ahí, espero que Lewis se controle más y no cometa locuras, por una parte hace bien, por otra no, ya que no se si le gustará que le controlen...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor fotingo » 05 Julio 2008, 21:27

Menos salsa y mas traballarrrrrr..... Sr. Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
fotingo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Mayo 2008, 18:12

Mensajepor Marteta » 05 Julio 2008, 21:40

Noticia sin fundamento y sacada de la nada. Se inventan hasta las preguntas que se hacen en el simulador de mclaren...jejeje.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Sami » 05 Julio 2008, 21:44

Difícil papeleta tiene mañana Hamilton con la que está cayendo, como no haga una carrera épica le va a caer la del pulpo.

Tiene algo a su favor, un coche realmente competitivo como quedó demostrado en la Q2 los Mclaren para esta carrera están un punto por encima del resto, sus opciones de victoria están intactas, en contra, sale cuarto por el lado sucio y los Ferrari traccionan muy bien, por lo que mas que tratar de adelantar a Kimi se va a tener que defenderse del ataque del BMW.

Pero lo peor de todo ¿podrá controlar su ansiedad? está en casa, ante su público que ha llenado solo para verle a él, la ha pifiado en la clasificación y le están cayendo críticas a las que no está acostumbrado, mañana como dice la canción puede ser un gran día, vamos a ver de que pasta está construido el inglés, vamos a ver si estamos ante un futuro campeón o solo ante un buen piloto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 05 Julio 2008, 23:01

Marteta escribió:Noticia sin fundamento y sacada de la nada. Se inventan hasta las preguntas que se hacen en el simulador de mclaren...jejeje.


Eso de inventarse las palabras en forma irónica es totalmente lógico en el periodismo de opinión :roll: :roll: Leyendo este post me ha parecido más un genero mixto mas que de exclusiva información así que yo si que le veo fundamento.

La verdad es que a Hamilton se le están viendo mas fallos de lo normal y McLaren intenta buscar soluciones para que no se convierta en un juguete roto.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 06 Julio 2008, 01:20

A mi Marteta me recuerda cada día más a Dvriel y EnCaLaU.

Piensan de una manera tan parecida que parecen la misma persona con distintas identidades.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2008, 01:32

Marteta escribió:Noticia sin fundamento y sacada de la nada. Se inventan hasta las preguntas que se hacen en el simulador de mclaren...jejeje.
Hombre...no se yo si eso s elo habrán inventado viniendo de "El mundo" pero vamos, ultimamente no le vendría mal estar vigilado y entrenar más aún...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2008, 01:53

Marshall escribió:A mi Marteta me recuerda cada día más a Dvriel y EnCaLaU.

Piensan de una manera tan parecida que parecen la misma persona con distintas identidades.

:lol:
Marshall, no nombres a usuarios expulsados que no pueden defenderse y menos compararlo con uno activo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor hhh22 » 06 Julio 2008, 16:09

Yo pienso que es normal que Hamilton se valla de juerga por las noches etc, es un chaval joben y con dinero y puede disfrutar divirtiendose por ahi claro que tambien tiene que controlarse un poquito e ir a trabajar.
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Mensajepor Marteta » 06 Julio 2008, 17:21

Lo que no es normal es publicar una noticia de tal índole y tan extensa, sin tener ni una sola declaración de ningún miembro del equipo o del propio afectado.

Es una noticia de relleno como cualquier otra, en algún momento en el que no tendrían nada mejor y se dedicaron a escribir cosas como esta. El típico bulo-rumor que se cae igual de rápido que se crea.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Puppo » 06 Julio 2008, 20:18

Pareces no entender lo que te he explicado anteriormente peor bueno... yo para oidos sordos no hablo así que me callo. Te doy la razón un periodista no tiene nada mejor que hacer que escribir cosas sobre el niño inglés. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Winfield » 07 Julio 2008, 19:57

Marteta escribió:Lo que no es normal es publicar una noticia de tal índole y tan extensa, sin tener ni una sola declaración de ningún miembro del equipo o del propio afectado.

Es una noticia de relleno como cualquier otra, en algún momento en el que no tendrían nada mejor y se dedicaron a escribir cosas como esta. El típico bulo-rumor que se cae igual de rápido que se crea.


Nunca ponemos en tela de juicio las noticias que publicamos, debatimos sobre ellas, pero nada mas.

¿ Tienes tu alguna fuente fiable que desmienta esta noticia ?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4006
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor iekara » 07 Julio 2008, 20:18

Jaime Rodriguez es un periodista MUY coherente que le echa muchas horas a las carreras, que se pasea por el paddock como pedro por su casa y que ha viajado a suficientes grandes premios como para tener sus fuentes.

No olvidemos que, a pesar de todo lo que ocurrió, el roce hace el cariño...y que el año pasado todos los periodistas pasaron muchas horas en el motorhome de mclaren. Eso y que siegue habiendo un patrocinador español en el equipo mclaren. Un patrocinador con acceso a información de la escudería... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 11:04

pues yo me creo la noticia....... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris