¿Alonso a Bmw Sauber?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Alonso a Bmw Sauber?

Mensajepor Raikkonista » 08 Septiembre 2008, 11:33

Un rumor sonó con mucha fuerza en la tarde de ayer en el paddock de Spa Francorchamps una vez finalizado el GP de Bélgica. Según ese rumor, Fernando Alonso podría haber firmado ya un contrato con BMW Sauber para los tres próximos años.

La información la adelantó el canal de televisión italiano Sky, que aseguró qu el contrato del piloto español con BMW sería por las tres próximas temporadas.

Esta noticia llegaba justo un día después de que el jefe de Honda Ross Brawn admitiera que siguen esperando la decisión del piloto español, quien hasta ahora todo hacía indicar que solo estaba interesado en un contrato por un año, ya que quizás tenga algo acordado con Ferrari para el 2010. Alonso no ha desmentido este último rumor.


"Desde hace semanas llevo diciendo que sólo estudiaré mi futuro a partir de finales de septiembre. Mi prioridad en estos momentos es ayudar a Renault a conseguir el cuarto puesto en el Mundial de Constructores," insistía Alonso ayer desde Spa.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 0524.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 08 Septiembre 2008, 13:41

Un típico rumor...ahora se le unirá a todos los equipos, es lo normal...aunque no estaría nada mal fichar por BMW Sauber...el mejor tunel de viento del mundo, el mejor ordenador, el que mejor desarrollado tiene el KERS por el momento...no pinta nada mal para el año que viene, es más, luchará por el mundial casi seguro y le falta un revulsivo para dar el salto...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Txus » 08 Septiembre 2008, 13:42

Si lo ha emitido la Sky italiana me da a mi que es un señuelo y advertencia para ferrari. Esta diciendoles "que como se os pase el tren Alonso se va a convertir en un rival mas aparte de Hamilton en vez de la arma que queriais utilizar contra él(Hamilton)".Sobretodo viendo en Spa que Hamilton lo tiene bastante bien para llevarse el campeonato porque es un rival fuerte
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Carballedo » 08 Septiembre 2008, 14:03

Si Alonso ficha por BMW el equipo germano-suizo tendría opciones de luchar el campeonato...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2008, 14:19

joder GRANDE el rumor GRANDE, ya me gustaria verlo en BMW luchando por el mundial, BMW es de mis escuderias favoritas, ojala y sea cierto, si no se va a Ferrari, espero que descarte a Honda.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor kaishen » 08 Septiembre 2008, 14:21

Opino igualito que tú Carter18 :wink: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Tyrrell » 08 Septiembre 2008, 14:45

Yo tambien lo he leido aquí:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-con-bmw


Podría ser interesante, tres pilotos distintos, tres coches distintos (Ferrari, Mclaren Y BMW), podria salir una formula así

3 Pilotos + 3 coches = mas emocion
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor dani_f1 » 08 Septiembre 2008, 15:05

Sería muy interesante verlo en BMW, Robert Kubica con un BMW esta tercero en el mundial, y este equipo año tras año han ido evolucionando mucho. Encima son los que mejor han desarrollado el KERS :)

Aunque posiblemente solo sea un rumor para dar presión a Ferrari ("o me ficháis o me voy a un equipo que también pueda luchar por el mundial")
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor villo_f1 » 08 Septiembre 2008, 15:06

Carballedo escribió:Si Alonso ficha por BMW el equipo germano-suizo tendría opciones de luchar el campeonato...


Sin duda Carballedo estoy con tigo, si BMW sigue teniendo un coche como el de este año de bueno, es lo que les hace falta, un poco de confianza y alguien que se la de...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor BMWFAN » 08 Septiembre 2008, 15:13

Le ruego a Dios que sea cierta esta informacion :D :D :D

Que si es cierto el año que viene va a estar mejor que este, que ya de por si esta emocionante, a pesar de algunas tramoyas de escritorio!!!

¡¡¡ALONSO A BMW!!! Me haria soñar y mucho para el año que viene!!! 8) 8) 8) 8) :D :D :D
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2008, 17:17

BMWFAN escribió:Le ruego a Dios que sea cierta esta informacion :D :D :D

Que si es cierto el año que viene va a estar mejor que este, que ya de por si esta emocionante, a pesar de algunas tramoyas de escritorio!!!

¡¡¡ALONSO A BMW!!! Me haria soñar y mucho para el año que viene!!! 8) 8) 8) 8) :D :D :D


+ 100 :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Showtimethemusic » 08 Septiembre 2008, 17:20

si alonso va a BMW , entonces (para mi) alonso sería el nuevo jacques lafitte. :lol:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Marteta » 08 Septiembre 2008, 17:41

Yo tambien opino que sería lo mejor. BMW me encanta, huele a potencial.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Septiembre 2008, 17:43

Siempre he mantenido que BMW-Sauber es una buena opción, siempre que se lleve por el buen camino xd, desde luego están en un momento de capacidad plena para conseguirlo, por tanto siendo una opción que tiene bastantes probabilidades de salir bien, pues adelante, aunque sea por 3 años, está claro que esto es un rumor y por eso me ciño a lo que he dicho otras veces, lo que tenga que ser será, indiferentemente de lo que nos parezca, tanto a los medios de comunicación, como a nosotros.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 08 Septiembre 2008, 19:37

La idea de BMW me gusta, aunque eso supondria renunciar a Ferrari para siempre probablemnte. No lo veo para una temporada o dos.
BMW tiene potencial, aunque me dan desconfianza varias cosas. El algunas carreras están muy bien y en otras fatal. Puede que sea cosa del coche que no se adapte también o probablemente cosa de los pilotos.
También se ha hablado mucho de que BMW pueda salir perdiendo con las nuevas normas aerodinamicas. Yo la verdad es que hasta que no lo vea, no me voy a enterar de que tipo de restricciones son. Pero el BMW es mucho mas que aerodinamica.
Ya veremos si es cierto no este rumor. No tendremos que esperar mucho, ya en Monza o despues de Monza, Alonso nos sacará de dudas.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris