Massa espera contar con el apoyo de Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa espera contar con el apoyo de Raikkonen

Mensajepor laura » 11 Septiembre 2008, 14:47

A falta de cinco carreras para el final de temporada y con casi 20 puntos de diferencia entre ellos, aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Ferrari de que se haya designado a un piloto número uno para luchar por el título.

Felipe Massa, que se ha situado a tan solo dos puntos del líder del Campeonato, Lewis Hamilton, tras la polémica carrera de Spa Francorchamps, cree que ahora debería sentir y notar todo el apoyo del equipo con él.

"El equipo quiere ganar el título y vamos a intentarlo todo para conseguirlo," explicaba el brasileño en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

"Es cierto que Kimi es fuerte y un excelente piloto. Pero también hay que ver cual es la situación en el Campeonato y los puntos de cada uno," indicaba Massa.

El vigente Campeón del Mundo Kimi Raikkonen dijo prácticamente adiós a sus opciones al título con su accidente en el GP de Bélgica.

Sin embargo, el finlandés ha asegurado esta semana que él no tira la toalla.

"Lucharé hasta el final," insistía. "No tengo nada que perder y lo voy a dar todo, iré al límite.

"Los puntos cuentan hasta el final y todavía quedan cinco carreras,"
añadía Raikkonen.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2325.shtml

pd:todavia a ferrari le pasa lo mismo que el año pasado le paso a mclaren,se quedan si el titulo por no decidir bien.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2008, 14:50

Sí Kimi, los puntos cuentan pero cuando el otro no se los lleva xd.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marteta » 11 Septiembre 2008, 16:45

Se lo debe...entre comillas.

El año pasado massa levantó 1 sola vez el pie para ayudar a Raikkonen...ahora él pide que hasta el final sea su escudero...y pedir eso a un campeón del mundo...........

Yo no me lo creo mucho. Aun está a tiempo, por locura que parezca,
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dr_skunk » 11 Septiembre 2008, 18:16

Yo no veo a Raikkonen haciendo de escudero, ni aunque se lo pida su equipo.
Kimi no es como Kovalainen o Massa, Kimi es un depredador y no se va a dejar humillar, un piloto con instinto como me gusta llamar a los mas peleones.
Hay pilotos que trabajan para el equipo, pero Kimi primero trabaja para Kimi y luego para el equipo.
Aunque ya veremos, este año lo veo con tan poca sangre, que a saber...
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 20:35

Marteta escribió:Se lo debe...entre comillas.

El año pasado massa levantó 1 sola vez el pie para ayudar a Raikkonen...ahora él pide que hasta el final sea su escudero...y pedir eso a un campeón del mundo...........

Yo no me lo creo mucho. Aun está a tiempo, por locura que parezca,


lo veo igual, no creo que kimi se convierta en escudero de nadie, pero estoy convencido de que si massa necesita de el en un momento clave y esta en juego el campeonato, kimi levantara el pie...

como bien dices, se lo debe... el campeonato 07 fue gracias a esa levantada de pie de Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 20:56

GTO escribió:como bien dices, se lo debe... el campeonato 07 fue gracias a esa levantada de pie de Massa.


Ahí está la cuestión, el mundial del año pasado lo tiene por eso, sino el mundial de haber quedado Kimi 2º sería para Fernando Alonso...

Siendo campeón del mundo, es dificil ser escudero, esto muestra una vez más, la mala campaña de Kimi (que si ha tenido muy mala suerte) pero aún así, mal mal...pero si tiene que ayudarle, lo hará, simplemente por mantenerse en Ferrari...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris