Divorcio total entre Briatore y Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Divorcio total entre Briatore y Alonso

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2008, 23:44

La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore es cada vez más tensa. Mientras el piloto español sigue deshojando la margarita y aún no sabe si seguirá en Renault la temporada que viene o cambiará de escudería, el italiano, máximo responsable de Renault, empieza a estar harto de las constantes críticas de el asturiano al R28.

En una entrevista concedida a Formula1.com, la página web oficial de Bernie Ecclestone, Flavio deja de morderse la lengua y carga contra su piloto. “Es nuestra responsabilidad darle un coche competitivo y estamos dando lo mejor. Lo que se ha visto este año es que se han perdido oportunidades de podio a causa del coche en algunas ocasiones y en otras, como Mónaco y Canadá, donde se marcharon oportunidades de podio por el piloto (en clara referencia a los errores de Alonso). Ganamos juntos y perdemos juntos, no es sólo una parte (la responsable)”.

La desconfianza del asturiano
Mientras, Alonso sigue insistiendo en su vía de desconfianza respecto a su futuro en la marca del rombo. Las primeras llegan por la parte del esfuerzo que muestran en cuanto a los presupuestos. “Renault sabemos que tiene esa filosofía de intentar ahorrar al máximo. Lo hace en la Fórmula 1 desde hace años y siempre... te da que pensar", asegura.

Como adelantó MARCA el pasado lunes, BMW parece ahora una de sus opciones más claras. La marca alemana está esperando hasta el lunes 15 (el próximo) para presentar a sus pilotos de 2009 y su espera es casi exclusivamente por Fernando Alonso. Una vez descartado Ferrari para 2009, la mejor opción deportiva es BMW, sea o no sea para una transición hacia Maranello en 2010.




http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 63671.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 11 Septiembre 2008, 23:48

Y dale con el año de transición a Ferrari, todos igual, lo dicen y no sabrán na porque Fernando no ha desvelado nada... :?

En cuanto al divorcio, pues más miga para la prensa, no creo que pase esto pero en fin, los podios la verdad es que los perdió sí, en Canadá se dejó la piel intentando superar a un coche mucho más superior que el suyo para luego acabar contra el muro y en Mónaco pués fallo suyo el intentar adelantar en Loews a Nick Heidfeld otra vez, es la gran penalización de los pilotos con ambición pero sin coche...
Última edición por Crackissimo el 11 Septiembre 2008, 23:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 23:49

mira que bien, todavía lo tenia en el copy, así que, paste...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 11 Septiembre 2008, 23:58

pues para mi viendo lo visto, el equipo le hizo perder el de spa... por que mirandolo bien si no hubiera entrado a poner ruedas... hubiera entrado a 10 segundos por delante de bourdais y compañia, lo justo para acabar por delante de hamilton despues de su sancion... a si que de perder que no hablen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 12 Septiembre 2008, 00:03

Bueno Sancho-kun, entrar en boxes como dijo Fernando fue una decisión de los dos, del equipo y de él. En esos momentos no se puede culpar a nadie, ni al equipo ni al piloto... hicieron lo que los dos pensaron que era lo mejor... Quién dice si con secos en esa última vuelta por querer arriesgar va y se sale?

Bueno, lo de Flavio... sin comentarios... Es un poco el añadido a que MARCA quiere ahora que se vaya de Renault. El año pasado haciendo una campaña para que Alonso fuese a Renault, y este año para llevárselo a Ferrari o BMW.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor BMWFAN » 12 Septiembre 2008, 00:14

Han sido mas los puntos que se han perdido por la mala estrategia del equipo que por los errores del propio alonso. Es lo malo de terner un buen piloto en un equipo deprimente....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor laura » 12 Septiembre 2008, 00:45

ahora resulta que no esta contento con alonso,sabia para lo que le fichaba,ahora que no se queje y se pongan las pilas con las estrategias.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2008, 04:19

Yo ya no sé que pensar del equipo Renault. Me defraudan.

A Briatore estas dos temporadas le han dejado KO. Tienen que cambiar de miras y rumbo si quieren continuar en la F1...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor BASION » 12 Septiembre 2008, 09:10

Esto, a parte de estar en cuarentena... da que pensar, en Mónaco perdió un mundo porque esperaban que lloviera con neumáticos de agua extrema y no llovió más... no sé por qué se dice que la culpa fue de Alonso... y en Canadá, Alonso podría no haber entrado en Boxes cuando el SC y entró....perdiendo al estar detrás de Heidfield en su parada su oportunidad de podio ( máxime cuando sabía que había que entrar otra vez en boxes).... no veo la total responsabiliodad.... yo sé que le han dicho a Alonso desde mitad de temporada ( y el propio Alonso así lo dice) que consiga puntos, que si lo más importante es estar delante de Toyota y ya está, que se deje de hacer estrategias agresivas en las Poles para luego perderlo en la salida y en la parada.... quieren puntos sin podios, lo mejor un cuarto... pues ahí lo tiene
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor dr_skunk » 12 Septiembre 2008, 20:07

sancho-kun escribió:pues para mi viendo lo visto, el equipo le hizo perder el de spa... por que mirandolo bien si no hubiera entrado a poner ruedas... hubiera entrado a 10 segundos por delante de bourdais y compañia, lo justo para acabar por delante de hamilton despues de su sancion... a si que de perder que no hablen

Heidfield le hubiese adelantado.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2008, 21:24

dr_skunk escribió:
sancho-kun escribió:pues para mi viendo lo visto, el equipo le hizo perder el de spa... por que mirandolo bien si no hubiera entrado a poner ruedas... hubiera entrado a 10 segundos por delante de bourdais y compañia, lo justo para acabar por delante de hamilton despues de su sancion... a si que de perder que no hablen

Heidfield le hubiese adelantado.


si heidfiel si, pero hamilton con su sancion se hubiera quedado justo detras... :cry: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2008, 21:42

yo creo que la decision no fue de Renault, o no solo de renault, Alonso podia haber entrado y por otro lado, por muy lento que Alonso hubiera echo la ultima vuelta, no hubiera perdido los ventitantos segundos de diferencia que perdió Nick por entrar a cambiar... Alonso podía haber sido 2º, ya que se quedo a +14.478s de lewis ya castigado, y perdió en parar mas de 20 seg...

aunque también podía haber terminado fuera, pero si Massa u otros terminaron con las lisas, no veo por que no Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 12 Septiembre 2008, 23:10

GTO escribió:yo creo que la decision no fue de Renault, o no solo de renault, Alonso podia haber entrado y por otro lado, por muy lento que Alonso hubiera echo la ultima vuelta, no hubiera perdido los ventitantos segundos de diferencia que perdió Nick por entrar a cambiar... Alonso podía haber sido 2º, ya que se quedo a +14.478s de lewis ya castigado, y perdió en parar mas de 20 seg...

aunque también podía haber terminado fuera, pero si Massa u otros terminaron con las lisas, no veo por que no Alonso...


mis calculos no fallaron, eso es lo que queria decir, y aun suponiendo que heidfield le hubiera pasado, hubiera quedado delante de hamilton
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 13 Septiembre 2008, 00:10

Y dice Briatore que le están dando lo mejor... Por dios, tiene narices de decir eso...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Iceman1 » 13 Septiembre 2008, 00:20

GTO escribió:yo creo que la decision no fue de Renault, o no solo de renault, Alonso podia haber entrado y por otro lado, por muy lento que Alonso hubiera echo la ultima vuelta, no hubiera perdido los ventitantos segundos de diferencia que perdió Nick por entrar a cambiar... Alonso podía haber sido 2º, ya que se quedo a +14.478s de lewis ya castigado, y perdió en parar mas de 20 seg...

aunque también podía haber terminado fuera, pero si Massa u otros terminaron con las lisas, no veo por que no Alonso...



Imagen
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron