Hamilton se desdice: 'Nunca hablé del coraje de Raikkonen'

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton se desdice: 'Nunca hablé del coraje de Raikkonen'

Mensajepor laura » 13 Septiembre 2008, 00:25

Lewis Hamilton no quiere más problemas y con toda la celeridad que le ha sido posible ha desmentido las palabras que el mismo pronunció durante la rueda de prensa oficial de la FIA previa al Gran Premio de Italia en Monza.

Ante el eco que tuvieron sus declaraciones del pasado jueves, el piloto de McLaren Mercedes ha señalado que "nunca" dijo que "Raikkonen no tuviera coraje". "Únicamente", añadió, "dije que yo había hecho un trabajo mejor".

Durante su comparecencia ante los medios, Hamilton señaló: "Si él no tiene las pelotas de frenar tarde, ése es su problema". Una clara alusión al incidente del Gran Premio de Bélgica, en spa-Francochamps, donde el piloto inglés fue sancionado con 25 segundos por saltarse una chicane y ganar ventaja después de dejar pasar a Kimi Raikkonen.

Hamilton, vecendor en la línea de meta y en lo más alto del podio belga, conoció la decisión de los jueces horas después, con lo que la victoria pasó a manos del brasileño Felipe Massa (Ferrari), que ahora se encuentra a tan sólo dos puntos del británico en la clasificación del Mundial y esta semana visita el circuito considerado el hogar de la escudería del 'Cavallino Rampante'.

La decisión de los jueces, considerada por la mayoría de los pilotos como acertada a pesar de su dureza, no es compartida por Hamilton ni por la escudería de las flechas plateadas, de forma que han presentado un recurso cuya resolución no se conocerá hasta el próximo 22 de septiembre.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47880.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Iceman1 » 13 Septiembre 2008, 00:30

En fín, se ve que como se lo comían ha tenido que salir a desmentir algo imposible de desmentir, ya que todo el mundo sabe lo que dijo y a quien iva dirigido.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor JAG._ » 13 Septiembre 2008, 03:09

Donde dije digo, digo diego....
Rectificar es de sabios....
JAG._
 

Mensajepor Fenix » 13 Septiembre 2008, 12:08

Pero no ha rectificado, simplemente no lo ha reconocido. Rectificar hubiera sido, "si, me equivoque, pido disculpas". Pero no, ha sido mas bien, "no no, yo no dije eso".
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor sky » 13 Septiembre 2008, 12:26

Leeeewis... esas "pelooootas"... y ahora no hablo de las de Kimi... 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2008, 15:11

A los que tanto les gusta calificar de bocazas a alguno que otro piloto deberían empezar a darle cera tambien a Hamilton...

Por cierto, hoy se ha debido dejar "las pelotas" en casa... :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor nick » 13 Septiembre 2008, 15:27

En otro mensaje por ahí,escribí que todo el mundo tiene derecho al pataleo,y lo mantengo.Pero cuando pataleas y luego te desdices con disculpas tontas da un poco la sensación de cobardía¿no?,o sea,de no tener pelotas
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor enroba » 13 Septiembre 2008, 15:47

con estas palabras ya sabemos a quien le falta las famosas pelotas .
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor dr_skunk » 13 Septiembre 2008, 16:14

Orgulloso y cobarde.
Orgulloso por desmentir sus propias palabras en vez de pedir disculpas.
Y cobarde, por que como ya han dicho varios compañeros del foro, con esto demuestra que es el el que no tiene pelotas.
O las tiene bien pequeñitas como dos conguitos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor amadeust » 13 Septiembre 2008, 20:08

pero chicos ¿como pueden estar tan seguro que son sus propias palabras?.eso es dificil de confirmar.hemos leido una entrevista traducida al español.quien sabe?.he leido muchas noticias modificadas,y alteradas.a mi sí me parece que raikko no tiene pelotas,nunca la ha tenido.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Iceman1 » 13 Septiembre 2008, 20:37

amadeust escribió:pero chicos ¿como pueden estar tan seguro que son sus propias palabras?.eso es dificil de confirmar.hemos leido una entrevista traducida al español.quien sabe?.he leido muchas noticias modificadas,y alteradas.a mi sí me parece que raikko no tiene pelotas,nunca la ha tenido.


Las tendrá o no, pero las cosas se pueden decir de otro modo. La educación ante todo.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor amadeust » 13 Septiembre 2008, 21:31

está claro.tienes razón
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 14 Septiembre 2008, 02:50

si te refieres a que no hemos leido la entrevista que decia lo de las pelotas en ingles, esta en autosport, y sí que decia lo de las pelotas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2008, 11:27

joe, de mal en peor, carta en la mesa , pesa....

la única salida honrosa que tenia esto era pedir disculpas explicando que estaba caliente por la sanción, pero claro, para pedir disculpas, hay que tener "pelotas"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris