BMW reconoce la negociación con Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW reconoce la negociación con Fernando Alonso

Mensajepor Crackissimo » 15 Septiembre 2008, 12:52

Imagen

BMW reconoce ya abiertamente que están a la espera de Fernando Alonso. Y no sólo por los guiños que le hizo el director deportivo de BMW, Mario Theissen, en Monza este fin de semana al español, sino porque desde la filial española se reconoce que el proceso de negociación ha comenzado. “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, reconoció Gigi Corbetta, director de comunicación de la firma bávara en España ayer en la Ser.

“Las conversaciones existían, ya que BMW inició de nuevo un intento de acercamiento a Fernando, y la noticia de la renovación de Raikkonen ha acelerado el proceso. La negociación se ha iniciado y ahora hay que esperar igual hasta final de temporada”. Corbetta reconoció lo que adelantó MARCA el pasado martes, que “BMW tenía intención de anunciar toda su estructura de pilotos y también directiva en la Fórmula 1 el próximo lunes 15, pero han decidido esperar lo que sea necesario. Si se tarda más mejor, porque así se negociará satisfactoriamente por todas las partes”.

El sábado, Theissen hizo un guiño a Fernando al ‘recordar’ que “somos el único equipo top para el que aún queda alguna plaza libre para 2009 así que veremos que pasa. Contaba con que Ferrari no hiciera ningún cambio de pilotos, pero no con que prolongara el contrato por dos años”, confesó Theissen, que, inquirido por la prensa inglesa sobre si le interesaba Fernando pese a su pasado polémico en McLaren contestó: “Generalmente lo que a mí me interesa son los pilotos rápidos, pero no quiero individualizar en nadie. Hemos retrasado la decisión y daremos a conocer nuestros pilotos a final de temporada, y si puedo antes, antes”.

Fernando Alonso, por su parte, reconoció en Monza “al cien por cien” que no firmará ningún contrato con BMW antes de Singapur (dentro de 10 días).

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 64830.html
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor paualon » 15 Septiembre 2008, 15:03

Buenas,

no suelo aportar mucho en el foro, soy mas de los que intenta aprender de los comentarios que haceis vosotros, de echo puedo decir que me resulta muy interesante.

Viendo esta noticia y en mi mas humilde opinion creo que es la mejor opcion para Alonso, tengo la sensacion de que el quiere tirar hacia honda, algo que no me explico.

digo lo de honda por lo que le dijo a una periodista de que el color verde seria el adecuado para el año que viene (noticia leida en este foro) y por que el calvo de telecinco se ha pasado todo el GP de Monza diciendo que se va a Honda cuando este impresentable (pedon si no es correcto) siempre le a querido poner en Ferrari a toda costa y ahora le pone en un Honda que este año esta cadaver total.

me gustaria saber que es lo que opinais del tema y ya se que todo son especulaciones rumores etc.. pero la oferta de honda es real y la de BMW tambien ya no son rumores.

por favor decirme que me equivoco por que si no esto va pintar muy feo para el año proximo y mas

un saludo
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Crackissimo » 15 Septiembre 2008, 15:59

Hombre este año Honda está haciendo una campaña que deja mucho que desear, pero el año que viene se empieza de nuevo, los desarrollos de los monoplazas, la reducción de aerodinámica y el KERS pueden ayudar a Honda a volver arriba y si además tienen el lujo de tener a Fernando Alonso y Ross Brawn juntos...

Pero está claro que BMW Sauber tiene mayor proyección de futuro, llevan una línea ascendente brillante y el año que viene probablemente lucharán por algo importante, pero como te digo, todos empezarán de nuevo y no se sabe muy bien.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 15 Septiembre 2008, 17:04

A mí... particularmante me gustaría que se fuera a Honda, con un proyecto largo y la hiciera granda, creo que Honda debe ganar campeonatos, debe ser grande. Por otro lado me parece que Alonso prefería Honda, porque le ofrecía a Alonso un solo año, con lo cual el Nano podría irse a Ferrari después, aunque después de la maniobra de Ferrari con Kimi , creo que Alonso prefiere ahora a BMW por dos años , y creo que es eso lo que están negociando dos o tres años, creo que Alonso debería irse por tres años al menos, Honda o BMW... luego si hay que romper los contratos pues se rompen y ya está... y me parece que Ferrari y concretamente LUca Cordero di Montezemolo, o incluso Michael schumacher no quieren a Alonso en su equipo.... a lo mejor quieren a Lewis... porque está claro que no tienen a los mejores pilotos... ya hay más candidatos, Kubika, Vetel.... en fin ,quien sabe....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor dulcewawas » 15 Septiembre 2008, 17:40

Me pareceria ESTUPENDO que Fernando vaya a BMW, ojala, y asi pueda ganar el mundial de nuevo!!!!!


ALONSO A BMW, ALONSO A BMW, ALONSO A BMW!!
Avatar de Usuario
dulcewawas
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Abril 2008, 18:51

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Septiembre 2008, 17:49

igual que a Norbert le gusta que no se olviden del "mercedes" cuando se habla de Mclaren- Mercedes,,....a mi me molesta un poco cuando se dejan el Sauber, en BMW-Sauber.....sobre todo si es en un reportaje de revista....aunque sea que lo mencionen una vez :roll:;-)......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor meteoro » 15 Septiembre 2008, 17:51

la nor¡ticia ya esta en medios mas "serios" que el Marca.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5644.shtml
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 15 Septiembre 2008, 17:53

A ver si sale todo bien. Fernando en BMW-Sauber daría mucha más vidilla.
Me alegraría por él.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Septiembre 2008, 18:18

Y en estos medios mas "serios" no se olvidan de mencionar al menos el Sauber :roll:;-)..........
Última edición por FERRARI.FOREVER el 15 Septiembre 2008, 18:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 15 Septiembre 2008, 18:28

Creo que BMW-Sauber xDD seria la mejor opcion no solo para el año que viene sino para unos cuantos mas. Ferrari para mi era la opcion mas segura, que no la mejor, pero eso ya no importa. Esta claro que alguien no quiere a Alonso en Ferrari. Y esto es algo muy muy bueno para el piloto de la semana, Sebastian Vettel. Imaginaos el 2011 vestido de rojo. Increible y aterrador, lo que podria hacer este chaval.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Posti » 15 Septiembre 2008, 19:40

Lo del Sauber no es una tontería, cuando Sauber ha sido y es un pilar importante. Desde la creación de la escudería Sauber y su manejo hasta ser una gran parte de BMW, así que ningunearle... no me parece bien
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2008, 20:07

Yo lo que estoy deseando es que nos olvidemos de Ferrari ya de una vez por todas, BMW-Sauber es una buena opción mas segura que Honda aunque trabajar con Ross no estaría nada mal, lo que si es importante es un proyecto a varios años, sin prisas, no tiene que demostrar nada, Shumi se tiró dos años en blanco, los resultados luego fueron sensacionales.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor amadeust » 15 Septiembre 2008, 21:04

yo creo que si todas estás transaciones de fichajes se hiciesen un poco más encubierto,seria mucho mejor,por lo menos hasta tener algo más seguro.digo esto, por que noto poca intimidad con los movimientos de fichajes que está llevando acabo el representante de f.alonso.en esta vida hay cosas que para lograrlas deben andar ocultas.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor laura » 15 Septiembre 2008, 21:16

en mi opinion se va a decantar o por honda o bmw,eso parece claro.a lobato le gusta mucho honda,sera que ross brawn le ha conseguido convencer,pero como el mismo lobato dice en su blog,que el año pasado estuvo apunto de fichar por toyota y a la semana ficho por renault.
a dia de hoy,con los coches de hoy,seria un paso atras fichar por honda,pero con las nuevas tecnologias no se sabe que va a pasar.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor laura » 15 Septiembre 2008, 21:23

amadeust escribió:yo creo que si todas estás transaciones de fichajes se hiciesen un poco más encubierto,seria mucho mejor,por lo menos hasta tener algo más seguro.digo esto, por que noto poca intimidad con los movimientos de fichajes que está llevando acabo el representante de f.alonso.en esta vida hay cosas que para lograrlas deben andar ocultas.


disculpame,pero creo que no he leido ni visto en ningun sitio donde se haga referencia al representante de alonso como la fuente de informacion,sino que quienes dan estas noticias son directivos,representantes,etc tanto de bmw como de honda o de cualquier otro equipo.
las maniobras de Luis Garcia Abad,igual que las del año pasado,yo por lo menos las desconozco,a lo mejor tu tienes acceso a esa informacion.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris