'No soy el nuevo Schumacher'

La Fórmula 1 al dí­a.

'No soy el nuevo Schumacher'

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Septiembre 2008, 17:29

Imagen
Su victoria en el Gran Premio de Italia le ha convertido en la nueva sensación de la Fórmula Uno e incluso se le ha comenzado a comparar con su compatriota Michael Schumacher, algo que a Sebastian Vettel le parece fuera de contexto.

"Creo que la gente tiene que darse cuenta de lo que Michael consiguió en el pasado",
dijo el piloto de Toro Rosso. "Hacer comparaciones entre los pilotos... creo que Fernando (Alonso) es quien más cerca está, ha ganado el mundial en dos ocasiones, pero comparar a alguien con Michael me parece un poco ridículo".

"Obviamente soy muy joven y me encuentro al comienzo de mi carrera, por ello creo que no hay necesidad de hacer comparaciones", añadió Vettel. "Probablemente Michael sea uno de los mejores pilotos que hayamos visto. De todos modos, estoy orgulloso porque le conozco. Es un tío muy agradable y con los pies en el suelo".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/09/15/no-soy-el-nuevo-schumacher/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 15 Septiembre 2008, 22:01

Ya empiezan a tocarle las narices al chaval.

¿Porqué no le dejaran en paz, que siga creciendo como piloto sin necesidad de compararle con nadie y meterle una presión absurda?

Afortunadamente parece que tiene la cabeza en su sitio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 15 Septiembre 2008, 22:05

la verdad que ahora mismo para mi es un ejemplo de humildad, pero bueno, espero que la prensa no le convierta en una super estrella antes de lo que debe
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor laura » 15 Septiembre 2008, 22:10

vettel como los grandes pilotos esta empezando desde abajo y con eso esta ganando la experiencia necesaria para que el dia de mañana este preparado para llevar una gran coche(probablemente un ferrari,ya que por lo visto es el protegido de schumi) y estar dentro de poco luchando por el mundial.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 15 Septiembre 2008, 22:17

Como ya dije en otro hilo, compararlo con Schumacher tan pronto le va a perjudicar muchísimo...solo digo eso, y sería una pena... :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 15 Septiembre 2008, 22:43

Yo también me reafirmo, las comparaciones son odiosas y es muy pronto para avasallar al chaval, esto lo único que hace es meterle presión :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Ras » 16 Septiembre 2008, 09:46

Un 10 por Vettel.

Otro piloto que yo me sé. ante tal comparacion habría dicho gracias.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 16 Septiembre 2008, 10:39

Y otro que yo me sé, lo habría dicho de su propia boca. jeje
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor kaishen » 16 Septiembre 2008, 10:43

Espero que no sea el nuevo Schumacher, ya soportamos bastante tiempo al campeón más tramposo de la historia.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 16 Septiembre 2008, 13:16

kaishen escribió:Espero que no sea el nuevo Schumacher, ya soportamos bastante tiempo al campeón más tramposo de la historia.


Y vuelta la burra al trigo :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Septiembre 2008, 14:26

kaishen escribió:Espero que no sea el nuevo Schumacher, ya soportamos bastante tiempo al campeón más tramposo de la historia.


Si usted lo dice......para los demas simplemente sera el piloto con mas titulos, mas records, mas conocido, que ha visto jamas la F1.....y en sus 16 años como piloto de F1 no creo que me puedas nombrar demasiadas "trampas".....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kaishen » 16 Septiembre 2008, 14:45

Por poner algunas:

5. Incidente en la sesión de clasificación de Mónaco en 2006. Schumacher, tras realizar su mejor tiempo, continuó en pista y alegó un problema de motor cuando su monoplaza se quedó parado en una curva. Lejos de apartarse del trazado y quedarse en la parte sucia para no molestar, dio un claro giro con el volante y quedó cruzado en medio del circuito, restando segundos a Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, entre otros.

4. De su historia más reciente aparece un incidente con Alonso que le mandó fuera de la pista. Silverstone, año 2003. De nuevo al final de la recta de meta. Alonso, en su punta de velocidad, intentó superarle, Schumacher le cerró y ante la imposibilidad de frenar, el asturiano acabó fuera del trazado sin más remedio.

3. Tercero en el ranking de maniobras del alemán está otra con Hill. Data del circuito de Silverstone en 1995. Schumacher iba primero a más de 300 kilómetros por hora, seguido a rebufo por Hill. A final de recta y cuando éste iniciaba la maniobra de adelantamiento Schumacher comenzó a zigzaguear impidiendo ser superado y poniendo en serio peligro la seguridad de ambos. Su actitud fue fuertemente reprochada en el padock.

2. Su punto álgido vino en su segunda temporada en Ferrari. En el Gran Premio de Europa de 1997, el último de la temporada, Schumacher marchaba por delante del canadiense cuando éste le realizó un perfecto interior. Schumacher dio un volantazo cuando le estaba superando y chocó su rueda delantera con el chasis de Villeneuve con la intención de sacarle de la carrera. Schumacher salió recto y abandonó la carrera, y Villeneuve, aunque algo mermado, terminó la carrera y se llevó el campeonato. El alemán fue penalizado y desposeído de todos sus puntos.

1. Y en el primer puesto, el circuito de Australia en 1994 en la última prueba del campeonato. Hill y Schumacher se disputaban el título mundial. Williams contra Benetton en una última carrera de infarto. Schumacher dominó por momentos hasta que Hill vio el hueco al final de la recta. Schumacher, que se vio superado, no dudo en cerrarle y al final acabaron los dos fuera de pista. Los comisarios de la carrera no le penalizaron y Schumacher ganó el campeonato para asombro del resto de pilotos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor laura » 16 Septiembre 2008, 14:47

por suerte a los pilotos se les recuerda por lo buenos que eran y pasan a la historia por lo que han conseguido.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 14:49

El caso es...que manera de meter cizaña con un piloto ya retirado y que ha sido una leyenda...

Para todo piloto el compararle con Michael Schumacher es un honor, y una motivación, eso sí, tambien un exceso de presión...cosa mala para Vettel, pero vamos, sacar esas infracciones me recuerda a Zidane.

Dos fenónemos que se retiran y solo son recordados por sus malos momentos, y no por la calidad y por el talento que tenían y sobre todo, por lo que han logrado a lo largo de su carrera.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 16 Septiembre 2008, 14:50

laura escribió:por suerte a los pilotos se les recuerda por lo buenos que eran y pasan a la historia por lo que han conseguido.
Has contestado justo como yo y no lo he leido pero en mi post ya te digo, a las grandes estrellas algunos solo parecen recordarles por sus malos momentos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris